ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕀𝕍

377 57 32
                                    

Presente

Harry estaba parado detrás de la caja registradora haciendo cambio para la dulce anciana con la que había estado hablando durante los últimos veinte minutos sobre qué libro de tejido tenía los mejores patrones cuando Louis se acercó sigilosamente a su lado. Ambos le sonrieron cortésmente a la señora mientras ella guardaba el cambio y salía lentamente. Cuando la puerta finalmente se cerró, Louis extendió la mano y entrelazó sus dedos con los de Harry.

"Sabes, si quisieras un trabajo, al menos podrías haberme traído un currículum", bromeó Louis.

Harry sonrió inclinándose para besar la mejilla de Louis, "Aunque no necesito un trabajo".

También era cierto. Harry todavía tenía unos buenos ahorros de sus días en YouTube. Su madre y todos los demás en su vida lo habían alentado a tomarse las cosas con calma mientras navegaba en su nueva vida. Había estado tratando de decidir cuál se suponía que sería el siguiente paso... y entonces Louis había entrado en su vida y había arrojado todo ese concepto al traste. Ahora lo único que le importaba era descubrirlos. Quería encajar en la vida de Louis y eso se había convertido en lo más importante. Podía resolver el asunto del trabajo una vez que consiguiera lo del chico, el asunto del alma gemela.

"Entonces, ¿por qué estás aquí manejando mi caja registradora?"

"Simplemente me gusta estar aquí... contigo. Es tranquilo y cálido y estás aquí".

Louis sonrió, apropiadamente y todo dentro de Harry trató de lanzarse hacia Louis. En serio, sus órganos internos necesitaban arreglarse.

"Además, Zayn ha estado fuera, así que nunca te vería porque siempre estás aquí".

Louis le dio una sonrisa arrogante y luego, "aunque me verías en casa, ¿no?"

Habían pasado dos semanas desde la primera noche que Harry se quedó en casa de Louis y no había pasado una noche en su propio apartamento desde... ¡ups!

El corazón de Harry se aceleró cuando sintió que Louis se deslizaba en sus habituales bromas burlonas. Harry vivía para esa mierda, "Quiero decir... has estado pasando muchísimo tiempo en mi apartamento. Estoy empezando a olvidar cómo se sentía la vida de soltero", Louis puntualizó sus palabras con un guiño.

¿Por qué, oh por qué, Harry todavía era tan débil con ese guiño?

"Lo siento", dijo Harry, "supongo que realmente no te he dado mucho descanso. ¿Quieres que te dé algo de espacio?"

Louis deslizó sus manos en los bolsillos traseros de los jeans de Harry y atrajo a Harry hacia él, "en realidad todo lo contrario", dijo, inclinándose para besar a Harry lentamente. Cuando se apartó se encontró con los ojos de Harry, la sinceridad ardía dentro de sus iris. "En realidad estaba pensando... tal vez sólo quisieras quedarte. Como conmigo. Indefinidamente."

Harry sintió cada uno de sus órganos licuarse dentro de él.

¿Louis Tomlinson, el Louis Tomlinson que no sabía nada sobre todos los años que ya habían vivido juntos, realmente le pidió a Harry que se mudara con él? ¿Estaba sucediendo esto realmente y tan pronto?

Harry no pudo luchar contra la sonrisa que apareció en su rostro.

"Cuando dices indefinidamente, ¿te refieres a...?"

"Para siempre, espero". Louis lo besó de nuevo, "Quiero decir, nuestro cactus del amor no tendría oportunidad de vivir de otra manera, ¿ves? Te necesitamos a ti, al cactus y a mí".

"Suculenta", corrigió Harry, atreviéndose a inclinarse y borrar la sonrisa del rostro de Louis con un beso.

El beso se profundizó hasta que Harry quedó sin aliento y perdido en la calidez de Louis. Estaba seguro en ese momento, dentro de la librería mohosa, de que a pesar de que la vida les había lanzado la bola curva más grande que cualquiera pudiera imaginar, habían terminado donde ambos pertenecían. Louis estaba feliz. Harry podía sentirlo. Harry lo hacía feliz, tal como lo había hecho antes de romperlos. Simplemente tenía que haber alguna fuerza fantástica trabajando en algún lugar del universo que los unía. Harry seguía pensando en la carta que Louis le había escrito... encuéntrame... dondequiera que esté en el mundo, encuéntrame y hazme sentirlo.

Meet Me In Montauk ʚɞ TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora