TENGAMOS UN BEBE

144 8 0
                                    

Carina estaba en la cocina guardando algunas cosas en su portafolio.  Mientras Maya estaba en la recamara. Aun sin terminar de vestir.  En su día a día  como esposas estaban compenetras.

-Maya me voy.

Maya al escuchar que Carina se acercaba a la puerta de la recamara, se abrió el albornoz y dejo ver a Carina que no tenia nada mas puesto. Carina no podía creer lo bien definido y fibroso que estaba el cuerpo de su esposa. Era imposible no admirarlo.

-No Maya no tengo tiempo de sudar.

-No te gustara  darme unos azotes?

-Jack me esta esperando tengo trabajo, tengo palabra, no puedo llegar tarde.

-Jack puede esperar. La mirada de Maya y la forma en la que mordía su labio, provocaba en Carina sensaciones sin explicación alguna. Era sorprendente lo rápido que podía encenderla. Maya tomo la mano de Carina y la guio a su entrepierna para que notara lo mojada que estaba.

-Esta bien 10 minutos.

-Tienes un estudio de mas de 1 año sobre los orgasmos femeninos 10 minutos deberían bastar.

Maya se desnudo completamente y Carina se fue sobre ella. Fue muy fácil meter los dedos dentro de la rubia, su humedad colaboro. Carina sabe exactamente donde y como tocarla. El orgasmo de Maya fue rápido.

-Eres maravillosa.

-Tu igual My Love. Bambina me tengo que ir.

-Quédate,

-Me debes un orgasmo.

-Te debo todos. Nos vemos en la estación. Maya quedo tendida en la cama con las piernas temblorosas, tenia que recuperar fuerzas para irse al trabajo.

Carina llego, el tema era lograr convencer a todos de abrir una clínica, la idea principal era de Jack. Ya tenían todo organizado, faltaba la aprobación. Ben estaba entusiasmado.

Mientras Maya estaba se estaba ejercitando, estaba Vic y Travis con ella. 

-Dios mi esposa es alucinante en la cama.  Todos voltearon a ver a Maya. - Lo dije en voz alta? lo siento. Creí que lo estaba pensando. 

Vic y Travis no podían creer lo que acababan de escuchar.

Los chicos fueron a una salida, sin imaginarse lo que ocurriría. Vic recibió una descarga eléctrica. Y lamentablemente Deam había Fallecido, a causa de una explosión. Todos estaban devastados, especialmente Jack. Ben tenia  a Pruit. El equipo estaba tratando de sobrellevar su repentina muerte.

Había pasado un mes desde la muerte de Deam, y estaban celebrando Acción de gracias, todos compartieron con una cena en la estación. Había muchos sentimientos encontrados, lograron tener la visita de Pruit, Jack estaba con la emociones a flor de piel, no había logrado llorar la muerte de su amigo. Se sentaron en la mesa a compartir, Maya observaba lo feliz que todos estaban de tener a la niña allí, y pudo ver que ella quiere esa felicidad, quiere tener todo el paquete que implica tener una familia.

-Tengamos un bebe. Dijo Maya en susurro a su esposa.

-Disculpa ? enserio?

-Tengamos un bebe!

-No se puede tomar decisiones cuando uno esta en duelo.

-Si estoy de luto pero, lo deseo lo quiero todo contigo.

-Enserio?

-Si.

-Maya, te amo. Te amo tanto.

-Yo también te amo.

Maya y Carina lo que no logramos verWhere stories live. Discover now