La familia Uchiha

549 50 11
                                    

Capitulo dedicado a: Caro1574  darcydeuchiha y a ipuana93 por el apoyo que le están dando a mi historia. Gracias

Una vez dieron las tres de la
tarde sakura se retiró de la empresa, logró dar los últimos retoques a sus diseños y mandó a pedir los materiales para crearlo en su oficina. Se despidió de sus compañeros y fue con Itachi a buscar a su hija a la guardería.

-¿Sakura? ¿Que haces aquí tan
temprano? -hablo la niñera al verla.

- Hoy tenemos un compromiso y he venido a recoger a mi hija.

- Me alegro, Himawari se pondrá muy contenta -dijo mientras se daba la vuelta para traer a la pequeña.

Una vez sus ojos se posaron en sakura, empezó a moverse en manos de Rei de forma agitada, la Surcoreana sé apresuró a tomarla y la abrazó en su pecho con cariño, Rei le entregó la pañalera y ella salió con su hija hacia el auto. Debía admitir que a pesar de que no estaba acostumbrada a tener chófer, era muy bueno tenerlo.

Una vez en el apartamento, Itachi le ayudó con la caja del vestido ya que no podía subir todo sola. Lo despidió y le busco la ropa para bañarla. Debían verse guapas para la cena, cambió a su hija con un vestido morado pastel, unas medias blancas con calcetines y sus lindos zapatitos. Por suerte mientras la cambiaba se quedó dormida por lo que aprovecho para cambiarse, creía que nunca se había esmerado tanto como ese día en su aspecto, se perfumo y maquillo lo mejor posible. Al final se colocó el vestido claro, le quedaba perfecto, busco entre sus zapatos y se colocó unas plataformas no muy altas color blanco con tiras delgadas. La verdad, se veía muy bien, su cabello rosa estaba en una cola alta y ya estaba lista, despertó a su hija para que cuando tuvieran que irse no llorara por querer dormirse de nuevo y se puso a jugar con ella mientras esperaba.

Escucho unos golpes en la puerta y al abrir se encontró con Sasuke quien la miro de arriba abajo mientras pasaba saliva.

- ¿No te cambiaste de ropa? — pregunto al ver que traia la misma ropa con la que fue a la oficina.

- N-No, además me pondré algo parecido a este blazer, camisa y pantalón así que sería lo mismo -explico algo ¿Tímido? Sin embargo Sakura no notó dicha acción.

- Está bien -tomo su bolso y la pañalera de Himawari, pero Así se la quitó para que ella llevará a su hija con más comodidad.

- ¿Llevas todo lo que necesitas?

- Sí, ahí está todo.

Una vez en la limusina se dirigieron hacia la cena. sakura estaba un poco nerviosa por conocer al resto de la familia Uchiha. Sólo esperaba que a su jefe no se le ocurra besarla frente a su familia, definitivamente no estaba preparada para eso.

- Toma, antes de que lo olvide -dice el hombre sacándola de sus pensamientos, le entrega una caja pequeña, y al abrirla se queda boquiabierta.

Era un anillo hermoso, era de oro blanco sencillo, pero se notaba que era fino, poseía dos tiras delgadas trenzandose hasta un pequeño diamante.

- Encontré un punto medio entre nuestros gustos. No fue fácil pero sabía que te gustaría.

- Esto es hermoso, gracias Sasuke, toma -le entregó la caja para que le pusiera el anillo en el dedo a lo cuál frunció el ceño.

- ¿Para que quieres que te lo ponga? puedes hacerlo sola.

- Oh, vamos, posiblemente sea la única vez que me case, así que lo único que quiero es que mi prometido me coloque el anillo, así que ponlo -dijo con una sonrisa juguetona extendiendo su mano emocionada- no voy a moverme hasta que no lo coloques.

«Una boda con mi jefe»+18 [Sasusaku]Where stories live. Discover now