Extra 2

591 78 17
                                    

La joya más preciada

—¿Pero está bien mi Omega?—Jungkook le pregunta con seriedad al médico que llegó antes que ellos.
—Si, pero hay que hidratarlo más—Se alejó del nido que Jimin hizó apenas unos días.

El nido en la habitación es muy importante para él pero con el solo hecho de saber que alguien entre a la habitación y no esté autorizado por él lo hace explotar, por supuesto Jungkook si puede ingresar al nido a su lado porque es su deber como su alfa y papá del cachorro, Yugyeom, Lisa, su doctor y dos de Seguridad pueden entrar pero que estén a dos metros del nido.

Jungkook tiene a Jimin en su cuerpo, lo abraza para darle calor después de que lo reviso el doctor en la sala y lo trajo al nido para que despierte y se sienta seguro, aunque por dentro Jimin está satisfecho con lo que logró al final su alfa le disparó a la Omega y ordenó que se decidirán del cuerpo.

Pero ahora es momento de despertar y abre sus ojos poco a poco apretando un poco la mano de su alfa y este de inmediato acaricia su vientre, cuando ve al doctor y Yugyeom respetan su límite de distancia a su nido, más que nada por el olor a su alfa ya que le da protección aunque no lo entiende y se le hace estúpido pero lo hace sentir seguro.

—Mi bebé.
—Tu bebé está bien Jimin, está a salvó, hacer ese tipo de sentimientos lo pueden poner en peligro y estás un poco deshidratado.
—Esta última semana he llorado mucho.

Lo menciona en un tono bajo mientras sus manos sueltan las de su alfa y toca su vientre, sabía que podía poner en peligro a su bebé pero tenía que hacer esto ahora demostró que es el único, con solo esos alfas le fueron suficientes por que sabrán el gran valor que es él para Jungkook, para Killer Bunny.

—Descansa un poco y luego cena algo, ahora mismo fueron a comprar sueros para que te hidrates.
—Si, gracias.

El doctor salió de la habitación dejando a los hermanos Jeon y al pequeño Omega a solas, Jimin tenía que seguir su juego un poco más tomó las manos de su alfa para colocarlas en su vientre sin decir nada, ahora necesitaba mimos pero no le iba a decir nada de eso.

—Jimin—Este alzó su rostro para ver a Yugyeom recargar en la pared.
—Si—Su voz salía baja y muy triste.
—Porque no dijiste que te lastimaron, ese día me cortaste conversación—Un poco de explicaciones es lo que tiene que dar.

No podía quejarse ya que el alfa lo tiene entre sus brazos llenándolo de su aroma en todo su cuerpo y su bebé le gusta eso, sentir calma a lado de su papá alfa, miro a Jungkook quien también lo ve pero es una mirada más relajada.

—Jungkook es muy violento cuando alguien intenta tocarme, sabía que era un negocio importante para él por eso no le dije nada.

Soltó una de sus manos para limpiar sus lágrimas que empezaron a caer de nuevo, Jungkook sabe que aunque sea algo importante jamás permitiría que alguien toque a su más amado tesoro que tiene, Yugyeom no lo podía negar, su hermano si es violento pero se pone peor cuando intentan dañar a Jimin incluso lo desconoce.

—Nunca vuelvas a callar ese tipo de cosas Jimin, eres mi Omega y todos te deben respeto.

Muchas horas más tarde

—¿Tienes todo listo Yugyeom?—La voz del alfa es oscura y sería.
—Si, todo está como lo querías—Le dijo una vez terminó de confirmar su pedido.
—Evitemos que Jimin vea las noticias por ahora—Camino hacia su auto que lo espera para volver a casa.

Nadie toca a su joya más preciada que tiene y a cuidado desde hace cinco años y medio atrás, con esto van a aprender por las malas todos los que pretendan tocar a su Omega, al padre de sus hijos e hijas, los autos se marcharon del lugar y cuando se van alejando una estallido de una bomba se escuchó.

Killer Bunny II:Asalto al corazón ⚠️KookMin/Omegaverse⚠️Onde histórias criam vida. Descubra agora