La propuesta

518 50 6
                                    

Al llegar a la sala, Sasuke estaba
revisando su celular.

- Discúlpeme señor, pero hoy está
pequeña se puso creativa a la hora del baño — le dijo sakura mientras miraba a Himawari en sus brazos, quien tenía una sonrisa traviesa en el rostro, como si supiera lo que había hecho.

Cuando vió a su jefe, se dió
cuenta que no la veía a ella, sus ojos estaban clavados en algún punto de la habitación, así que decidió que era hora de terminar con eso. Se encaminó al sofá frente a él y se sento con su hija en su regazo, en ese momento, el hombre pareció darse cuenta de las Largas y atractivas piernas de la perlirosa  parecía examinarlas como si fueran mercancía logrando ponerla un poco incómoda.

- Señor Uchiha,para empezar, le quiero pedir disculpas por todos los inconvenientes que le estoy causando.

se había quitado el blazer y quedando únicamente con la camisa blanca de botones, era increíble que aún así estaba para comérselo.

- Yo nací en corea con Hinata, mi mejor amiga, ella era Japonesa pero se mudo muy pequeña a Corea con sus padres, cuando yo nací ella ya tenía un año, ambas nos mudamos a Tokio Japón cuando cumplimos la mayoría de edad, ella para seguir estudiando y yo para trabajar pero, el plan se canceló cuando Hinata quedó embarazada. Su novio, el padre de Himawari, le dijo que no se haría cargo de la bebé y sus padres no quisieron saber más nada de ella ni de su hija. Así que juntas decidimos salir adelante como lo habíamos hecho durante toda nuestra vida, pero durante el parto hubo complicaciones y lo último que ella dijo fue...-paró un momento el discurso ya que su voz se escuchaba quebrada, recordar a Hinata todavía le era muy difícil.

Sasuke la miró atentamente esperando a que continuará pero aún a la pelirosa le dolía recordar todo eso.

- Lo último que Hinata me dijo fue que cuidara a su hija mientras descansaba y que iba a dormir un rato, pero ella ya no despertó, tuvo un paro cardíaco mientras dormía. Espero... espero que comprenda porque necesito proteger a Himawari -le acarició la cabecita con la mano- para mí, es mi hija desde el primer momento en que la ví y trataré todos los días de ser la madre que perdió.

El Uchiha se quedó en silencio, parecía atormentado, lo que sakura no sabía en ese momento era el dolor que sintió al verla con su hija y saber que esa pequeña tuvo una pérdida igual que él.

- Te necesitamos, sé que es muy abusivo de mi parte, pero si desmientes el compromiso... ella me perderá y soy lo más cercano a su madre biológica -le dijo esperando aplicar su corazón.

sakura suspiro y se levantó para llevar a su hija a la habitación.

- Ya se quedó dormida, la iré a acostar en lo que decide que hará con la situación.

Entró a la habitación que solía ser la de Hinata, antes de que la pequeña naciera compararon una cuna y la colocaron al lado de su cama de modo que ambas dormirían juntas, a veces, durante la noche Sakura se despertaba y se sentía una usurpadora, ya que tendría que ser Hintata la que estuviese durmiendo allí, no ella, acostó a Himawari y ella también se acostó a su lado, verla así tan tranquila la ponía nostálgica, Hinata soñaba con tenerla así cuando estaba en su vientre.

Mientras tanto, Sasuke estaba analizando la situación, en la tarde tomó la decisión de girar las cosas a beneficio suyo, sabía que nunca podría sentir nada por alguien como Sakura, pero la nostalgia que le generaba esa pequeña humana no le gustaba para nada.

Lastimosamente ahora no podía echar para atrás sus planes, si quería que su imagen cambiará ante la prensa, tendría que aprovechar las circunstancias; él sabía desde un principio que no podía decir no al compromiso, si se negará se armaría otro escándalo.

«Una boda con mi jefe»+18 [Sasusaku]Where stories live. Discover now