olvidar el pasado

459 38 5
                                    

A la mañana siguiente, sasuke se levantó antes que sakura y cerró la cortinas para dejarla descansar más tiempo. Ayer Himawari se despertó a media noche y Sakura la trajo a nuestro cuarto para que durmiera con nosotros.

Las observo un momento y les tomo una foto, se veian totalmente adorables.

Se baño y se cambió en absoluto silencio y salió de la habitación. Está mañana debía trabajar en unos contratos y lo haría desde su computadora móvil, en el despacho de la villa.

- Sasuke -la voz de Grace lo hizo voltear- Me acaban de notificar que unos señores se encuentran en la entrada, dicen ser los padres de Sakura.

- Diles que los dejen pasar y llévalos al salón -Sasuke no los esperaba tan temprano.

Fue al salón y se colocó enfrente de la ventana, observando los jardines hasta que escucho unos pasos aproximarse.

- Buenos días, Sasuke -saludo Shikamaru alegre de ver a su cuñado.

- Buenos días -dijo Kizashi detrás de él, estaba su esposa e hija pero amabas guardaron silencio.

- Buenos días, no esperábamos su visita tan temprano, mi esposa e hija aún siguen descansando. Tomen asiento.

Sasuke los observo con aquella mirada fría que él poseía, sentía  rabia al saber que ellos eran los causantes de las lágrimas y el golpe en el rostro de su mujer.

- Antes de que mi mujer despierte, quiero dejarles algo en claro. No voy a permitir que la sigan lastimando, está es su última oportunidad. Si la desperdician les juro por lo más sagrado que tengo que son mi esposa y mi hija, que no la volverán a ver.

- ¡Usted no puede hacer eso! -bramo Helen

- Puedo señora, y tenga por seguro que lo haré en el momento que tenga que volver a ver a mi esposa llorando por su culpa.

Ellos permanecieron en silencio sin saber que decir.

- Lo entendemos, sasuke. la verdad no esperaba menos de ti, sé cuánto amas a mi hermana -le dijo Shikamaru con una sonrisa.

- Gracias por entender, Shikamaru. Sakura es una mujer increíble y posee un talento fenomenal, gracias a ella la empresa se ha ganado diversos reconocimiento importantes, deben de saber que su hija es la mejor diseñadora de este país, ha luchado mucho por conseguirlo para que ustedes la menosprecien.

- Queremos arreglar las cosas con ella .

Que Helen fuera la que dijera eso sorprendió a Sasuke, pero luego de lo de ayer, no confiaba en sus palabras. Pero dejaría a Sakura tomar la decisión. Al poco tiempo Sakura bajo por la escalera con Himawari en brazos, se extraño al no despertar junto a su esposo. Se baño y se cambió rápidamente para bajar a desayunar encontrandose con Grace cocinando demasiada comida.

- Buenos días, sakura. ¿Descansaste bien?

- Si, ya me encuentro mucho mejor, ¿Y Sasuke?

- Está en el salón.

Sakura le sonrío en agradecimiento y se fue al salón. Al entrar sasuke la observo con una sonrisa mientras le dejaba un beso en los labios procurando no aplastar a Wonyoung con su cuerpo.

- Demasiado amor para mí -bromeó Shikamaru haciendo que Sakura de separara y se gurara a ver a su familia observando la escena.

Sintió sus mejilla calentarse, no había notado que su familia estaba sentada en el salón. Todos la observaron de forma diferente, sentían diversos sentimientos al ver a Sakura y a Himawari junto a Sasuke.

- ¿Qué hacen aquí tan temprano? -preguntó confundida.

- Queríamos hablar contigo y mientras más pronto fuera sería mejor -respondió Kizashi melancólico al ver a su hija como madre de familia.

«Una boda con mi jefe»+18 [Sasusaku]Where stories live. Discover now