un reencuentro caótico

435 47 12
                                    

Shikamaru y Tyler estaban impresionados por el avión de Sasuke. Al final habían decidido acompañar a Sakura  y a Sasuke en el viaje.

Sakura iba al lado de Sasuke mordiendose la mejilla interna por los nervios.

— Deja de hacer eso o te lastimaras —él ya le había dicho lo mismo varias veces pero ella lo seguía haciendo.

— Lo siento, cariño. No lo puedo evitar, estoy nerviosa por lo que pueda pasar, tengo años de no poner un pie en mi pueblo y mucho menos en mi antigua casa.

— Lo sé, pero no estás sola. Recuerda que nuestros votos decía "En las buenas y en las malas..."

— Eres tan lindo —le dió un beso en los labios de dos lenta y cariñosa disfrutando de sobremanera.

Una vez en el aeropuerto, Tyler y Shikamaru insistieron e. alquilar un coche aparte. Agradecieron la invitación para viajar en la limusina, pero ellos se quedarían en el pueblo y no querían hacer al chófer de Sasuke manejar de más. Sakura, Sasuke y Himawari iban felices jugando mientras Grace simplemente los veía sonreír.

Sakura se sentía muy feliz y nostálgica.

Por fin estaba otra vez en Corea.

Al llegar a la casa que alquilaron, Lisa quedó impresionada, resulta que su esposo le mintió, no era una casa era una gran villa.

Cuando entraron se percató que era aún más hermosa por dentro, los jardines se extendían a lo largo de una pequeña mansión. Al entrar a la casa se enamoró automáticamente de la iluminación, toda la pared interna con conexión al patio posterior era una cristalería hermosa, ventanas de suelo a techo decoradas con apliques.

— ¿Te gusta? —sasuke la abrazo por la espalda.

— Pensé que había alquilado un lugar sencillo, no toda una villa —respondió con una sonrisa girandose.

Cómo ya era tarde, solo dieron un recorrido corto por la casa antes de cenar. Sasuke había contratado a más personal local para que le ayudarán a Grace. La sorpresa fue increíble al conocer a las nuevas del personal, eran unas ex compañeras de Sakura. Él grupo de las populares, el mismo que le vaciaron un bote de pintura.

El karma haciendo lo suyo.

(...)

Al día siguiente, sakura ya sé encontraba frente al restaurante donde está reunida su familia . Apretó sus manos en puños antes de ver estás asegurándose de que no tuviera los anillos puestos, quería hablar con ellos antes de soltarle la bombas de que estaba casada

Empujó la puerta con todo el valor que pudo reunir e inmediatamente escucho una risa y supo inmediatamente que era de su padre. Al voltear los observo, estaban los cuatro comiendo el ala parte del restaurante, dl de había más privacidad y supo que Shikamaru había sido él de la idea de situarse allí.

Bien, por lo menos si me gritan, todo el restaurante no lo escuchará.

Empezó a caminar ignorando a todos los demás que la observaban, cuando estaba cerca aminoró el paso al sentir los. ojos de su padre posarse en ella.

Quito rápidamente sus le tes y observó el rostro de sorpresa de su padre que se colocó en pie, los demás se asustaron al ver el movimiento brusco del señor Kizashi y siguieron la línea de su mirada observando lo mismo que él.

Sakura.

Ino y Helen no lo creían, sakura había regresado, Shikamaru se colocó en pie esperando cualquier reacción de su padre.

— Hija —dijo con la voz quebrada abriendo los brazos para recibir a su hija, la cuál se lanzó a abrazarlo con los ojos cristalizados— has vuelto

«Una boda con mi jefe»+18 [Sasusaku]Where stories live. Discover now