GRACIAS POR VENIR.

127 13 0
                                    

Carina estaba feliz, hoy tendrían oficialmente la inauguración de la clínica de Bailey, estaba presente la doctora Adison Montgomery, y todas estaba muy emocionadas con formar parte de ese equipo.

Lamentablemente no todo fue como esperaban, había un grupo de personas, que tenia ideales muy diferentes, con respecto a la clínica de reproducción, no aceptaban que existían mujeres que no se consideraban capaces de traer un niño o niña sus vidas, y nadie podía quitarles ese derecho.

Un carro con acción muy premeditada paso frente a la clínica de reproducir, y acelero tanto que fue capaz de llevarse por delante a las personas, en este caso, una enfermera de guardia, y a la Doctora Montgomery, esta ultima no sufrió tanto como la enfermera, que para desgracia de todos estaba ya en sus ultimas semanas de gestación.

Las chicas hicieron lo imposible por salvar su vida, y la de su bebe, tomaron todas las medidas necesarias, gracias  Jo, Owen, Carina y Adison, pudieron ponerlos fuera peligro.

Carina luego e terminar con la cesárea de emergencia, aun se sentía un poco acelerada, no podía creer lo sucedido, pudo ser ella. Sin que nadie lo notara, se metió a su consultorio y lloro y lloro, tenia que sacar lo que tenia reprimido.

Por otro lado Maya estaba feliz, al fin le levantaron el trabajo de escritorio, podía ir al campo, lo que mas le gustaba, actividad física. y hoy fue alucinante estar en las cuevas sin saber a donde ir, buscando a unos excursionistas desaparecidos.

Estaban colgados en las cuerdas junto a Travis, cuando escucho el llamado de emergencia de del Grey Sloan, Habían atropellado a varias doctoras fuera de la clínica de Bailey, lo que la hizo pensar automáticamente en Carina, ella estaba allí, puede ser una de las lesionadas, por un momento perdió la calma y estaba apunto de tener un ataque de pánico, sentía que se estaba quedando sin respiración y su corazón acelerado, gracias a la jefa Ross y Travis, logro controlarlo. Al terminar le llamado no lograba comunicarse con Carina, decidió bajarse del camión de bombero y correr 10 cuadras para llegar al hospital, para verificar que estuviese bien, al llegar se encuentra con Ben, quien estaba igual de asustado por su esposa Miranda.Teddy autorizo la entrada de los bomberos, y les explico que sus esposas estaban bien.

Maya acompaño a Ben a la galería, donde pudieron observa que Miranda estaba bien, luego salieron a ver a Pruit, que estaba en la guardería.

Maya corrió a buscar a Carina, ya no podía estar mas tiempo sin verla, la vio llegando a una habitación, a la sala de parto.

-Estas bien?

-Si estoy bien, tengo una paciente con 6cm de dilatación.

-Si debes irte.

-Si debo irme. Gracias pro haber venido.

La mirada entre ellas , lo dijo todo, se necesitaban, y estaban feliz Maya de que Carina estuviese bien, y Carina de saber que Maya estaba allí para ella.

Maya se quedo fuera, en la sala de espera, tenia que estar con Carina, quien al salir se sintió esperanzada, de saber ella estaba allí esperándola, Carina sabia que Maya estaba haciendo todo lo posible por recuperarla.

-Hola otra vez.

-Hola. Sabes que no me iré de aquí sin saber que llegaste a salvo a tu hotel.

-Gracias, te lo agradezco. Voy a mi consultorio a buscar mis cosas y podemos irnos.

-Perfecto. No traje mi auto. Me toco correr 10 cuadras para llegar aquí.

-Gracias otra vez. Yo tengo el mio afuera, pero no creo poder conducirlo.

-Yo lo hago, dame las llaves. En ese instante tuvieron un contacto con sus dedos, aunque fue en micro segundos, ambas sintieron la electricidad.

En el camino no dijeron ninguna palabra, Maya solo pudo notar la mirada perdida de Carina, sabia que estaba un poco nerviosa.

Al llegar al hotel, Maya se quedo en la puerta de la habitación.

-Quieres entrar?

- Si te sientes cómoda.

-Si hazlo por favor. Voy a tomarme una ducha, lo necesito urgente. Puedes pedir servicio a al habitación, si así lo deseas.

-Esta bien.

Carina entro al baño. Maya llamo y pidió comida para ambas. Carina salio del baño, con una toalla en su cuerpo y otra en su cabello. Maya no pudo evitar verla, y sentir el aroma que emanaba de su piel. Carina tomo su pijama y se volvió a meter al baño, para ponérsela, no por pudor, sino para no hacer sentir incomoda a Maya.

Al salir ya estaba la comida ne la habitación, no se dijeron muchas palabras, comieron en silencio.

-Estoy muy cansada.

-Si lo imagino, te Voy a  dejar para que descanses. Carina no pudo evitar tomar de la mano a Maya.

-Te puedes quedar a dormir?

-Sabes que si.

Durmieron juntas cada una en su lado de la cama. Por un momento estaban las dos acostadas de lado, una frente a la otra. Y así se quedaron dormidas.


Maya y Carina lo que no logramos verWhere stories live. Discover now