24| un dia normal.

250 29 4
                                    

.
.
.

- Kazu ¿que haces aquí? - dijo sorprendido de ver al de mechón rojizo esperándolo en la entrada.

- Oh termine antes y quize venir a buscarte - mintió, pero prefería ir a buscar a Aether a pasar más tiempo con Scaramouche. - lo siento por no haber venido contigo antes...

- Nah esta bien, total Bárbara te hubiera sacado - se encogió de hombros. - igual gracias por venir a buscarme - le sonrió.

Empezaron a caminar hacia la casa del rubio, Kazuha le iba preguntando cómo le fue en la consulta y Aether respondía, no quería dar muchos detalles, cuando el de ojos rojizos empezó a preguntar sobre más detalles, el rubio decidio cambiar de tema, no se veía capaz de contarle aquello a Kazuha todavía.

- ¿y bueno de que hablaste con Scara? Si es que se puede saber - estaba curioso por saber.

Kazuha se había dado cuenta de que Aether no quería hablar más de aquello, no insistió más y se decidió por responder las preguntas del rubio.

- creo que bien, le explique las cosas y entre una y otra cosa el me confeso que gustaba de mi, desde hace años... - aquello no le gustó a Aether, escuchar y pensar en que el de cabello añil tenía sentimientos por Kazuha le causaba una extraña sensación - y pues yo ya estoy operado y no siento nada por el. - dijo afligido - Le pedí que no volviera a hablarme, creo que se me haría algo incómodo seguir teniendo que verle o hablarle. - sus manos puestas en su nucnuca a causa del extraño nervio creciendo en su cuerpo.

Aether relajo sus manos, no se había dado cuenta de lo fuerte que apretaba sus manos, su expresión facial también se relajo al escuchar como aquel chico e cabello añil ya no le hablaría a Kazuha.





[...]





Día jueves, Aether odiaba los jueves, le tocaba física, y a aquello se debía su semblante serio y a medio dormir.

Además cada día que pasaba se sentía peor, con todos y con nada. Aether había Estado pensando en lo dicho por la doctora, en parte se negaba a sentir cosas románticas por otra persona, estaba seguro de que el único en su corazon de forma romántica era Xiao. Oh a hablando de Xiao, los padres de Aether le pidieron que no estuviera en la casa mientras estaba el rubio, al igual que en las clases y en los recreos el peli-verde actuaba como si no lo conociera, como si todos esos años de amistad no hayan existido. Aquello lo estaba destrozando poco a poco, no sólo porque era de quien se había enamorado si no que también era su mejor amigo.

A un lado de Aether estaba la peli-celeste, quien anotaba todo lo dicho en la clases para luego pasarle sus apuntes a su amigo deprimido, Aether se había empezado a cuestionar el porque seguir llendo a clase, seguir prestando atención, ¿porque lo haría si de todas formas iba a morir? Le dijo este a Bárbara, quien le pidió que siguiera llendo a clases y se esforzará, que no dejará de hacer algunas cosas solo por pensar en que iba a morir, también le menciono que ella pensaba que el podría recuperarse sin necesidad de la operación y eso se debía a lo escrito en el libro e los diagnósticos de Bárbara.

Aether aburrido miro a su lado derecho, unos asientos más adelante estaba Xiao, el había dejado de sentarse a su lado para sentarse a un lado de Lumine, durante las clases se abrazaban (más Lumine a Xiao) y se daban pequeños besos, sino que el profesor o la profesora se dieran cuenta. Una tortuosa vista para Aether.

- Aya crees que me recupere...? - su voz débil y afligida llegó a los oídos de la chica al final de la clase.

- no se...Sora confía en que todo saldrá bien, solo tienes que descifrar esos nuevos sentimientos - dijo apuntando su corazón.

El rubio apoyo su frente en la mesa, agradeciéndole a al peli-celeste.

Un chico de sonrisa radiante esperaba fuera de el Salón, viendo a todos esos adolecentes salir del Salón a quien sabe dónde, sus ojos solo buscaban unos ojos dorados. Los cuales encontró al final del salon, los vio luego de que todas esas personas salieran, se acercó con una sonrisa a Aether, por alguna razón el estaba feliz hoy, a comparación de Aether que mantenía su semblante aburrido.

- hay alguien - pregunto parado a un lado de Aether, con la mano saludo a la chica presente, quien aviso que hiria con unas amigas.

- No se encuentra nadie. - murmuro el rubio.

- oh entonces quien es este chico lindo de aquí? - novio lo mechones de cabello de Aether, quien con un sonrojo oculto más su rostro.

- Umm...

Kazuha río al ver al rubio de esa forma, sentía que las cosas entre ellos estaban cambiando, no de una forma mala, si no a algo más íntimo o sentimental de lo que ya eran.

- no te rías - dijo con una voz aplastada.

- Ya ya ¿te quieres quedar aquí hoy? - pregunto inclinando levemente su cabeza.

El mayor asintió aún con su cabeza oculta. Kazuha tomó una silla y la colocó a un lado sentándose en ella.

- oye... - después de unos minutos de un silencio cómodo en los que Kazuha jugaba con los cabellos revueltos de Aether quien dormía, volvió a hablar, el rubio no lo notaba pero el de mechón rojizo tenía un sonrojo en sus mejillas. Inclinó su cabeza dejando ver sus ojos dorados, un suave "Umm?" fue emitido por el, en respuesta - b-bueno saldrías conmigo hoy? - dijo con un nerviosismo casi inotable, si no lo conociera de bien sería difícil creer que en esos momentos se estaba muriendo a causa de los nerviosos.

- Umm bueno ¿pero a donde vamos? - ya sentado correctamente miro a Kazuha.

Eso sería una cita? Sus pensamientos respecto a Kazuha habían cambiado desde sus últimas visitas a la doctora, todo parecía extraño para el.

Sonó la campana anunciando que el recreo había terminado.

- Te lo contaré más tarde - sonrió mostrando sus dientes y sus ojos en media Luna.

- Oh vamos cuéntame~ - parecía que todo el sueño que había tenido anteriormente se había esfumado.

- Sera más tarde - río perdiéndose entre las personas que se dirigían a sus salones.

El rubio volvió a recortar su cabeza.






.
.
.

Los sentimientos empiezan a salir a flote...

Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Where stories live. Discover now