EL DUELO

157 9 0
                                    

Maya estaba en la estación, la guardia nocturna fue dura, Andy le recordó que tenían la inspección hoy. Todo el batallón se estaba preparando, tenían que demostrar que todo estaba al día. Maya llamo a Carina para comentarle como iba su día, solo pudo dejarle un mensaje en el correo de voz,  Le dijo que tenia miedo de fracasar, y de perder su capitanía.

Todos estaban en preparativo, cuando Maya recibe una video llamada de Carina, Esta le contó de lo que estaba sucediendo. Andrew y Carina estaban detrás de unos secuestradores de niñas Trato de blanca. Andrew tenia razón con respecto a lo que había sucedido anteriormente, si era verdad que tenían a la chica secuestrada para luego venderla a quien diera mas dinero por ella. La recomendación de Maya y Warren era llamar a la policía, no seguir ellos por su cuenta, detrás de esas personas, sin saber si podrían hacerle algún daño.

Maya no sabia que hacer, tenia miedo que Carina estuviera es peligro, y ella sin poder estar a su lado, Recurre a Andy y le dice que ella es Capitán por un día, que no puede dejar a su esposa sola, Así que sale de la estación, no sin antes coordinar con la policía y su equipo, la situación por la cual estaba su esposa y su cuñado.

AL llegar a la estación de autobuses, encuentra a Carina devastada, en el suelo con Andrew en sus brazos, había sangre, Maya pensaba que era Carina. La policía estaba en el lugar, todo había salido como lo planearon, menos por Andrew, tenia una herida, había que llevarlo al GREY-SLOAN, lo mas rápido posible. Maya y Warren iban en la ambulancia, intentando por todos los  medios de mantener estable a Andrew.

En el hospital atendieron muy rápido a Andrew, todos estaban muy preocupados, Altman y Hunt estaban en el quirófano con DeLuca, mientras Maya y Carina estaban en la capilla. Carina recordaba su niñez con su hermano, Maya estaba a su lado sin importarle la situación de la inspección del la estación.

Entra Altman y Hunt para comentarle a Carina, el estado de su hermano, era delicado pero estable. Ya hacia finalizado la intervención, y estaba en cuidados intensivos.

Carina salio a tomarse un café, no quería separarse de su hermano, lamentablemente a Andrew le dio un paro, no pudieron hacer nada por el.

El duelo de Carina, no tenia comparación con ningún otro vivido, ya había perdido a su mama, ahora su hermano. Maya intentaba por todos los medios, encontrar la manera de evitar el sufrimiento a su esposa.

Maya despertó en la madrugada, para encontrarse a una Carina, en el suelo de la cocina, sin hablar, sin gritar y sin llorar, Tenia que darle espacio. Maya regreso de hacer unas compras cuando se encuentra a Carina, en el piso de la ducha.

-Amor que haces allí?

-Se que esto parece una locura, pero no puedo estar cómoda en ningún lugar.

-Puedes probar la cama o el sofá.

-Es muy suave. Maya se acerco a su esposa,le dio un abrazo, necesitaba que Carina viera que ella esta allí, para lo que necesitara.

-Carina llora, Grita, estas en todo tu derecho, no importa si despertamos a los vecinos, es tu duelo.

-No, puedo Maya. Quiero estar sola. Maya le dio su espacio y salio del baño.

Horas mas tarde llega Carina con una maleta, debo ir a Italia avisarle a mi padre. Maya trata de hacerle ver a Carina , que es una locura, que están en medio de una pandemia. Carina volvió a encerrarse en el ducha. Maya llamo a todos para organizar el funeral, de su cuñado. Carina le agradeció que se preocupara tanto por ella y por toda la ayuda.

Carina logro tomarse una ducha, estaba un poco mas calmada, pero sentía que tenia algo, que no podía sacar, algo que le presionaba el pecho. Carina saco fuerzas, llamo a su padre y le contó, se molesto un poco, ya que el papa sabia de la muerte de Andrew, y no se había comunicado con ella.

Maya y Carina lo que no logramos verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora