ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕍

470 58 83
                                    

Presente

Harry estaba moviendo su pierna arriba y abajo mientras se sentaba junto a Gemma en el sofá del apartamento de ella y Niall. Niall estaba al otro lado de la habitación, mirándolo. Básicamente, cruzó corriendo la ciudad y llegó a su puerta en el momento en que abandonó el edificio Lacuna. No sabía lo que estaba sintiendo. Estaba el peso de las palabras que el médico le había dicho pesando sobre su pecho y restringiendo su respiración. El peso de todo esto había sido demasiado para soportarlo cuando él era quien había perdido su pasado. Ahora era él que lo sabía todo y Louis no... y no había manera de cambiar eso.

Pero tal vez el médico se equivocó.

Nunca había tenido un paciente como Louis, Harry estaba seguro de eso. La mayoría de las personas que vio probablemente perdieron relaciones turbulentas o a sus seres queridos en las garras de la muerte. Louis y Harry no encajaban en esas categorías. Seguramente nunca le habían pedido que revirtiera el procedimiento, pero tenía que haber una manera, ¿no? No se puede simplemente eliminar a una persona de la memoria de alguien. No podría ser posible. Harry todavía tenía que existir dentro de la mente de Louis en algún lugar y sólo tenía que encontrar los botones correctos para presionarlos y traerlos todos de regreso a la superficie. Durante casi tres años, los recuerdos de Harry habían estado encerrados en el fondo de su mente y todos en su vida habían estado seguros de que él nunca los recuperaría.

Y entonces sucedió lo de Louis .

Louis había atravesado las paredes que la lesión de Harry había construido y ahora Harry estaba como nuevo. Todo lo que había hecho falta era el amor de su vida, entonces, ¿quién era un médico para decir que Harry no podía hacer exactamente lo mismo por Louis? Había algunas cosas que simplemente existían más allá del plano científico. Sólo había algunas cosas que existían y no podían explicarse, como Harry y Louis. Tenían un amor más allá de lo razonable y no se podía explicar. Louis había arreglado a Harry. Había reparado cada brecha dentro de él simplemente siendo él mismo y Harry sólo necesitaba hacer lo mismo por él.

"Harry, cariño, ¿qué está pasando?" Gemma finalmente habló.

Harry había estado hiperventilando en el sofá durante unos largos minutos y ella quería respuestas.

"Yo..." La voz de Harry se quebró, "Fui a... al lugar donde ellos, um, ¿donde borran los recuerdos?"

El rostro de Gemma se transformó en uno de preocupación, la tristeza pintando sus rasgos.

"Yo, uh, les dije que había vuelto y que quería que Louis volviera..."

"Harry", la voz de Niall atravesó la habitación, como si supiera exactamente la respuesta que Harry había recibido. Cruzó la habitación hasta arrodillarse en el suelo junto a Harry, agarrando su mano inmediatamente.

"Quiero decir", comenzó Harry de nuevo, "como si todo esto no tuviera ningún sentido. Nunca tuvo ningún sentido, ¿sabes? No puedes simplemente deshacerte de los recuerdos de alguien. Incluso los míos no se habían ido realmente, simplemente estaban desconectados o lo que sea".

Gemma lo agarró de la otra mano, "Harry, cariño", dijo antes de que él interviniera para hablar más.

"Quiero decir, no nos conocen. No nos conocen a Louis ni a mí. No tienen idea de quiénes éramos, quiénes somos. Me dijo que no pueden hacerlo. Dijo que no pueden revertirlo. Dijo que los recuerdos ya no están, que los destruyeron. Pero, ¿cómo pueden hacer eso? No fui simplemente algo malo que le pasó a él, ¿sabes? Tuvimos una vida juntos durante seis malditos años. ¡Se suponía que íbamos a casarnos, a tener una vida juntos, Gems! ¿Qué tan jodido es eso? ¿Cómo pueden pensar que están ayudando a alguien cuando lo único que hicieron fue destruirme? Actúan como si pudieran curar la tristeza o lo que sea, pero yo no era una maldita enfermedad, Gems, lo amaba. Lo amaba y ellos destruyeron nuestro pasado. Lo hicieron para que esto nunca sucediera".

Meet Me In Montauk ʚɞ TraducciónWhere stories live. Discover now