I| Solo si...

782 50 8
                                    

.
.
.

Aether se dirigía a su clase, a su lado iba Xiao su mejor amigo y amor platónico.

Aether tarareaba una canción con una sonrisa en su rostro, Xiao como siempre iba serio dirigiendo miradas de odio a quien se le cruzará, al parecer se había levantado con el pie izquierdo, llevaba una expresión de molestia que nisiquiera se había disipado cuando había visto al peli-rubio. Aether de a segundos los miraba, estaba algo desareglado pero a sus ojos se veía hermoso, incluso con esas ojeras.

- ¿Tengo algo en la cara? - mencionó haciendo a Aether despabilar. Xiao lo miro con los ojos entre cerrados.

Un nerviosismo recorrió el cuerpo del peli-rubio, un suave sonrojo cubrió sus mejillas y orejas obligándolo a voltear la cabeza para que no lo descubrira.

- N-no - Aether se maldicio internamente por ser despistado y descubierto y para colmo haber tartamudeado - Etto... Ammm - susurro - yo quería...decirte algo - Aether se lo había pensado durante un tiempo y estaba dispuesto a confesarse o eso tenía planeado. Xiao lo miro atento incitandole a seguir - Bueno...creo que t-tu... - fuertemente resonó la puerta del aula, en la entrada estaba una chica de ojos color oró, una piel clara y sueve como la porcelana.

- Oh... ¡Hiii! - saludo la chica de cabello color sol con una sueve sonrisa.

Aether vio con sus ojos cristalinos como Xiao dejaba de mirarlo a el para ver a su hermana, el peli-rubio sintió su corazón estrujarse en cuanto vio como el rostro serio y sombrío de Xiao pasaba a ser un de felicidad y luminosidad en cuanto vio a Lumine.

- ... - Aether vio como Xiao se acercaba a Lumine dejándolo de lado, como se acercó a su hermanita acomodando le un mechón de cabello rubió detrás de la oreja.

- ¡Aether! - sintió como su hermana se abalanzaba contra el para abrazarlo, correspondió el abrazo pero no pudo evitar ver la mirada molesta de Xiao.

- nos vimos hoy en la mañana, ¿porque te emocionas tanto? - cuestionó.

- solo me alegra verte, podrían pasar unos minutos y yo te seguiré recibiendo con alegría.

Esas palabras le hicieron sentirse culpable, aveces solo aveces se sentía demasiado celoso de su hermana y desearia ser hijo único, pero después veía a su hermana que parecía un Ángel y no podía odiarla, no a ella, pero si se podía odiar a si mismo.

"Solo si me miraras como la miras a ella"
Pensó Aether.

Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Where stories live. Discover now