31| Juntos.

192 17 14
                                    

.
.
.

Unas dos horas mas tarde los padres de Aether se encontraban sentados en el living junto a su hijo y Kazuha. Lumine estaba en una cita con Xiao, lo cual le hacía sentir mal, no por que Xiao estubiera con Lumine, si no porque su hermana estaba en una cita a pesar que él le mando un mensaje pidiendo que estuviera en casa para esa hora, la verdad no esperaba que llegará o estuviera en casa, ya sabía que no lo quería.

Sentados en el sillón sus padres miraban de forma interrogatoria. Aether sentía que sudaba, sus manos calurosas e incómodas.

- y entonces de que querias hablarnos hijo? - pregunto el padre, preocupado por lo que diría su hijo.

Sus manos sujetas, sentía la temblorosa mano de su esposa, el temor de perder a un hijo y no poder hacer nada, si, ellos también tenían miedo.

- Bueno... - paro para pensar, joder lleva pensando en que le diría toda la semana y no logra formular las palabras. - y-yo, yo ya n-- su hablar se vio interrumpido al sonar de la puerta principal abrirse indicando que alguien o mejor dicho Lumine había vuelto. Arthur miro nervioso a la entrada, no venía sola, estaba con Xiao. La suave mano de Kazuha entrelazando sus dedos con el, intentando calmarlo, los dedos del albino acariciando los suyos, eso si lo lograba calmar.

- Oh hija ven, tu hermano nos tiene que contar algo. - dijo con una sonrisa la madre.

La rubia se acercó desinteresada, sin mirar a su hermano, llevando con ella a Xiao.

- Si... Bueno yo ya no voy a morir - dijo con una mueca difícil de entender, parecía afligido pero feliz, con temor pero al mismo tiempo parecía a verse quitado un peso de sus hombro al igual que al de sus padres.

Su madre dejó caer lágrimas que no tardaron en transformarse en un llanto de felicidad y alivio, su hijo ya no iba a morir, no ahora y no por un amor no correspondido. Su padre abrió sus brazos y Aether se acurruco entre los brazos de su padre y madre, aquel pequeño miedo desapareció, ahora sólo quedaba lidiar con Lumine.

- Ah genial - dijo con desinterés, luego agregó un - me alegro por ti - con una sonrisa y tono falso, no era necesario conocerla como para saber que ella estaba mintiendo.

Algo que realmente Aether no entendía era el porque su hermana lo odiaba tanto, entendía que se molestara por lo ocurrido con Xiao, pero ¿porque lo odiaba tanto?

Era una pregunto que se encontraba constantemente en la cabeza de Aether y a veces en la de Kazuha. Sin respuesta, no había una respuesta concreta y era difícil de encontrar. Demaciado para la cansada mente de Aether.

- gracias - dijo en un susurro casi inaudible si no fuera por el silencio de la habitación.

- no es como si me importe mucho. - su mirada fría provoco una pelea de miradas entre ella y Kazuha, molesto por la forma de tratar a Aether.

- me alegro por ti... - dijo, su rostro mirando a Aether, teniendo en cuenta que aquello era lo mejor y lo mucho que el le había hecho sufrir.

Un "gracias" volvió a salir de entre los labios del rubio, para luego sentarse nuevamente junto a Kazuha. El pelo-verde fue tomado por Lumine para irse de esa sala, simplemente arrastrandolo escaleras arriba, se veía muy molesta.











[...]











- ¿te quedas a dormir? - pregunto el albino.

Ambos chicos se encontraban en la casa de las mamás de Kazuha, sentados en la mesa mientras comían algo que Ninggua había dejado para Kazuha, sentados uno alado del otro, sonrisas en sus rostros y pequeñas risas a causa de lo que hablaban.

- Puedo? - dijo con timidez, un sonrojo apareció en su rostro al darse cuanta de la pregunta que había hecho.

- si, quieres quedarte?

- Siiiiip - parecía un niño chico sin preocupaciónes.

Kazuha sonrió y dejó un pequeño beso en su mejilla.

- mañana mi mamá Beidou no lleva.

El rubio asintió concentrado en su comido, casi no había comido en su casa a causa de los nervios.

Habían llegado a la casa de Kazuha hace una hora, dejaron sus cosas en la habitación de este y bajaron a buscar comida, iban charlando a ratos, se sentían en comodidad y si se quedaban en silencio no había incomodidad entre ellos, solo una cálida sensación.

Ambos chicos se encontraban recostados en la cama del albino viendo una película animada, Mulán a petición del mayor. El rubio recostado entre las piernas de Kazuha, su cabeza apoyada en su torso recibiendo mimos del albino en su cabello. Una sonrisa en ambos rostros cuando unían sus labios, en bases cortos o besos más largos.

Aether no tardó en quedarse dormido, Kazuha apagó el televisor, se levantó de la cama para poder a como dar a Aether, una vez acomodado se recosto a un lado del rubio siendo aprisionado por sus brazos, Aether escondiendo su rostro en el pecho del mayor, su respiración tranquila al igual que su rostro.

Kazuha amaba el poder ver el rostro del rubio de esa forma.






.
.
.

Aquí nuevo cap :)

Ya se ha cerca el final :)

:/

Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Where stories live. Discover now