Capítulo 09

604 80 25
                                    

Viaje

╬╬═════════════╬╬


Por primera vez en dos meses Jimin está abordando un avión privado para ir con Jungkook a un país extranjero, está de alguna manera más que emocionado por que viajará a otro lado y se quedan en ese país por un mes entero, sus ojos miran por la ventana y solo ve oscuridad ya que es de noche pero aún así nadie le quita lo emocionando.

—¿Nervioso?.
—Un poco.
—Hay una cama, quieres dormir.
—Si.

Jungkook se levantó del asiento y tomó a Jimin de la mano, un par de pasos para ir al fondo y abrió la puerta en la cual se encuentra una habitación pequeña pero práctica, la puerta se cerró detrás de ellos y avanzaron a la cama, el Omega quita las cobijas para meterse en ella y el alfa se va apagando la luz dejándolo descansar, tiene que empezar a ordenar sus planes mientras están en Dubái.

Muchas horas más tarde

Los ojos negros de Jimin ven a través del cristal del avión como se ve por debajo de ellos, todo es demaciado pequeño y parece más bien un niño pequeño pegado a esa ventana desde que despertó, Jungkook toma una siesta ahora en la misma cama cuando el desperto el alfa se metió a la habitación, no te lo tomó tanta importancia ya que quería estar en la ventana.

—Primera vez volando—La voz de Lisa una de las personas que trabaja con Jungkook.
—Si, es muy obvió—Lo dijo sin mirarla ya que no quería perder esto que está experimentando.
—Eres muy diferente a todos—A Jimin le interesó esa palabra que volteo a verla, la curiosidad es muy mala.
—¿A qué te refieres?—Le preguntó acomodándose en el asiento y a los segundos le trajeron un cóctel de frutas.
—Eres el primer Omega que se rebela con el jefe, estamos tan acostumbrados a ver sumisos en la mansión—A ella también le trajeron unos panqueques y empezó a degustar.

—Se lo advertí a tu jefe, que no se atreva a tocarme porque se como defenderme—A Lisa le sorprendió pero sonrió ante esas palabras, el señor Yug Yeom tiene razón ese Omega es una joya.
—Eres interesante y único, el señor Yug Yeom le gusta ver cómo discutes con el jefe—Le dedicó una sonrisa pero a la vez recuerda las pocas veces que discuten y como se le pone al brincó.
—Yug Yeom apostó que si en seis meses no soy sumiso se arrodillaria ante mi y lo va hacer—Le sonrío más juguetón a la Omega o eso espera que sea ella, no puede percibirlo
—En verdad te dijo eso el señor Yugyeom—Cara de asombro al momento, no podía creer eso.
—Si, si yo pierdo bueno, eso es privado—Si el llega a perder la apuesta debe acostarse con él a espaldas de Jungkook.

La conversación quedó hasta ahí y solo disfrutaron de lo que les han preparado después de horas de estar volando en el avión, se hizo un silencio cómodo y agradable no han tenido ningún encuentro desagradable por lo tal ambos se toleran, pero Lisa es un beta, Jimin tiene a su costado una cangurera pequeña en la cual carga sus inyecciones.

Después de todo le quedan ocho meses y tres semanas de vida, este viaje inesperado a Dubái lo hace feliz porque va a conocer un país extranjero puede tachar eso de su lista de deseos antes de morir, va a disfrutar lo más que puede con ese alfa y al menos tratará de complacerlo en lo que le pida.

═════════•°•⚠️•°•═════════

La casa de Dubai es muy grande y Jimin quedó impresionado podía jurar que se le saldrían los ojos de su lugar pero actuó tranquilamente, algunos alfas suben su maleta a la planta de arriba y el toma de la mano del alfa, uno de esos guardaespaldas le dice a Jungkook cual es su cuarto y a lado está el de él, abre la puerta para ver su maleta y la cama es más grande.

Killer Bunny II:Asalto al corazón ⚠️KookMin/Omegaverse⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora