32| ya déjame.

232 18 19
                                    

.
.
.

Día miércoles, era el final del horario de clases y Aether se dirigía a su casa, caminaba solo, pues Kazuha tenía tareas que hacer y el rubio no permitió que lo acompañara, el albino se despidió dejando un beso en la frente del rubio, quien con algo de timidez miro al rostro del de ojos rojizos dejando un beso en los labios del contrario, una union que a pesar de que fue de 3 segundos significaba algo para ambos.

Sus pasos iban lentos, sus padres no se encontraban en casa, pues habían salido a una cita. Abrió la puerta de su casa sintiendo el silencio, era raro su casa solía estar repleta de ruidos, risas, palabras cosas momiendose, pero ahora no. Entró tranquilo dirigiendose a su habitación.

Dejó sus cosas en su cama, alimento a zuzu y fue directo a tomar un baño, su uniforme doblado sobre el enlosado, su pijama al igual que el uniforme se encontraba sobre el enlosado. El agua tibia golpeaba contra su espalda, como un suave masaje, llevandose sus cargas, para dejarle una piel suave y un cuerpo relajado.

O bueno así iba a estar durante la tarde supuestamente.

Una vez vestido salió del baño, se sentó en su cama en posición de indio, tomó su computadora, debía hacer un trabajo que tenía atrasado, algo de tecnología.

Traía los audífonos puestos, no sintió cuando alguien tocó la puerta, ni cuando la abrieron, tampoco sus pasos acercándose a el. El colchón hundiéndose a su lado le indicó que había alguien más, Aether pensó que sería Zuzu, siempre iba y se acostaba a los pies de su cama.

Estaba sumergido en sus pensamientos que no le importó que unas manos le quitaran su computadora, a penas y sintió como una mano se apoyaba en su hombro, pasando hacia su nuca, sus ojos se abrieron en sorpresa al sentir unos labios ajenos sobre los suyos, no necesito más de 1 segundo para saber que era Xiao, aunque se hubieran distanciado Aether lo conocía demasiado bien, para gustó de ambos.

- ¡P-pero-- Xiao no le dejaba hablar, sus labios buscaban los de Aether desesperados.

Zuzu entró en el cuarto, aun siendo una gatita se subió a la cama y luego enterró sus garras en Xiao, quien con un querido de dolor se alejó de Aether.

- ¡¿Que mierda te pasa?! - grito mientras empujaba a Xiao con su débil cuerpo.

- ¡No lo se! - dijo afligido.

- ¿como no lo vas a saber? No puedes llegar y besar a alguien así nada más..! - su voz firme aterrorizó a Xiao.

- ¡y-yo...! Bueno no me agrada la idea de que estes con Kazuha.

Aether se levantó de la cama con sus manos alrededor de su cabeza, esto le estresada más de lo que debía.

- joder... - murmuro para si mismo.

- yo lo siento.. - dijo con "pena".

- No Xiao, no puedes llegar a besar a alguien y decir " no quiero que estés con el" - lo último lo dijo con un tono chillón imitando a Xiao. - ¿sabes lo mucho que sufri durante estos meses? ¡¿Lo sabes?! - Xiao intento hablar sin logra ya que Aether elevó su voz - ¡No, no lo sabes! Tu no eres al que le salían flores de la garganta. ¡Tu no vomitabas flores a cada segundo! ¡Asi que no, no digas que lo sabes! - tomó un par de bocanadas de aire, intentado calmarse - Ahora por favor te pido que salgas de mi pieza.

- pero Sora..

- si no te vas voy a llamar a Kazuha.

Xiao retrocedió unos pasos, esto le dolía, era un estúpido y lo sabia, pero no lograba dejar de serlo.

Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Onde histórias criam vida. Descubra agora