27| probando algo.

246 27 18
                                    

.
.
.





A decir verdad al rubio no le sorprendía volver a sentir como si unas espinas se clavaron en su garganta, ya estaba acostumbrado, pero aún así le dolía, le dolía un infierno.

Pensó que talvez si dejaba de mirar a Xiao, si simplemente no intentaba arreglar las cosas con Lumine...todo estaría bien, que dejaría de vomitar pétalos ensangrentados, tal vez y averiguar la quien era esa nueva persona de la cual se estaba enamorandose según Bárbara.

Tal vez si nunca se hubiera enamorado de su mejor amigo no se estaría muriendo, tal vez no estaría ahora agachado en el baño con sus manos apoyadas en el water, sus ojos lagrimeaban y su boca dolía a causa del vómito. aquellos mechones rebeldes siendo sujetados por Kazuha, quien lo miraba con una gran preocupación, si miradas sus ojos rojizos reflejados en el espejo de aquel baño, simplemente con verlos te darías cuanta de cuan enamorado estaba de Aether.

Aether de costo su espalda en una de las murallas del baño, al apoyarse su polera se arrugó dejando al descubierto su espalda la cual no tardó en sentir el frío de la cerámica. Sus lágrimas no tardaron en caer deslizándose por sus mejillas. Entre sus dedos se hallaba una flor de Cerezo, una flor completa con rastros de sangre, en todo este tiempo nunca había llegado a vomitar una flor de esta forma, eso le preocupo, no sólo vómito aquella flor, si no que de entremedio de sus labios salieron un par de raíces. Kazuha nunca había visto algo así.

Zuzu se acercó a pasos lentos a Aether acurrucandose junto a él.

- ya estoy arto...Kazu tengo miedo.. - su voz se rompía al hablar, estaba asustado.

Kazuha estiró sus brazos incitando a Aether a levantarse del suelo. El rubio se levantó a como pudo con algo de dificultad al sentir su cuerpo débil, se acercó a Kazuha abrazandolo.

Aether se sentía extraño estando a esa distancia con Kazuha, ya sabía a que se podía deber, pero también sabía los problemas que le podría traer. Para Aether el simple hecho de estar entre los brazos de Kazuha le calmaba.

Y eso también le asustaba.

Kazuha lo llevó con el a la cama, se sentó y entre sus brazos sujeto a Aether.

Luego de unos segundos o tal vez minutos el rubio volvió a hablar.

- Kazu.. - tomó una pausa como si estuviera pensando en lo que diría - bueno, quiero hacer algo..

- Bueno y dime que sería ese algo?

- quiero ir a beber.

- ¿Q-quieres que?

- Tengo 18 años y quiero probar algo nuevo.

- Mañana hay clases y yo tengo 17 no puedo ir a un bar contigo.

- solo por hoy~ - dijo en un tono infantil, se si esta fuera de si - y tengo un amigo dueño de un bar, ¿Vamos~?

El albino no lo podía reconocer bien, el rubio se estaba comportando de una forma extraña. Cedió ante las peticiones del mayor.

Tomaron sus cosas y bajaron, Aether aviso a sus padres quee saldría, también
que no cenaria. No se quiso asomar al living, no quería vomitar más por hoy.

Kazuha pidió un Uber, no tardaron en llegar a donde Aether quería.

Cyno era el nombre del dueño, era un chico de unos 22 años y dirigida aquel bar perteneciente a su padre. Kazuha al verle por primera vez se sintió intimidado, claramente no por su estatura, pero su mirada era gélida, al sonreír su sonrisa era cálida. En los pocos minutos de conocerlo Kazuha se había dado cuenta de sus pésimos chistes, aun así se reia por lo pésimos que son.

- entonces no voy a preguntar pero diviértete - le sonrió y guiño un ojo.











[...]













Aether sintió como el líquido bajaba por su garganta, parecía que le quemaba, ha de admitir que los primeros sorbos los sintió raros, luego se acostumbro y no dejaba de tomar. No le gustaba el sabor, pero en su cabeza solo se repetirá que si bebía un poco se olvidaría de Xiao, ya no quería pensar en el, no más.

- Emm Aether no crees que ya fue suficiente...? - Kazuha se ve en la obligación de elevar un poco el tono para ser escuchado sobre la música que sonaba.

- s-slo un tieempo más~ - dijo a como pudo.

A Kazuha nunca antes le había dolido tanto ver al rubio.

- Rubio por favor hazle caso a su amigo! - Grito Cyno desde el otro lado de la barra, le estaba coqueteando a un chico de cabello negro y sus mechones delanteros teñidos de verde, junto a una nariz fina. - Lindo me esperas? - le preguntó al chico quien solo río suavemente en respuesta.

Cyno apoyo su mano en el hombro de Aether, sus ojos expresaban preocupación al igual que los del albino - por favor, ve a tu casa y no vuelvas a beber, - el rubio le miro sin entender - sabes lo horrible que puede ser, por favor no quiero volver a verte bebiendo, ni siquiera te gusta. - río al recordar la primera vez de Aether probando cerveza.

- P-pero Cynooo~

- nada de peros, si no te vas por tu propia voluntad me veré en la obligación de sacarte a la fuerza. - colocó sus dedos en el puente de su nariz. - se que puedes hacer lo que quieras, ya tienes 18, pero preocupate por tu mismo, hazlo por ti.

Aether desvío su mirada, a pesar de no estar del todo conciente aquellas palabras se le quedarían grabadas en la memoria.

- Buenooo~ me iré con Kazu~ - hizo un puchero. - creo que te debo muchas Cyno.. - dijo mientras se levantaba.

- no me debes nada..lo hago por gusto - las comisuras de sus labios se elevaron en una sonrisa. - asegúrate que llegue bien por favor.

- lo cuidare bien - dijo seguro de si Kazuha.

Kazuha se llevó consigo a Aether, a quien le costó un poco poder caminar. Cyno volvió a acercarse al chico de fina nariz.

L

uego de unos minutos caminando solo faltaban 5 mi unos caminando para llegar a la casa del rubio.

- Oye Kazu..¿te cuanto un secreto? - dijo con un tono juguetón.

- dime.

- C..croe que me estoy enumorando de tu Jajaja - hablo arrastrando las palabras, junto a una risa vergonzosa al final.

Kazuha detuvo su caminar mirando a Aether quien reía, todo su rostro siendo expresivo.





.
.
.

Holi

¿Que piensan del gaminet? (Gaming x Freminet)

Aether quizo probar cosas nuevas jeje...

Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt