Capítulo 25

705 94 21
                                    

Nosotros❤️‍🔥

╬╬═════════════╬╬

Cuatro días después

Jimin mueve sus caderas en pequeños círculos mientras muerde y besa el cuello del alfa quien lo sostiene de sus caderas, sus ojos se mantienen a la vista al sentir ese contacto con su Omega que no ha parado de querer sexo desde hace cuatro días que iniciaron, este celo largo tal y como lo dijo el doctor quien solo se encarga de enviarle mensajes y detallar los alimentos del Omega quién empezó a comer más en pocos días.

—Por favor alfa, más.
—Joder Jimin, tengo miedo a lastimaste.
—Lo necesito.

Jungkook coloca sus manos en el trasero de su Omega tomando con fuerza sus nalgas y acomodando sus piernas para penetrar con más rapidez el ajugero de Jimin a pesar de tener el nudo dentro de él, lo hace gemir más fuerte y araña su espalda pero no se queja ante la excitación que sienten ahora mismo, estruja ese pedazos de carne que tiene entre sus manos y sus ojos solo ven a su Omega ser tan erótico.

Ambos gimiendo ante toda este caso y sus aromas mezclados muy fuertemente creando ese olor tan adictivo para los dos, Jimin pone a propósito su pequeño pecho para que su alfa tome sus botoncitos entre sus labios y los muerda y es lo que hace el alfa, a trabajar esos pezones adictivos comenzando a chupar y morder para satisfacer sus deseos al igual que el Omega.

Las paredes anales del Omega lo aprietan de nuevo y siente el calor que lo envuelve de una manera tan jodidamente deliciosa y ambos lo están disfrutando, el placer y la excitación recorren sus cuerpos al instante y con una vaiven empuja sus caderas de una manera tan deliciosa y sus labios brillan por sus mordidas.

El pequeño omega cierra sus ojos de tanto placer más que abrumador ante su cuerpo que en verdad sus feromonas a fresas son demasiadas para el alfa que no deja de joderlo pero aun asi teme lastimar, aún está un poco delgado, el alfa empuja más a fondo su miembro enterrándose en el interior del omega quien grita y se corre por primera vez, llegó a ese punto tan rápido que siente que su trasero estara muy mal después de dos semanas.

Aumenta su ritmo cada vez más y los gemidos dulces de su omega no dejan de salir y su cuerpo lleno de morenotes por los agarres muy bruscos pero su cabeza solo piensa en sexo y más sexo, cada golpeteo que hacen sus pieles aumentan los sonidos por las embestidas constantes que da el alfa a su omega.

Las embestidas van una tras otra y otra vez sin detener los movimientos y sus ojos miran sus rostros los cuales empiezan a caer gotas de sudor de ellos, cada gesto de placer que ambos hacen pero sin duda alguna el rostro de Jimin emite más placer es erótico ante los ojos de su alfa quién sigue gruñendo y jodiendolo las veces que sea necesario.

Jimin no lo puede evitar pero toma su pene para masturbarse y tener más placer haciendo que él mismo se desconozca ante esta sensación que recibe de su cuerpo y de su omega, en algún momento de toda esta excitación sus ojos se vuelven de color morados ante el alfa quién sonrie, se acerca a él y lo besa y entre el beso ambos muerden sus labios con una gran sonrisa de por medio.

Jungkook toma las piernas de Jimin y las coloca sobre sus hombros haciendo que lo atraiga más a su cuerpo, su miembro se mueve con más fuerza sacandolo y metiendolo seguidas veces, su pequeño cuerpo se arquea y sus manos agarran las sabanas con fuerza mientras gime y su garganta se quedara sin voz.

Sus manos en las caderas un poco magulladas del omega quién disfruta de la sensación y deja un par de besos en sus piernas haciendo que Jimin apriete un poco, sus ojos son cerrados de nuevo  y siente que no puede más y que está apunto de volver a correrse de nuevo y solo es cuestión de segundos donde termina corriendose.

Killer Bunny II:Asalto al corazón ⚠️KookMin/Omegaverse⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora