Prologo

21 7 24
                                    


Había una vez un chico amado por todos y por nadie, al mirarle pasar todos giraban para admirarle, atraídos por la luz que irradiaba su presencia, pero su corazón pertenecía a alguien que debía marcharse.

Al otro lado de la ciudad vivía una chica que amaba escribir historias, sin notarlo ella cambiaba el mundo de todo aquel que la rodeaba, convirtiendo a cada persona que conocía en una historia maravillosa. Ella quería hacerse su propio nombre y para ello debía seguir otros caminos.

Cuando las estrellas se alinearon plantaron su amor una primavera y lo vieron florecer durante todo un verano. Se enamoraron profundamente, pero su tiempo juntos se estaba agotando, aun así, se amaban con la esperanza de algún día tenerlo todo.

Las noches de verano, los días soleados y canciones en la radio se desvanecieron con el pasar de los meses y eventualmente dividieron sus caminos tras un perfecto verano.

Ahora ella solo bailaba para recordarlo

Él conducía por las calles que solían recorrer juntos con la esperanza de algún día volver a encontrarla

Ella solo lo veía en sueños

Él hizo un sacrificio y pagó el precio

Ella sueña con el día en que su amor regrese a ella, mientras él se prometió a si mismo que haría todo lo posible por ver que ella lograse cumplir sus sueños.

Eventualmente, las estaciones cambiaron y ella regresó al lugar en que se perdieron sus caminos, pero ya no eran los mismos de antes.

Las rosas se tornaron en claveles, los girasoles en peonias y el verano dio paso al otoño.

Sin embargo, ni tiempo ni la distancia son capaces de borrar al otro por completo de sus corazones y ahora todo lo que les queda es anhelar los veranos.

Algún día la primavera y el verano volverán a encontrarse y las flores volverán a crecer. Algún día el girasol volverá a encontrar la luz del sol para girar alegremente ante la calidez de su presencia como lo hizo aquel primer verano.

 Algún día el girasol volverá a encontrar la luz del sol para girar alegremente ante la calidez de su presencia como lo hizo aquel primer verano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N/A:

Hello!!! le damos la bienvenida al 2024 con el regreso de Abby y Bennett. Espero que disfruten de esta nueva aventura :)

Peonias en otoñoWhere stories live. Discover now