13| Lindo.

566 39 36
                                    

.
.
.






Un peli-verde de ojos color ámbar subía con apuro cada escalon que pisaba, su respiración se entrecortaba cada que se acercaba más, le tenía que decir todo, ¿pero que era todo? ¿Que era lo que tenía por decir? ¿Que sentía en realidad? Tocó la puerta, hace unos momentos escucho como se cerraba ahora esperaba que quien estaba dentro la abriera.

- ufff...tu puedes Xiao - se repitió mientras sujetaba el frío pomo entre sus manos - solo tienes que decirle todo...Facil.

Entró encontrándose con un montón de mantas apiladas en la cama, puso el cerrojo en la puerta y se acerco.

- Aether...¿estas ahí? - era obvio que estaba allí.

- N-no, el-el no se en-encuentra... - respondió entre hípicos y sollozos.

- Lindo... - dijo provocando que Aether se sorprendiera - ven sal de allí.

- N-no quiero. - se negaba a que Xiao lo volviera a ver en ese estado.

- Sora...lo siento mucho, yo...perdoname...

Con cuidado saco al rubio de su escondite, con su pulgar seco las lágrimas del rubio.

- eres tan jodidamente lindo que me rompe verte llorar.

- no empieces Xiao, mirame me veo patético, y no me puedes venir a consolar siendo tu el causante...yo realmente no quiero dejar de amarte - el rubio se aferraba a sus sentimientos por el peli-verde.

- Aether sólo intenta entenderme un poco... Solo un poco.

- ¿pero como quieres que te entienda? ¡¿Que entienda que estas confundido?! ¡¿Eso, pero te la pasas besando a Lumi?! - estaba exaltado, se había apartado de Xiao, se abrazaba a si mismo.

- ¡Yo ni siquiera deseo besar a tu hermana! - también se encontraba exaltado.

- Esperas que te crea?! ¡Siempre la estas besando! ¡Es obvio que solo deseas besarla! - ahora estaban discutiendo sobre los "deseos" de besar a Lumine de parte de Xiao.

- ¡ya callate! - grito y agradecía que las paredes de las habitaciones fueran gruesas y no se escuchará nada de lo que hablaban ahí. Aether se sorprendió por ser tratados de esa forma, pero más se sorprendió a ser tomado con brusquedad y arrastrado frente a Xiao, quien sin pedir permiso lo tomó d Ela cara y estampó sus labios sobre los de Aether, partió siendo un beso brusco por la insistencia de Xiao en no soltar al rubio quién seguía sorprendido y no sabía que hacer, poco a poco el rubio cedió a los labios del contrario provocando que el beso se volviera más suave y profundo, estuvieron unos segundos o minutos en un tranquilo beso, al separarse Xiao coloca una mano a cada lado del rostro del rubio.

- solo deseo besarte a ti ¿okey? - mencionó con un pequeño sonrojo al darse cuenta de lo hinchados que se encontraban los labios del rubio.

- E-eso fue...

- ¿Raro? - pregunto con temor.

- no no, fue algo nuevo - sonrió.

Xiao sonrió con alivio recostandose en la cama del rubio. Estuvieron unos minutos en silencio hasta que Xiao al fin toma valor para hablar.

- Aether yo lo siento por todo lo que estas pasando, lo siento mucho porque eres a la última persona que lastimaria, pero termine lastimandote. Lo siento porque no mereces estar enamorado de alguien como yo, no de alguien inseguro y temeroso. Lo siento porque tuvieras que volver a ver un beso entre Lumine y yo, lo siento por permitir que ella me besar a frente a ti. Lo siento por el hecho que tuvieras que ver cómo tu hermana presentaba a su "novio" frente a su familia siendo que tu deberias presentarme como tu novio. Lo siento por ser un cobarde, por tener miedo de dejar a Lumine, por la reacción de tus padres. Lo siento por ser inseguro y verme incapaz de demostrar mi sentimientos por ti, solo porque mis padres lo desaprobarían. Lo siento por ser una persona celosa y posesiva, si Kazuha es tu amigo lo tendría que respetar y no causar te daño. Perdoname por no atreverme a decir lo mucho que te amo, lo mucho que te deseo y anhelo, porque me veo incapaz de iniciar algo contigo sabiendo que lastima de a otros. Lo siento mucho Aether. - terminó diciendo, sujetando entre sus manos las de Aether.

- y-yo no se...

- y la verdad es que deberías operarte y dejar estos sentimientos que tienes por mi, no mereces sufrir por alguien como yo, no tendrias que haberte enamorado de mi, Lumine nunca me perdonará sabiendo que cause tu muerte, tu padres me odiaran y lo mismo ocurriría si término con ella y empiezo algo contigo.

- Pero...

- pero nada, tal vez debería de alejarme de ti, de ella y así superadas esto, estoy seguro de que estarías mejor con alguien como Kazuha.

Xiao intentaba convencer a Aether de dejar esos sentimientos, que se operará o que se enamorara de Kazuha, aunque le doliera a el, el no podía estar con el rubio teniendo a la rubia por detrás, sus padres nunca se lo permitirían y tarde o temprano se iba terminar aburriendo del rubio, como hizo con la rubia.

Salió de la habitación luego de decirle a Aether que fuera con una doctora, camino a la planta baja en donde se encontraban los padres de Aether y Lumine.

- Amor - menciono llamando la atención de la rubia - lo siento por lo de denantes, no debería de haberte Tratado así. - le dejó un beso en la frente. - también me disculpó con ustedes - dijo refiriéndose a los adultos - lo siento por haber reaccionado así, no quiero que piensen mal, pero su hija tanto como su hijo son muy importantes para mi - dio una reverencia.

- esta bien, ¿pero como se encuentra Aether?

- ahora esta mejor, pero sería mejor si ustedes mismo hablaran con el, yo ya me voy - se despidió, se fue dejando con unas cuantas dudas a la familia del rubio.



.
.
.
.
.
.

Si Xiao ya se "confeso" porque Aether sigue escupiendo pétalos ¿?
Esto sólo ocurre cuando los sentimientos del no afectado no son sinceros, si fueran sinceros Aether ya no sufriría el Hanahaki.

Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Where stories live. Discover now