ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕀𝕍

488 62 84
                                    

19 de diciembre de 2015

Louis se paró en el carrusel de equipaje, observando cómo circulaban un millón de maletas que no eran suyas. Joder, Nueva York era enorme. Heathrow no tenía nada sobre JFK. Se preguntó cómo Harry siempre estaba haciendo esta mierda solo, ¿no se asustaba? Louis supuso que simplemente confiaba en su encanto. Pocos pudieron resistirse al encanto que Harry Styles era capaz de transmitir con nada más que una sonrisa en dirección a alguien.

Y oh Dios, Louis no podía esperar a ver a su encantador chico. Había estado ausente para el sexto aniversario de su primera cita, pero mañana era el sexto aniversario del día en que Louis le había pedido que fuera oficialmente su novio y 'abandonara a todos los demás'.

Los últimos seis años habían sido una montaña rusa, pero no del tipo aterrador. En cada curva había algo que de alguna manera era más emocionante. Louis no podía creer que con sólo 18 años hubiera conseguido la relación de sus sueños. Todo había sido mágico. Desde la primera vez que se besaron hasta la primera vez, después de unas pocas semanas de noviazgo, que se subieron a un tren a París. La vida con Harry había sido la aventura perfecta, su tiempo libre explorando el mundo era el contraste perfecto con los estresantes semestres de Louis. Claro, extrañaba a Harry cuando se iba, pero Harry estaba viviendo su sueño. Estaba orgulloso, e incluso cuando Harry estaba muy, muy lejos de Louis, siempre llamaba. Siempre decía buenas noches y siempre le traía a Louis una taza a casa de cada ciudad que visitaba.

Sí, Harry era perfecto. Eran perfectos hasta el último detalle. Hasta el día en que Harry le había propuesto matrimonio, el mismo día que Louis planeaba proponerle matrimonio. El bastardo se le había adelantado, y Louis tenía la intención de decirle 'no' para poder preguntárselo él mismo, pero no era tan desalmado. Entonces dijo que sí, riendo y llorando al mismo tiempo y luego, durante la cena esa noche, se arrodilló frente a Harry y le hizo la pregunta cuya respuesta ya sabía.

Este próximo verano, en julio, iban a casarse. La caja de invitaciones estaba en su apartamento, esperando ser enviada. Louis había dirigido los 200 sobres durante sus descansos de estudio la semana pasada porque estaba ansioso. Estaba ansioso por casarse con Harry y no pensaba que eso fuera extraño. La boda era una bonita adición, una noche para celebrar su amor con amigos, pero todo en lo que Louis podía pensar era en ver a Harry completar los trámites para cambiar su apellido. No podía dejar de pensar en cómo se sentiría presentar a Harry como su esposo. Poder hacerle cosquillas y hacerlo reír en las primeras horas de la mañana por el resto de su vida. Louis siempre había estado emocionado por su vida con Harry, pero esto, esto era algo más.

Mientras observaba girar las bolsas, recordó el dispositivo que llevaba en el bolsillo de su abrigo. Metió la mano, sacó su teléfono celular y lo encendió. ¡Que venga la itinerancia! A él no le importaba. Tenía un chico que ver, una madre a la que llamar. ¡Estaba en Estados Unidos! No podía esperar para publicar algo en Instagram y esperar a que llegaran los comentarios. Los fans de Harry eran adorables. Lo amaban y todo lo que él y Harry hacían juntos era causa de histeria entre ellos. Era surrealista, pero después de 6 años juntos, Louis casi estaba acostumbrado. Casi.

Mientras esperaba a que el teléfono se encendiera, vio su bolso. Avanzó para recogerlo justo cuando su teléfono comenzó a sonar. Sonó y vibró unas 16 veces antes de que su notificación de buzón de voz sonara después de eso. Jesús. ¿No sabían las personas que acababa de volar a través de un océano? Arrastró su bolso detrás de él mientras comenzaba a buscar una salida, con el teléfono en la mano. Había 11 mensajes de Anne y 2 de su mamá. Uno de Liam, Zayn y Niall. 9 llamadas perdidas de Anne... ¿y qué diablos? Ella sabía que se dirigía a encontrarse con Harry. Algo se sentía mal en el estómago de Louis. Todo esto era inquietante y extraño. Abrió su teléfono, saltando directamente a los mensajes de Anne.

Meet Me In Montauk ʚɞ TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora