Killer Bunny II: Asalto al corazón

628 92 30
                                    

—¡No puedes escapar de mi Jimin!.

El pequeño Omega logró escuchar la voz de ese cabron de mierda que lo hizo sufrir, por un momento se detuvo y giró, él deseaba que ese hijo de perra se muera de la a manera más dolorosa posible que puede existir, escuchar sus gritos de dolor y la agonía que se le pueda ver y quiere estar en perra fila.

—Joven Jimin, por favor—Hablo una de las alfas mujeres que va con él cuidándolo, sus manos se hicieron puño y no le quedó de otra más que seguir con ellos y ellas para apegarse al plan.

En la mansión, Lisa da instrucciones a todos los de Seguridad por donde ir y en qué áreas están atacando para seguir atacándolos, los que estaban en edificios salieron de ellos por las ventanas y solo dos se queda de vigilancia, los disparos en aquella casa, cada sonido de las bombas y gritos empezaron a salir de esas paredes que se derrumban a cada paso que todos dan.

Por otro lado Jungkook es guiado para atacar y luchar con Do Shy Kyun, un enfrentamiento de cuerpo a cuerpo, solo ellos sin ningún tipo de armas aunque sabe que ese animal jugará sucio pero nadie puede ganarle al gran Killer Bunny y mucho menos al saber que su Omega esta en cinta.

Las paredes de la casa retumban a cada explotación, el bombardeo están haciendo que caigan pedazos por todos lados y las paredes se agrietan, cuando por fin Jungkook llega al lugar donde esta Do Shy Kyun los guardaespaldas de ambos se apuntan entre todos y Lisa da las intenciones de otro anillo de seguridad que están por llegar que no dejen que nadie interfiera.

—Han pasado años Jeon.
—Lo mismo digo.
—Entregame al Omega.
—Devuélveme a mi hermana.

Do Shy Kyun sonrió ante esas palabras, su hermana, ahora mismo está bajo tierra más que muerte desde hace un par de años, empezó a reírse al escuchar la petición así que sabe que esto será una gran guerra entre ellos por no darle al Omega.

—Ya no se puede, tú mismo la enterraste, es una lástima.
—Estoy de acuerdo, el Omega se queda conmigo hasta su último respiró.

La sonrisa de Do Shy Kyun cambio a una seria, no puede permitir que Jimin muera en esas condiciones debe mantenerlo con vida y tenerlo a su lado aunque sea como un perro encerrado, no está dispuesto a que otro tome lo que es suyo desde aquel día que lo vio salir de ese colegio de mierda le gusto mucho que admite que está obsesionado con él.

—Si quieres al Omega tienes que matarme.
—Eso será un placer.
—Pero, solo nosotros, sin armas.
—Disfrutaré esto.

Los dos dejaron sus armas en el suelo aunque Do Shy Kyun lleva una navaja entre sus pantalones, sonrió.

Sus guardaespaldas retrocedieron y fue cuándo ambos alfas empezaron a tirar golpes y puños el uno con el otro bastante fuertes, pero más que agresivos sacando todo el odio que llevan dentro de ellos, algunos los esquivaban por suerte, en el pecho, en el vientre, sus caras, estómagos, costillas.

Jungkook uso sus puños consecutivamente para golpearlo en el estómago mientras que el otro alfa peli negro trata de cubrirse, en un pequeño descuidó del peli rojo lo tumbo al suelo y comenzó a golpearlo en el rostro, pero Jungkook no se dejo y fácilmente logró darle la vuelta para golpear frenéticamente en el rostro.

Los dos alfas empezaron a tener heridas en sus pieles y poca sangre empezaba a escurrir entre sus heridas, sus ojos se volvieron de un color rojo ante la intensidad del ambiente que se sentía en ese lugar, los golpes en el suelo van a vienen sin detenerse mientras se hacen mierda entre ellos dos, Do logra zafarse de Jeon aventandolo lo más lejos posible se levanta del suelo y truena sus dedos.

Jungkook escupe sangre de la boca pero sonríe, los dos se abalanzan una vez más golpeándose y lanzándose al suelo, a los muebles que quedan de pie, a las paredes, se escucha el crujir de algunos huesos pero a ellos no les importa solo quieren seguir matándose sin más, las paredes empiezan a agrietarse ante los golpes que reciben de los alfas cuando se avientan.

Killer Bunny II:Asalto al corazón ⚠️KookMin/Omegaverse⚠️Where stories live. Discover now