LA DECISIÓN

214 15 0
                                    

Termino el turno mas aburrido del día. Llego a su departamento y recibió una llamada de la morena.


-Hola bella

-Hola Carina. con una gran sonrisa en su rostro.

-Estoy saliendo del hospital, Deseas desayunar conmigo?

-Prefiero desayunarte a ti. Maya se sentía más atrevida con la morena

-Llego en 15 minutos.

Maya preparo unas tostadas con mermelada y mimosas. Cuando suena el timbre de su puerta. Al abrir se encuentra con una Carina fresca y sexy. no pudo aguantar mas, la tomo de la mano y la llevo a su habitación.

-UFFF que rico desayuno voy a tener. Carina solo pudo reír.

Los besos fueron dulces y sexys pero se volvieron exigentes en minutos, ellas dos juntas eran fuego y pasión, Maya desvistió a Carina lentamente para arrodillarse frente a ella y comenzar a devorar lo que tanto deseaba. Comenzó con unos besos dulces y suaves, mientras Carina la tomaba del cabello, la rubia le provocaba oleadas de placer con su lengua, que hizo que no tardara en llegar el orgasmo. La rubia subió a besar a la morena para tumbarla en la cama y comenzar nuevamente su asedio en la vagina de la doctora con sus dedos, sin dejar de besarla bajando para darle dulces chupadas y lamidas a sus pezones. Carina Estaba fascinada con la devoción de la rubia.

-Maya me encantas, eres... no pudo decir mas otro orgasmo la sorprendió tan rápido que tembló en los brazos de la rubia.

-El mejor desayuno de mi vida. Maya estaba satisfecha con lo que había logrado. Carina aun no se recuperaba de los temblores.

-Maya eres bellisima, sei porte, sei tenas.

-No entiendo ni una palabra. Pero de alguna manera esta funcionado

-Ve a Brillar tu luz Bella. Di tu verdad. Dammi un Bacio.

-eso significa beso? así que no lo pensó y la beso en los labio suavemente.

-Me toca a mi Capitana. yo también quiero desayunar. Carina comenzó a besar la espalda de la rubia mientras bajaba su trasero para propiciarle una mordida suave que hizo gritar de placer a Maya. la cual se coloco boca arriba para poder besar a Carina y esta aprovecho para bajar su mano e introducir 2 dedos en Maya, lo cual hizo que esta gimiera muy duro, eso le gusto a la doctora. El orgasmo no tardo en llegar los dedos hábiles de Carina sabían el punto exacto para tocar y dejar a la rubia sin palabras. los temblores de Maya duraron unos segundos y Carina seguía sin sacar sus dedos, esperando el momento exacto para comenzar a torturar a Maya, la cual sabia cual era el objetivo de la doctora.

-UFF Carina sigues haciéndome eso y vamos a tener que cambiar las sabanas otra vez.

-Ese es mi objetivo. Así que continuo con su dedos haciendo presión en el botón interno de la rubia quien no tardo en lograr un orgasmo mucho mas húmedo y mas largo que el anterior.

-Creo que me desmayo.

-También puedo hacerlo si así lo quieres.

-Carina DeLuca me estas volviendo loca.

Pasaron varios minutos acostadas, pero Carina recibió una llamada del hospital, así que tuvo que marcharse.

-No vemos Bella.

-Adiós Carina.

Maya siguió acostada, aun con un poco de temblor en sus piernas que la hacían reír, no podía creer lo que la doctora había hecho con ella, la vuelve tan vulnerable.

Maya y Carina lo que no logramos verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora