Capítulo 02

727 100 32
                                    

Cruzadas

╬╬═════════════╬╬

Dos semanas después

Jimin despierta en su nueva habitación, con esa cantidad de dinero que le dieron pudo rentar un departamento pequeño muy pequeño para él, ya no tiene que soportar a ese idiota y ahora puede dormir mejor que antes, debió de haberle exigido más dinero para comprarse una motocicleta que estúpido fue, sabe cómo vive y no penso en pedir más dinero.

1pm y se mete a bañar, tiene que comer antes de volver a ir a trabajar a ese estúpido Club, sus manos y dedos pasan por cada parte de su cuerpo y se detiene en su cuello, donde tiene una gran cicatriz que se desvanece y que hace que le de asco, ese maldito de Do Shy Kyun lo mordió para entrelazarse, odia ver esa marca en su cuello y él hizo lo que fuera para eliminar la unión que tuvo con él en cuando salió de esa casa.

Sus dedos bajan a su hombro donde le inyectó esa sustancia la cual lo está matando poco a poco, de veinte omegas inyectados esta sustancia solo sabe que tres vinieron hasta seis años, el lleva dos años viviendo pero sabe que dentro de once meses morirá, sus síntomas están apareciendo y dejará de ser un Omega por completo, nadie sobrevive siendo un humano.

—¡Maldito!.

Su mano se hizo puño y golpeó su pequeño espejo frente a él, se le hicieron unas grietas y la mano de Jimin comenzó a sangrar de inmediato, el dolor se agrandó en su brazos y terminó por dejarse caer al suelo llorando mientras su mano sangra, se odia a él mismo, odia cada parte de su cuerpo, odia estar vivo.

Odia la vida que lleva, ojalá no lo hubieran visto hace cuatro meses cuando intentó lanzarse al río, solo sintió el agua entrar en su garganta y como su visión se nublado pero esos malditos lo salvaron, lo rescataron y solo vio las luces del Hospital, las enfermeras y lloro, lloro por no lograr su maldito objetivo que tenía en mente desde días antes, lloro de impotencia al ver que lo salvaron eso no es lo que quería.

Días más tarde (Lunes)

—Deberías coger a un Omega—La voz de un Beta amigo de Jimin se escucha, los dos sentados mientras fuman.
—Soy un Omega, ¿Que placer me daría eso?—Bufó y estiró su mano para tomar una cerveza, abrirla y beberla como agua.

Solo le dan una día de descanso y hoy le tocó descansar en lunes, cuando son sus descansos prefiere estar fumando y bebiendo alcohol con su amigo Beta el cual también vive en condiciones pésimas por ser hijo de un ladrón, alguién que tuvo éxito en una gran estafa a una mujer importante dentro de los negocios.

—No se, pero intentalo a lo mejor hasta te animas—Se acostó en aquel césped sin vida y miro hacia el cielo.
—Saltare de un edificio mejor, ¿Vas o te quedas?—También se acostó a su lado fumando y cerrando sus ojos.
—Si es sin paracaídas te acompaño—Los dos se empezaron a reír.
—Vámonos el sábado en la madrugada en el edificio más grande—Le sugirió dándose media vuelta para verlo a los ojos.
—Ahí estaré puntual—Volvieron a reír y por un momento había color pero se esfumó de nuevo.

Ha intentado suicidarse tres veces pero tiene la mala suerte de que siempre hay algo ahí para salvarle la vida, acaso no entienden el concepto de ¡Quiero morir!, sus ojos negros miran el cielo y sonrie cuando se comienza a poner gris, va a llover, ¿Deberia saltar al río de los suicidio?, parece una buena idea.

Pero ya lo intentó, entonces debe saltar de otro río, uno en donde no haya gente, no haya ni una alma en pena que lo pueda ayudar y así cumplir con lo que tanto quiere que es terminar con su vida antes de que ese sustancia termine con él, no es mucho lo que desea y pide ¿O si?.

Killer Bunny II:Asalto al corazón ⚠️KookMin/Omegaverse⚠️Where stories live. Discover now