9| flores.

620 48 8
                                    

.
.
.








Xiao se encontraba sentado a los pies de la cama de Lumine, mirando algún punto en la pared, se cuestionaba si podía salir e ir al cuarto de Aether, quedarse a un lado de Lumine o irse a la pieza de invitados.

- uff... - sus codos apoyados en sus rodillas, sus manos de enredaban entre sus cabellos, sus ojos se habían empezado a poner cristalinos, sus ojos no sabían a donde mirar recorriendo toda la habitación. - soy un pésimo novio. - estaba conciente del daño que le podría causar a Lumine, tanto como el daño que se causaba a el mismo.

La verdad es que Xiao solo había salido coon Lumine porque la rubia le suplico, si, la chica tenía una personalidad y cuerpo lindo, y en algún momento creyó que se enamoraría de ella, por algunos momentos sentía que se perdía en sus ojos color oró, pero no fue hasta que se dio cuenta del poco tiempo que había empezado a pasar con Aether, ahí se dio cuenta que no podría enamorarse de la rubia, no si estaba tan confundido o prefería creer que estaba confundido a aceptar que gustaba, no, que estaba enamorado de su mejor amigo, y que también era el hermano de la rubia.

"No puedo terminarle" - pensó.

No podía y menos si la rubia era alguien tóxica, de eso se había dado cuenta las últimas semanas, el no quería meterse en problemas.

Xiao levanto la cabeza, iba a ir donde Aether, al menos solo a decirle buenas noches.

Cuando el peli-verde llegó a la habitación del rubio esta estaba vacía, miro a su alrededor buscándolo hasta que escucho unos sollozos, miro hacia donde provenían encontrándose con la puerta del baño algo entreabierta, dejando ver la luz de adentro, mientras más se acercaba más escuchaba sollozos y gemidos de dolor.

- A-aether?  - dijo en busca de respuesta, una pregunta sin respuesta, abrió totalmente la puerta sin esperar lo que vería allí dentro, su cuerpo quedo inmóvil al igual que su ojos no dejaban de mirar el cuerpo que sufría sobre la seramica del suelo. - ¡Aether! - exclamó con una preocupación palpable en su voz.

Los sollozos de Aether aumentaron al escuchar esa voz que tanto amaba y anhelaba.

- ¡Aether! Aether Aether... - repetía el nombre del rubio con confunción y preocupación - oye... Aether, oye responde, mirame Aether. - lo sujeto entre sus brazos.

- yo... Esto-- flores salieron de entre medio de sus frágiles labios. Xiao no entendía porque salían flores solo pudo poner al rubio boca abajo, el peli-verde miro a su alrededor encontrándose en medio de un suelo cubierto de pétalos con sangre y mechones de cabello rubio.

- ¿Q-que paso? -tartamudeo con temor viendo la condición de su chico.

Más arcadas y gemidos de dolor salieron de los labios del rubio.

- no pasa nada... - dijo con voz frágil mientras se sujetaba del enlosado del lavamanos, abría podido ponerse de pie con éxito, pero su vista se nubló, un pitido sonó y su cabeza dolía provocando que callera desmayado, Xiao reaccionó a tiempo y lo atrapó entre sus brazos.












[...]












El peli-verde había tomado  entre sus brazos al rubio hasta poder recostarlo en la cama, ahora se encontraba a un lado del rubio con sus manos limpiando su rostro con una toalla húmeda.

- ¿porque? ¿Como no me di cuenta? - decía frustrado - además de pésimo novio soy un mal amigo - sujeto con cuidado el rostro de Aether para impeccionarlo - ¿en que momento bajaste tanto de peso? - Xiao al levantar al rubio y moverlo a la cama se percató de que Aether estaba más delgado y era más liviano de lo normal, demasiado delgado a decir verdad, eso preocupa al peli-verde - yo...yo lo siento... - de sus ojos ámbar cayeron unas lágrimas, una tras otra deslizándose desde sus ojos hasta la barbilla cayendo sobre el rostro de Aether.

- no tienes porque disculparte, no es tu culpa... - mentira en parte si lo era pero Aether no se lo diría, no por ahora.

Xiao abrió los ojos viendo el rostro del rubio, se abalanzó sobre Aether, entrujandolo entre sus brazos.

- si sigues así vas a dejarme sin aire.

- tonto me tenias preocupado.

Aether se acomodo re costando su espalda en el respaldo de la cama, con una de sus manos acariciaba el cabello de Xiao quien se encontraba con mitad de su cuerpo sobre el del rubio.

- estoy bien.

- no te creo, dime que fue eso, porque vomitabas flores?

Aether suspiro, conociendo al de ojos ámbar no tendria escapatoria, suspiro antes de empezar a hablar - tengo una enfermedad llamada Hanahaki, Emm y yo...yo vómito pétalos de cerezos por un amor no correspondido...

Xiao se levantó y acomodo mirando al rubio, sus ojos detomaban furia, su Aether estaba enamorado de alguien mas? Aquello hizo hervir de celos al peli-verde.

- quien fue el hijo de puta que te hizo esto.

oh Xiao, si solo supieras que fuiste tu.

- no te lo puedo decir - sonrió algo triste.

- ¿porque?

- además me voy a morir - su sonrisa no se había borrado, solo se agrandó.

La naturalidad con la que decía le provocaba enojo a Xiao, sus puños estaban cerrados y sus cejas fruncidas.

- ¿Como...como puedes decir así de tranquilo? - dijo con la voz rota.

- no quiero dejar mi sentimientos por t-por esa persona - Aether hablo rápido, casi y le decia todo a Xiao - así que me voy a morir.

- ¿quien es? - volvió a pregunta, pero no obtuvo respuesta - Aether dime quién es? - el rubio negó con su cabeza - ¿dime quién fue? ¿Que me digas quien fue? - demandó.

Aether respiraba entrecortada, sus ojos no podían mantenerse quietos y sus manos se movían inquietas.

- ¡Ya! ¡Detente! - grito y sus ojos se llenaron de lagrimas - ¡eres tú! Okey, me gustas... - empezó sollozar - me gustas, y demasiado, me enamoré de ti, pero tu miras a... Tu miras a alguien más - se encogió y oculto su cabeza entre sus rodillas mientras sollozaba, Aether se estaba aflixiando.

- yo...yo no sabía. - a Xiao le dolía ver al rubio así.

- ¡Obviamente no sabías! ¡Que querias que te dijiera! ¡Que le diría a Lumine! - sollozo más fuerte - ¡Yo! ¡Yo soy....soy un pésimo hermano! - dijo con voz quebrada - ¿c-como me puede gustar la misma persona que a mí hermanita? - pregunto sin esperar respuesta, su voz se había quebrado.

Solo se escuchaban sollozos de dolor de parte del rubio. Xiao miraba con dolor a Aether sin saber que hacer o decir.



.
.
.
.
.
.






¿Final feliz o triste?

Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Where stories live. Discover now