Temari Uchiha

509 47 4
                                    

sakura no sabía que hacer, sus únicas experiencias besando fueron desastrosas. Tenía miedo de lastimarlo, "No lo muerdas sakura, no lo muerdas" trató de mantener su boca relajada y que él hiciera el resto, se sentía tensa, con miedo, pero la insistencia de Sasuke le obligaba a moverse un poco. Al inicio fue un poco raro pero de un momento a otro sentía que lo estaba haciendo bien, se sentía increíble, definitivamente ese si era un beso. En un momento él pasó su lengua por su labio inferior y lo absorbió en su boca, aprovechando la abertura de sus labios para ingresar su lengua y jugar con la de la perlirosa, eso era otro nivel, sus manos se desplazan a la cintura de la menor mientras acercaba su cuerpo al de ella, dejándola atrapada entre él y la encimera. sakura movió sus manos hacia su cuello y lo acaricio suavemente para luego subirlas un poco más y tomar su cabello entre sus dedos haciendo que esté se pegará más a ella.

Él agarró sus caderas de manera más firme, mientras empezaba a regar besos por su cuello, sus manos iban viajando al sur hasta que sakura sintió que apretó su trasero, en ese instante, algo pareció hacer click en la Surcoreana, haciendo que salga del trance y rápidamente se separara de él con la respiración agitada y las mejillas sonrosadas por la actividad. Se apoyó en su pecho mientras trataba de ingresar aire a sus pulmones, él respiraba un poco agitado también, sakura estaba sorprendida, nunca la habían besado de forma tan carnal.

— ¿Y eso por qué fue? —le preguntó levantando la cabeza de su pecho .

— Fue por dos cosas, la primera es que necesitaba saber tu reacción si te beso para cuando tengamos que hacerlo en público y lo segundo, simplemente quería saber si éramos compatibles en ese sentido.

—¿Compatibles?

— Sí, y la verdad poseemos buena química —le respondió tranquilo y esa respuesta fue como una bofetada en su rostro, mientras para ella había sido el beso de su existencia, para él no era más que una especie de compatibilidad sexual.

— ¿Qué tiene que ver que tengamos química si vamos a fingir?

— Obviamente cómo mi esposa saldrás conmigo a eventos, saldremos con mi familia y a otras actividades de la misma índole en las cuáles nos debemos demostrar cariño para que sea creíble, no quiero que mi familia ni nadie se entere de esta farsa, ¿entendido?

— No te preocupes, si se sabe la verdad yo sería la más afectada, así que de mi parte no saldrá ni una sola palabra.

— Me alegro, mañana en la oficina nos comportaremos igual que siempre, podrás salir antes para arreglarte para la cena.

— ¿Qué me debo poner? ¿algo formal o informal? ¿Punto medio o abrigado?

— Ya se te ocurrirá algo, no te preocupes —pero si se preocupaba, mañana conocería a los padres del gran Sasuke Uchiha, es decir a sus suegros.

— Claro —un suspiro preocupado salió de su boca pero al castaño no pareció importarle.

— Me alegro que te quedó claro. Ya es tarde, lo mejor será que me vaya para que descanses —se encaminaron de nuevo a la sala y él agarro su blazer, para luego dirigirse a la puerta siguiendo a Sakura, la cuál iba adelante pero al poner la mano en la perilla sintió como Sasuke tomó su brazo izquierdo y la  volteó pegándose a ella.

"Este hombre tiene un serio problema con acorralarme," pensó Sakura mientras levantaba la vista para verlo a los ojos.

— ¿De verdad no te pongo nerviosa? —dijo rozando sus labios contra los de su empleada, sakura agradecía que él estaba  manteniendo sus manos en su cintura, sino ya hubiera caído al suelo.

— N-no... claro que no —apenas pudo contestar con un hilo de voz, él se acercó un poco más y depósito un beso casto en sus labios.

— Adiós sakura —abrió la puerta y se fue dejando el ambiente un poco abrumador para la Surcoreana.

«Una boda con mi jefe»+18 [Sasusaku]Where stories live. Discover now