6| conviviendo con la muerte.

449 40 0
                                    

.
.
.



La chica de cabello color sol se encontraba entre los brazos de Xiao, el peli-verde le acariciaba el cabello, la chica eleva la mano para darle cabritas en la boca a Xiao, ambos se comportaban de una forma melosa, dándose muestras de afecto.

Aether se encontraba sentado, intentando concentrarse en la película que se emitía frente a él, pero no podía, no teniendo a Xiao y Lumine comiéndose frente a él, sus ojos ardían, solo quería irse a su cuarto a llorar, sentía ganas de vomitar, de a momentos tenía que sacar un pañuelo para escupir pétalos.

Desde que Xiao y su hermana le habían contado sobre la relación que tenían se habían vuelto más "cariñosos" Lumine se la pasaba ensima del peli-verde, cuando Aether quería pasar tipo con Xiao llegaba Lumine a interrumpir a robarle la atención del chico de ojos ámbar, casi no podía pasar tiempo con Xiao y si pasaba tiempo con el tenía que ser también con Lumine.

- Lumi ve a acostarte, te estás quedando dormida - el peli-verde la novia un poco para despertarla, la chica susurro un "no quiero..." una sonrisa se formó en el rostro del peli-verde - vamos, yo te llevo ¿si?

La pareja subió al segundo piso, Aether se quedó un rato pensando, supuso que Xiao no volvería a bajar, apagó la tele, no tenía más ambre dejó la palomitas sobre la mesa de centro y subió a su cuarto. Se tiró a su cama después de haber sacado de si mismo todos esos pétalos atorados en su garganta.













[...]













Xiao luego de dejar durmiendo a Lumine bajo a la sala, no se había demorado mucho, le sacó los zapatos, soltó el cabello y tapó con la mantas. Al llegar al living solo estaban las palomitas sobre la mesa, su corazón dolió y sus ojos se cristalizaron, tomó las palomitas viendo hacia arriba, el estar en un habitación oscura no lo ayudaba, se sentía afligido esperaba pasar un rato con Aether, solo ellos sin la rubia, no sabía el porque pero últimamente había estado algo confundido.

- ¿estara despierto todavía? - pregunto para si mismo.

Escalón por escalón hasta llegar al piso superior, paso tras paso hasta estar frente a la puerta de Aether.

- ¿Aether puedo entrar?

Abrió un poco la puerta en busca de la respuesta.

- Si... - más que una afirmación parecía que lo había dicho por memoria.

Una sonrisa se escabullo para colocarse en el rostro de Xiao, terminó de abrir la puerta para dar un paso dentro de la habitación, cerro la puerta con sumo cuidado para luego dirigirse a un costado de la cama del rubio.

- sabes, hace tiempo que no estábamos solo los dos... - suavizó su voz.

Xiao se sentó al costado de la cama, todo estaba en silencio y Aether no le había respondido, lo cual le llamó la atención al peli-verde.

- ¿Aether? - llamó al rubio sin obtener respuesta - ¿Aether estas bien?

El peli-rubio no respondió, seguia recostado boca abajo en su cama, tenía un leve sonrojo en sus mejillas, también tenía sus ojos algo cristalinos por haber llorado al vomitar los pétalos. Aether sintió la mano de Xiao entre su rubio cabello y algo descuidado, desde que empezó con el hanahaki había dejado de cuidar su cabello, quería dejar de pensar en Xiao.

- tienes tu cabellos demasiado descuidado - susurro mientras miraba alrededor buscando un cepillo de cabello.

- lo se... - susurro bajo el peli-rubio, pero por el silencio en el lugar Xiao lo escucho, volviendo a poner toda su atención en el rubio.

- quieres que te peine? - dijo llendo al baño de la habitación de Aether.

Xiao tenía el pomo de la puerta entre sus dedos y palma de la mano, el tiempo parecía detenerse para el rubio, sentía sudor frío, y en un parpadeo el peli-verde fue acorralado contra la puerta del baño, a pesar de que Aether era unos 4 centímetros más bajo y tenía una contextura delgada casi frágil (ahora más por el hanahaki) tenía bastante fuera como para dejar inmovilizado a Xiao.

- no entres ahí - demandó mientras sujetaba las muñecas de Xiao entre sus manos, su rostro se encontraba cerca del de Xiao a solo unos centímetros de distancia.

Ahí estaba el peli-verde, con una de las piernas de su mejor amigo entre sus piernas haciendo presión para dejarlo inmovilizado. Un fuerte sonrojo cubrió todo el rostro de Xiao al igual que sus orejas.

"Seguramente parezco un tomate" - pensó intentando soltar sus manos, sin resultados de soltarse, lo único que logró fue que Aether lo sujetada con más fuerza y presionará más su pierna.

- emm... ¿Me podrias soltar? - pregunto algo apenado por la vergüenza que sentía al haberse sonrojado y por los pensamientos nada decentes que pasaron por su mente.

"Tienes novia" - se recórdo a si mismo el peli-verde.

- uh si, lo siento, es que deje todo desordenado. - mintió. Aether estaba cansado y no quiso recoger y votar todos los pétalos desparramados por el suelo del baño. - ¿puedes ir a buscar el de afuera? Si es que quieres...

- Umm bueno...

Xiao salió del cuarto algo extrañado por el comportamiento de Aether. Volvió con el cepillo en su mano y una sueve sonrisa en el rostro.

- ¿sabes? - mencionó mientras peinado el cabello de Aether quien murmuro un "umm" entonces Xiao continuo - me gusta mucho peinar tu cabello - mencionó con un leve sonrojo en sus orejas "y pasar tiempo a solas contigo" dijo en su mente lo que provocó que su sonrojo aumentara, estaba mal lo que decía y hacia pero estaba confundido.

Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Where stories live. Discover now