Extra 4

660 80 31
                                    

Sorpresa❤️‍🔥

La luz del sol empieza a entrar por la alcoba iluminando la habitación principal donde duerme Jimin y Jungkook, el pequeño Omega se remueve de la cama un poco al sentir la luz en la habitación, se queja al momento y poco a poco abre sus ojos, sus manos buscan a su alfa pero no siente su cuerpo y suspira en desaprobación, deja salir un pequeño gruñido y parpadea lentamente observando que enfrente no hay nada.

—¿Amanecimos enojados?—Jimin gira su rostro a su lado derecho y ve a su alfa sentado en el sillón con una sonrisa, el Omega le enseña el dedo de en medio y se sienta en la cama estirando sus brazos.

—Porque no estás en la cama conmigo, hoy debes consentirme más—Se lo dice en forma de queja y extiende sus brazos, el alfa no puede creer que él mismo ceda ante estos berrinches y se levanta del sillón, se mete entre esos pequeños brazos y besa esos labios.

—Feliz cumpleaños mi Omega rebelde—Le sonríe y Jimin vuelve a besarlo abrazandolo, siente su pequeño lobito dar vueltas de alegría por este día y la sorpresa que todos se van a llevar cuando les diga.

—Gracias alfa, soy el Omega más afortunado.
—Eso lo se bebé, me tienes a mi.
—Idiota, soy afortunado porque Killer Bunny solo tiene ojos para mi ¿No es así?.
—Por supuesto bebé, solo tengo ojos para ti y nadie más.

Jimin besa lentamente aquellos labios delgados que lo toman, su nariz se coloca en el cuello para respirar el olor que desprende su alfa y se hace una bolita como puede para estar rodeado entre esos brazos, deja salir un pequeño suspiro y se siente muy bien.

—Quiero que me cumplas algo.
—¿Qué bebe?, dime y lo haré de inmediato.
—Quiero sexo sádico, por favor.
—Me encanta atar y golpear tu cuerpo con látigos.
—Hazlo, después de almorzar vamos a esa habitación.
—Oh Jimin me excitas cuando me pides estas cosas.
—Ya lo sé alfa, soy una cosita adorable.

El pequeño Omega quita los brazos del alfa de su alrededor y se levanta de la cama para cambiarse ante los ojos de Jungkook quien lo mira con una sonrisa, su Omega es tan malditamente sexy y muy rebelde después de estos años.

Después de algunos minutos ambos salen de la habitación para ir al comedor donde a Jimin le es sorprendido por sus seis hijos de pie rodeando la mesa, hay un gran desayuno y en especial para él que ve algunos de sus postres favoritos para esta mañana.

—Pa feliz cumpleaños—Los Mellizos lo felicitan y abrazan a Jimin, este también los abraza y les deja un beso en sus frentes a su niño y niña.

—Felicidades papito—Las dos Omegas le sonríen y se meten entre los brazos de Jimin quien ríe ante el bello recibimiento de sus hijas.

—Papá feliz cumple sabes que te amo—Le dice su otro hijo de trece años y lo abraza y deja que su papá le revuelve el cabello.

—Feliz cumpleaños—El mayor de los seis abraza a Jimin y se inclina un poco y Jimin se ríe, le da un ligero golpe en el pecho haciendo reír a su hijo.

—Gracias mis bebés, aunque algunos ya están grandes siguen siendo mis bebés—Lo dice con una gran sonrisa ante tanto amor que lo han llenado apenas algunos minutos.

Todos se quedan de pie en sus sillas y esperan que su papá tome primero asiento pero esta vez Jungkook hace que Jimin se siente en su silla, eso lo sorprende ya que a la cabeza siempre se pone el alfa y eso también deja sorprendido a todos, el Omega no dice nada y se siente en aquella silla que de alguna manera ante sus hijos representa poder.

Después de ello se sienta Jungkook en la habitual silla que se sienta Jimin, y los demás se sientan para poder comenzar a almorzar juntos.

Jeon Jungkook el alfa más temible de la historia, el Gran Killer Bunny padre de seis hijos y entre ellos dos Omegas mujeres, dos Mellizos, ha dejado en claro que Jeon Jimin Su Omega y Padre de sus hijos no le pueden tocar en absoluto ningún cabello de su cuerpo, ni mucho menos tocarlo, es la persona más importante en todo el Imperio Jeon.

Killer Bunny II:Asalto al corazón ⚠️KookMin/Omegaverse⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora