ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕀𝕀

619 62 35
                                    

Presente

La risa de Louis hizo eco a través del parque casi vacío y algo a lo que no podía ponerle un nombre estaba sucediendo dentro del pecho de Harry. La cuestión es que siempre había sido así. Harry había hecho bromas horribles durante la mayor parte de su vida, lo que normalmente había resultado en que la gente se riera de él... no tanto la broma. Pero Louis siempre se había reído de sus chistes; claro, se burlaba, pero la conclusión era que siempre había encontrado a Harry divertido.

Y ahora, aquí estaban en esta extraña situación, donde Harry sabía todo... y Louis pensaba que esto era sólo el comienzo. Era un lugar alucinante, pero al mismo tiempo Harry se vio arrastrado por él de la misma manera que Louis siempre lo había arrastrado.

"Para que lo sepas, los pétalos de una flor no tienen nada que ver con su capacidad para andar en bicicleta. Honestamente, creo que tiene algo que ver con la falta de piernas", aunque Louis todavía se reía y la sonrisa de Harry era increíblemente grande, "honestamente, Harry, ese fue probablemente el peor chiste que he escuchado. No pensé que fuera posible sentir vergüenza de segunda mano, pero Harold, lo has logrado. Me siento avergonzado por ti".

"Aunque te reíste", notó Harry, golpeando su cadera contra la de Louis. "Crees que soy gracioso".

"Me estaba riendo de ti, Harry. Honestamente, si ese es el tipo de chistes que cuentas regularmente, me sorprende que no estés acostumbrado a que la gente se ría de ti".

Algo se agitó dentro del pecho de Harry, porque esta no era la primera vez que habían tenido exactamente la misma conversación. No había otra persona en este planeta que se burlara de él como lo hacía Louis y, para ser honestos, había tanto amor detrás de la acción que Harry se sintió mareado.

"Crees que soy gracioso".

"Cállate", dijo Louis, con una sonrisa que estaba tratando de enmascarar en sus labios.

Entonces sí, las cosas eran extrañas. Louis había cerrado la tienda temprano, se habían detenido en un chippy y ahora estaban caminando por el parque. De alguna manera era exactamente como Harry lo recordaba y nuevo al mismo tiempo. Harry luchó con el concepto de que todo lo que estaba sucediendo era una contradicción. Sin embargo, Louis nunca sabría eso. Nunca sabría cuántas veces habían paseado por ese mismo parque durante los descansos de la universidad. Nunca sabría cuántas veces habían comido papas fritas juntos y nunca sabría que Harry le había contado exactamente ese chiste y recibió exactamente la misma reacción nueve años antes.

Harry quería, más que nada en la tierra, tomar a Louis y no dejarlo ir nunca. Había un agujero dentro de él, uno que había persistido durante tres años y de alguna manera, finalmente sabía cómo llenarlo. Conocía todos los lugares dentro de él a los que pertenecía Louis y tal vez era mucha presión para ponerle a alguien que realmente no conocía, ya no... pero había algo allí. Había algo que siempre había estado ahí y Harry sospechaba que no había nada en el planeta tierra que pudiera cambiar esa conexión subyacente.

Era muy consciente de que necesitaba jugar con seguridad. No podía ser demasiado fuerte y asustar a Louis. Necesitaba reconstruir sus cimientos. Debe proceder con precaución y considerar cada movimiento que haga. La presión era inmensa. Tenía que empezar desde cero y conseguir que el amor de su vida volviera a enamorarse de él. Había mucho en juego porque Harry sabía exactamente lo que había que perder.

"Oye", dijo Louis, sacando a Harry de su ensueño.

Harry miró a su izquierda y captó la mirada de Louis, el brillo allí removió algo en su estómago. No estaba lo suficientemente cerca. No existía nada que estuviera lo suficientemente cerca (había pasado demasiado tiempo).

Meet Me In Montauk ʚɞ TraducciónWhere stories live. Discover now