Capítulo 05

721 90 21
                                    

Mi Omega

╬╬═════════════╬╬

Jimin camina entre una cierta multitud de personas a su lado que lo cuidan a él y a ese hombre, Killer Bunny, Jungkook quien va a su lado y lo toma de la cadera más que posesivamente, el centro comercial está lleno al ser sábado demasiada gente pero no se compara con los domingos, Jungkook tira su cigarrillo en cuando entran a una de las tiendas en la cual ya los están esperando.

—Sr. Kim—Dijo a una de las vendedoras con una sonrisa al ver al hombre vestido de negro y desvío sus ojos para ver a aquel omega—Solo llevanos Señorita—La mujer sonrió y los empezó a dirigir a donde está su sala privada y hay una variedad de ropa de todas las marcas de lujo y zapatos todo tipo.

Jimin observo todo lo lujoso del lugar y en aquella sala privada donde al final solo entraron ellos dos, dos mujeres y dos hombres con ellos quedándose de pie en la puerta, Jungkook sonrió al ver toda esa ropa más que sexy que usará su ahora Omega para él, Jimin no se sorprendió ante esa ropa, coqueta, reveladora, sexy, encaje, telas finas.

—Vaya gustos que tienes—Lo dijo sin miedo y en voz alta, sus guardaespaldas se miraron entre sí al escucharlo hablar de esa forma, ningún omega tiene el derecho de hablarle con esa tonalidad a su jefe—Lo usaras para mi, yo escojo—Se acercó a él tomando de una de sus nalgas con fuerza y Jimin solo abrió sus ojos, no se puede dar el lujo de tener sentimientos por ese patán.

—Por cierto—Le sonrió y giró su cabeza hacia uno de los alfas que está en una de la esquina de las puertas y Jungkook también observó a donde va esa mirada—Si te veo follar con cualquiera ya tengo a la mira a ocho de tus guardaespaldas y él es uno—Señalo al alfa que tiene de color verde su pelo y Jimin le giño el ojo para ver a Jungkook que le dio una mirada y se congeló ese alfa.

—Veamos qué me vas a comprar.

Sonrió y dio unos pasos al frente para toda esa ropa que tiene, los demás giraron a ver al alfa de cabello verde quien sintió que su jefe lo va a matar por aquella confesión de ese omega que no sabe lo que ha dicho, tendrá que cuidarse de todas las formas posibles para no ser uno de los punteros de práctica de su jefe.

Más tarde

Demasiada ropa es la que ha escogido para él, ropa demasiado cara, lujosa, muy sexy, pantalones, shorts, blusas, camisas, crop top, incluso faldas, tenis, zapatos, botas, botines. Son muchas cosas que en su vida pensó comprar y ahora está en una tienda de juguetes sexuales, está de pie viéndose en el espejo y siente aquella mirada penetrante en su piel desnuda.

—También vas a llevar este traje.
—Es obvio.

Incluso tiene que desnudarse frente a él mientras se coloca el otro traje sexual, ya llevan varios entre ellos de conejo, sirviente, vaca, policía, capitán de barco, de avión, vaquero, muchos más y claro también demasiados juguetes sexuales que en la mayoría no tiene ni idea de cómo se usan, esta vez se pone uno de colegiala algo que no debe faltar y de nuevo se observa.

—Este me gusta mas mis piernas resultan, mira mi trasero levanta un poco la falda.

Dice señalando su trasero y mira a ese alfa que está sentado viéndolo o mejor dicho comiéndoselo, sonríe al ver que ya le ha provocado una erección en aquellos pantalones, así que camina coquetamente a él mientras se acomoda el crop top y la pequeña corbata en su cuello, se sienta en sus piernas estimulando un poco más ese miembro erecto.

—Al final vas a comprar este, creo que no sería mala idea usarlo.

Le susurro en su oído cual mordió del cuerito y comenzó a besar con lentitud para llegar a su pecho y desabotonar tres de esos botones, lamiendo muy lentamente y sintiendo esas manos grandes en su cadera apretandolo con una fuerza increíble que le está gustando mucho.

Killer Bunny II:Asalto al corazón ⚠️KookMin/Omegaverse⚠️Where stories live. Discover now