22| volviendo.

252 29 0
                                    

.
.
.



El rubia caminaba hacia el salon del menor, día martes, le había tocado física y estaba muerto de sueño. Ayaka le dijo que le quería mostrar algo en la biblioteca, entes de mostrarle pidió que fuera a buscar a Kazuha.

Doblando una esquina y a unos pasos de llegar vio a Kazuha, su mechón rojizo resaltando como siempre. Le iba a saludar, pero algo le desconcertó, un chico de cabello añil le sujetaba la muñeca evitando que se fuera. Arthur se escondió tras la pared al ver cómo Scaramouche arrastraba a Kazuha hacia el.

Agudizó sus oído para escuchar.

- Ya dejame.

- tenemos que hablar. - dijo serio el de ojos añil.

- Tu y yo no tenemos nada que hablar.

- ¡pero yo si!

Kazuha moviendo su pie inquieto se cruzó de brazos. - ¡Ya habla! - dijo molesto, luego se arrepiente al ver el inusual terror en el rostro de Scaramouche - Uh...yo perdón Scara, no fue mi intención.

- esta bien, me lo merezco. - desvío la mirada antes de recostarse en la pared - últimamente ya no pasas mucho tiempo conmigo... Y se que probablemente ya te aburriste de mi, pero te pasas todos lo días con esa chico de cuarto--

- tiene nombre y es Aether. - le interrumpió serio.

- Ya, te pasas todos los días con Aether, me dejaste de lado - dijo dolido con una mano en su cuello. - ya ni siquiera me saludas...

Aether apretó los puños al escucharle.

- Oye...Mira Scara, te quiero, realmente te apreció, pero no puedo ser tu amigo, ya no te veo de forma cercana, solo eres un conocido más. - el rostro de Scaramouche triste y en cuestionamiento movió sus manos inquietas - Ya me tengo que ir.

- ¡Pero! - elevó la voz y sujeto del brazo a Kazuha - Kazu...al menos dime, dime porque...porque ya no me quieres cerca, solo te alejaste. - aquel chico de cabello añil parecía desesperado por una respuesta.

- Pero... - vio aquellos ojos en suplica y no pudo negar - Aquí no, te parece si después del Liceo vamos a un café?

- ¿al de siempre? - sonrió.

- si ese. - sonrió triste, pues la herida seguía abierta a pesar de no haber sentimientos. - Ya me voy - volvió a decir, Aether sonrió sabiendo que dejaría de lado Scaramouche y el podría llevarselo con el.

- ¿no te quedas? - la sonrisa de Aether fue borrada de su rostro, sus puños se apretaron en molestia y angustia.

- Bueno...

Kazuha y Scaramouche se fueron hacia el lado contrario hablando de quien sabe quién, Aether se fue a pasos apresurados a la biblioteca.

Entró y buscó a la peli-celeste en el espacio repleto de libros, la encontró leyendo un libro, se sentía raro, tenían un nudo en su garganta y su pecho dolía, no sabía el porque de sentirse así, últimamente tenía sentimientos que no podía explicar, solo le podía hechar la culpa al hanahaki.

Divisó a la chica de cabellera celeste se acercó y saludo, intento sonreír pero sólo le salió una mueca triste.

- ¿que pasó Sora? - dijo con su voz suave y amable, un tono de preocupación por su amigo - ¿y Kazuha? - aquella pregunta derramó lAs lágrimas acumuladas en sus ojos.

- No se, no se...Aya no lo se, me siento raro y me duele el pecho, Lumine me odia y me está ignorando, Xiao dijo que no le importó, no le gustó y no le importa que me este muriendo, mis padres se comportan raro, no dejan de preguntar cómo estoy o decirme que les importó mucho, no dejan de ostiguar. - Ayaka dejó el libro de lado para escuchar a su amigo - Además Kazuha estaba con Scaramouche y quedaron en verse en una cafetería hoy en la tarde, parece que siempre iban a ahí... - dijo con angustia.

- y entonces?

- Kazu dijo que me acompañaria al doctor... - dijo con un puchero - pero se olvidó de mi...

- pero Aether, talvez no sabía que era hoy.

- si lo sabía, me pregunto hoy en la mañana - dijo algo amurrado, con sus brazos cruzados y un puchero en sus labios.

Ayaka apoyó su cuerpo contra la espalda de Aether, rodeandolo con sus brazos, se movía lentamente de un lado a otro, como si estuviera mesiendo a Aether en una cuna. Aether cerro sus ojos disfrutando el cálido y confortante abrazo que le daba su amiga.

- Sora quería mostrarte esto. - dijo al separar de de su amigo, abrió aquel libro que estaba leyendo, apuntó cierra parte de la página.

- ¿que es?

- es ese libro sobre el Hanahaki, - se sentó frente al rubio - pasa que se me hizo raro lo que dijo la doctora, entonces me puse a leer y encontré esto.

Aether miro las letras apuntadas por la chica, comenzando a leer: en caso de que el que padezca hanahaki llegue a desarrollar sentimientos por otra persona, su estado del Hanahaki se pausara, dejándolo en el limbo entre la vida y la muerte, esto a causa de sus sentimientos por el causante y por la nueva persona. He de aclarar que estos casos no son comunes.

Era un texto pequeño, corto y simple, pero decía mucho.

- ¿intentas decir que yo me estoy enamorando de otra persona?

- si - dijo segura de si misma.

- ¿y quien sería? - la chica de piel clara le golpeo internamente.

- averiguarlo por tu cuenta, no ha de ser difícil.

El rubio se encogió en su lugar, como si de una bolita se tratase. Miro con temor a su amiga, ¿y si realmente se estaba volviendo a enamorar? ¿Empeoraria su Hanahaki? ¿Seria rechazado? Ni siquiera sabia de quien podría estarse enamorando.

- Ummm...

- deberías de pedirlo prestado, se lo tienes que mostrar a la doctora. - una ilusión de que se amigo pudiera mejora se reflejó en sus ojos....

Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum