🔞Noche de bodas🔞

649 50 3
                                    

—C-Como rayos... — El gran Sasuke Uchiha por primera vez en su vida sentía miedo de estar con una mujer.

¿Cómo carajos Sakura todavía conservaba su virginidad?

una mujer hermosa con cuerpo de Diosa a la que cualquiera querría tocar aún era pura; no lo mal entiendan pero esas cosas ya no se veían.

No sabía que hacer ni que pensar, nunca habia estado con una mujer virgen. No quería lastimarla.

Sakura al verlo tan pensativo se sintió insegura y empezó a removerse para que Sasuke se bajara de encima pero este no se movió ni un centímetro.

—Sasuke yo...

— No has hecho nada malo Sakura, solo...—Hizo una pausa mientras acariciaba su rostro. —no quiero lastimarte.

—Esta bien no tienes que mentír — con todas sus fuerzas lo aparto y lo hizo caer a un lado de ella. —Se que no soy la mujer que esperabas, no tengo buen cuerpo y mucho menos soy hermosa.

Sasuke frunció el ceño ¿Porque mierda decía eso?

—¿De que hablas? Eres perfecta.

—Olvidalo — cubrió su cuerpo desnudo con la sabana  y se levantó para irse al baño, se sentía tan avergonzada. Pero antes de que pudiera dar otro paso más Sasuke la tomo del brazo y la tiró nuevamente en la cama.

🔞 lemon +18 leer bajo su propia responsabilidad🔞

—Eres perfecta Sakura no miento  —  La perlirosa lo miro a los ojos y pudo notar la sinceridad en ellos.

Sasuke subió arriba de ella con cuidado de no aplastarla.
Sus brazos quedaron a cada lado del cuerpo de la menor, y en ningún momento el cálido pecho de él tocó el suyo. Solo se miraban, esperando a que alguno diera el paso. Sakura dejando la timidez de lado se alzó un poco, y enrolló los brazos detrás de su nuca.

Sasuke besó un lado de su blanquecino cuello, justo detrás
de su oreja. Fue inevitable para Sakura no cerrar los ojos, dejándose llevar por ese placer que los estaba envolviendo.

se estremeció cuando un húmedo
beso golpeó contra sus solitarios
labios. y sentía la boca del contrario  encima de la de ella, batallando para darse paso. Salvajemente empujó su lengua, y con la mano se acercaba mucho más a él.

-Sasuke — gimió cuando sintió sus muslos que se empezaron a aferrar a su cintura. Él apartó el cabello que le cayó sobre la frente, y con una sonrisa ladina respondió.

-Shhh — Alzó su redondo y firme  trasero, y se metió entre sus piernas. -Es nuestro momento, Sakura. Necesito tanto de ti, como tú de mí.

Sasuke sabía que estaba asustada...pero no se quedaba atrás. Observaba en silencio; la tocaba con cuidado por miedo a hacer algo mal; Besaba su piel sin prisa, disfrutando del momento. Sasuke más que nadie temía a que eso se detuviera.

Sakura Gimió cuando Sasuke abrió aún más sus muslos. y no pudo evitar sonrojarse cuando lo vió observando su parte íntima. Temia esa obscura mirada, y su forma profunda de mirar su sexo.

Estaba a punto de pasar.

Sasuke sonrió al sentir lo húmeda que llegó a ponerse con un simple roce. Y cuando parecía que todo se iba a quedar en una caricia, su lengua empezó a golpear el rosado clítoris de su esposa  mientras con las manos la sujetaba por los tobillos para que no se moviera. Esa sensación llegó hasta el vientre  de la pelirrosa. quien no podía mantener sus labios cerrados. su lengua salía de vez en cuando para humedecer la sequedad de sus hinchados labios.

la pelirosa temblaba. hasta que los labios de Sasuke encontraron los suyos ya diferencia suya, él estaba cálido, su piel ardía y las  manos estaban heladas.

Vaya combinación.

Cuando su boca abandonó la de ella Gimió por esa gran perdida. sasuke quería estar entretenido con otra cosa antes que con mi boca. Jugueteó con sus perfectos pezones.

-S-Sasuke — volvió a susurrar.

Sasuke gruñó, y movió sus caderas para presionar su dura erección contra el vientre de su esposa. Esa forma de moverse...no tenía descripción alguna, se notaba que tenía experiencia .

En esa ocasión hizo un camino desde la clavícula, hasta detenerse sobre su pecho. Sacó la lengua como de costumbre, y trabajó con ella sobre mi pecho. dejandola Sin aliento, sakura se arqueó aferrándose a los hombros de su pareja, quería más de ese contacto húmedo, se dejaba llevar por su lengua endureciendo uno de mis pezones.

Jadeó contra el pecho de Sakura, y está lo obligó a que la besara una vez más.

sus ojos se cerraron cuando
escuchó un sonido que la
dejó sin aliento; Su mano
trabajaba en su larga longitud;
Se masturbaba para estar
preparado y adentrarse en el
interior de ella. Con la otra mano alzó su firme trasero, alzándola de la cama y arrimándola más contra él.

Estaba a punto de pasar. Lo iba a
sentir muy dentro de suyo.

acomodó sus rodillas sobre el colchón y bajándome lentamente dando paso a su hinchada y vibrante polla entre la intimidad de su mujer. penetró su interior con fuerza, haciéndola gritar.

—D-Duele — susuro sintiendo sus ojos aguarse.

—Tranquila el dolor pasará — beso sus labios tratando de tranquilizarla, y cuando lo logro, siguió con lo suyo.

Se adentró hacia ella más
profundo empujando a un ritmo
lento, levantándose con la ayuda
de sus pies, y teniendo cuidado
de que no cayera al otro lado.
Sakura se movió delante y  hacia atrás, apoyando las manos en su pecho y recostándose de vez en cuando para dar paso a sus labios. Cerró mis ojos dejando caer sus brazos a cada lado de su figura cuerpo, sintiendo como el
dolor se transformaba poco a poco en placer que inundaba todo su cuerpo.

El calor desaparecía para dar paso al frío. Y Sakura se dejé caer hacia tras secando las gotas de sudor que se esparcian por su  frente.

Pasado unos segundos Sasuke aumentó sus embestidas haciendo gritar de placer a su esposa.

—A-Ah S-Sasuke.

—¡Estás tan estrecha! Grr — el pelinegro cerró sus ojos disfrutando de la sensación de estar dentro de la persona que últimamente estaba deseando

—¡¡S-sasuke no aguanto!! — grito Sakura sintiendo sus piernas temblar.

—¡Hazlo! ¡Correte para mí!

La pelirosa no aguanto más y se corrió con Sasuke adentro, quien sonrió victorioso. Dió dos estocadas más hasta que llegó al climax.

Sakura se sintió feliz y satisfecha, había Sido la mejor noche de su vida. Y estaba segura que no se arrepentiría.

—yadech👑

Nunca había escrito algo así*avergonzada* ¿Alguien me acompaña a la iglesia?

«Una boda con mi jefe»+18 [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora