SOLEDAD 1

119 9 0
                                    

Carina se fue a un hotel, no quería ir al hospital sabia que Maya aun estaría allí, la tentación por ir a verla seria grande. ella escucho ,muy bien los gritos de Maya, sabia que estaba teniendo una crisis de ansiedad, pero porque actuar con ella así. No había nadie en el mundo a quien ella pudiera amar mas, si es verdad cuando murió Andrea, Carina sufrió sola, y Maya siempre estuvo allí, pero ella nunca quiso que se apartara, no con esas duras palabras.

-Buenas necesito una reservación.

-A nombre Carina DeLuca, tiempo indefinido.

Subir  a la habitación y dejar su maleta, eso fue igual de doloroso, que escuchar los gritos de Maya, estaba comenzando una nueva etapa de su vida,que ella nunca pensó vivir, que no quería vivir. 

Suena el teléfono de Carina.

-Amelia

-Hola Carina como estas, estoy en el hospital, pase por la habitación de Maya, obviamente no entre, pero me dijeron que paso muy mala anoche no la vieron dormir. Teddy me comento que ella, paso también, pero que Maya estaba con la mirada perdida, sus indicadores bien.

-Gracias por la información Amelia.

-Que piensas hacer?.

-No lo se. Pedí a Miranda 2 días de Baja, mientras Maya estaba en el hospital, la tentación seria muy grande, ella no me quiere allí, pues allí  no estaré.

-Te entiendo, Cari, sabes que estoy aquí para lo que sea.

- Lo se Amelia. Gracias.

-Descansa.

La cama era enorme, la vista espectacular, pero de que servia estar allí, si estaba sola.

Carina se recostó, mirando al techo, SI TE VAS TERMINAMOS. esas palabras, retumbaban en su mente constantemente. Abrazo la almohada y lloro inconsolablemente. tenia que sacar todo.

Pasar 2 días encerrada en una habitación no era para nada agradable. Decidió llamar a Teddy.

-Carina.

-Teddy, disculpa que te moleste, pero necesitaba saber de ella.

-Carina, sabes que no es ninguna molestia, ya se fue a su casa. sus niveles controlados. se veía mal emocionalmente. Me pregunto por ti. Solo le dije que no estabas en el hospital. Su mirada estaba perdida. Ella sabe, que lo que dijo no era lo adecuado, Ella te ama.

-Si me amara no me habría dicho que me fuera. Yo doy mi vida por ella Teddy.

-Se que si Carina.  De igual forma no se fue sola, Herrera estaba con ella.

-Gracias, solo quería saber eso.

Ya volvía anochecer y el vació en su pecho crecía constantemente, las ganas de llorar, extrañar el cuerpo de su esposa al dormir. Entre sollozos se durmió.

Al despertar y extender la mano a su lado y no tocar a Maya, ya se estaba volviendo costumbre.

Se puso de pie y tomo su rutina de aseo diario. Se fue al hospital. Con un café en la mano, siendo lo único que había tomado en 2 días. Carina entro al hospital. Su día seria normal, si intentaba no pensar en Maya, cosa que seria realmente difícil.

-Miranda

-Carina, como estas.

-Sobreviviendo.

-Escuche lo de Maya por Ben. Lo siento.

-Yo mas. Voy a cambiarme. Gracias.

Carina estaba en su oficina esperando a sus pacientes, no quedaba mas que esperar o que llegaran emergencias, para poder despejar su mente.

Maya y Carina lo que no logramos verWhere stories live. Discover now