ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕍

562 69 129
                                    

23 de noviembre de 2009

Louis estaba perdido en la parte trasera de la librería, hojeando un libro de medicina antiguo de 1906 cuando levantó la vista y vio la sombra de otra persona que pasaba. Su mirada se desvió hacia el chico que estaba mirando los carteles que colgaban del techo, probablemente tratando de encontrar la sección que en realidad estaba buscando. Eran pocas las personas que acudían a la sección de antigüedades para mirar libros de texto obsoletos. Louis normalmente estaba solo aquí. Observó mientras el chico pasaba junto a él, observando la forma en que tenía su desordenado cabello rizado apartado de su cara con un pañuelo morado. Parecía... familiar. Lo observó mientras caminaba, tratando de recordar dónde lo había visto antes. El chico se giró entonces, completamente frente a Louis y se dio cuenta.

¡El amigo de Niall! Él era el tipo que siempre estaba sentado al lado de Zayn en sus partidos de fútbol.

Por medio segundo, Louis se encontró con sus ojos verdes antes de girarse y comenzar a caminar por el siguiente pasillo. Louis tenía un plan... bueno, más o menos. El plan era... hablar con el chico. Louis iba a hablar con el chico porque, ¿por qué no? Era joven y bastante guapo y tenían algo en común. ¡Niall! Bendito todo lo relacionado con Niall.

Cerró el libro en su mano e intentó recoger sus pensamientos. No podía simplemente ir caminando sin rumbo por el siguiente pasillo sin algún tipo de plan. Había un chico atractivo involucrado. Louis tenía que hacer todo lo posible por no parecer un idiota raro. Tranquilo. Podía hacerlo. Louis podía ser normal. Sin problemas en absoluto...

Ah, joder. Louis dejó el libro y comenzó a caminar por el pasillo. Inmediatamente sus ojos se posaron en el chico de cabello rizado que estaba agachado en el suelo, su dedo índice deslizándose por los lomos de los libros frente a él.

"¿Estás buscando algo en particular?"

¿Y, en serio? De verdad. ¿Eso fue lo mejor que se le ocurrió a Louis? Mierda.

Puso su mejor sonrisa falsa mientras Harry lo miraba.

"Oh", Harry se mordió el labio, "¿trabajas aquí?"

"Er, no. No. Simplemente paso mucho tiempo aquí y parece que podrías necesitar una mano", Louis siguió con una sonrisa, esperando restar valor a lo jodidamente idiota que estaba siendo.

Sin embargo, por alguna razón desconocida, el chico se rió entre dientes. Apartó la mirada de Louis y bajó la mirada al suelo y cuando finalmente volvió a mirar a Louis, sus mejillas estaban sonrojadas de un suave rosa.

Oh sí. Oh, joder, sí.

El chico se puso de pie entonces, sus mejillas todavía tenían un tinte de su color anterior. Él sonrió y Louis estaba jodidamente condenado porque el chico tenía esos hoyuelos. Era todo lo que Louis podía mirar y se olvidó de toda pretensión y olvidó su gran plan maestro para iniciar una conversación magistral porque, vamos. No era justo. ¿Una cabeza con rizos, una sonrisa que dejaba cráteres en su rostro y una voz que Louis podía sentir dentro de su propio pecho? Bueno, eso simplemente no era jugar limpio. Una persona no debería recibir todas las ventajas posibles en la vida. Si existía un dios, no estaba jugando limpio.

De repente, el chico estaba parado más cerca de él, con la mano extendida hacia Louis, "Soy Harry, por cierto... en caso de que te lo estés preguntando..."

Louis sintió que su sonrisa crecía y no pudo contenerla. Sus labios se retiraron y sintió que sus ojos se entrecerraban. Harry. Harry, el pequeño dios griego incómodo parado en el centro de la librería luciendo como el protagonista de cada película que Louis alguna vez había querido ver. Harry.

Meet Me In Montauk ʚɞ TraducciónWhere stories live. Discover now