ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏

431 79 93
                                    

Presente

Harry escuchó un golpe en su puerta. Lo último que quería en el mundo era hablar con alguien. Apenas había dormido, atormentado por las palabras que ahora recordaba haber susurrado a la cámara. Las palabras que le había dicho a Louis antes de que toda su vida hubiera sido arrojada al suelo. La parte más inquietante de todo esto, por mucho, era el conocimiento de que de alguna manera, en medio de la confusión y el borrado de sus recuerdos, Louis se había aferrado a esas palabras. De alguna manera esas palabras, las últimas, se habían quedado y Louis le había puesto su nombre a su maldita librería.

Harry pensó que había pasado por todo. Pensó que sufrir amnesia de la manera en que lo había hecho durante los últimos 3 años ya era lo suficientemente difícil. Pensó que recordar lentamente fragmentos de su vida era complicado, pero... ¿esto? ¿Este conocimiento de que ahora que había vuelto, sólo era para descubrir que Louis se había ido?

No sólo eso, sino que se fue por recomendación de las personas que amaba. Las personas en las que había confiado ciegamente durante los últimos tres años le habían estado ocultando este gigantesco secreto y ahora nada podría volver a ser como era. Ahora ya no podrían hablar de su vida como antes. Harry finalmente pudo recordarlo todo, pero era inútil. Louis se había ido y nunca volvería.

Y así, lo último que Harry quería en el maldito mundo era ser interrumpido por Gemma o Robin o su maldita madre otra vez. Tal vez debería haber salido de casa y encerrarse en su propio departamento, pero había algo en estar realmente solo que lo asustaba muchísimo. Claro, ya no confiaba en ninguno de ellos, pero no se atrevía a irse.

"Vete", refunfuñó, con los ojos todavía fijos en los cientos de miniaturas de sus aventuras. Había estado viendo los vídeos de vez en cuando toda la noche y realmente no ayudaba en nada.

"Oye, Harry, ¿podemos tal vez hablar un rato?"

Era la voz de Niall. Niall, su mejor amigo en el mundo entero en quien habría confiado más que en nadie... Niall que también había dado un paso atrás y había visto a Louis olvidarlo. ¿No había ningún lugar seguro?

A pesar de este conocimiento y de la forma en que le dolía el pecho, Harry se encontró abriendo la puerta de su habitación.

Niall dio unos pasos y cerró la puerta detrás de él. Harry ni siquiera quería mirarlo. La traición absoluta dentro de él ardía profundamente y no sabía a dónde ir a partir de ahí. No sabía cómo podría volver a confiar en las personas que lo rodeaban. Volvió a sentarse frente a la computadora y reanudó el desplazamiento lento por sus videos.

Escuchó a Niall sentarse lentamente en la cama, aclarándose la garganta.

"Gems dice que no hablarás con ella".

Los ojos de Harry se fijaron en un video con él y Louis en la miniatura, titulado Bora Bora 2014 Travel Vlog| Con Louuu <3 .

"Ella estaría en lo cierto".

Niall suspiró, "no es su culpa, Harry. No es justo."

"¿Oh, de verdad? ¿No es justo porque no es culpa suya?" Harry no recordaba haberse sentido tan enojado alguna vez, "entonces, ¿de quién es la culpa? Mía, supongo. Supongo que todo es mi maldita culpa. Soy yo quien arruinó su vida, así que no tengo que enojarme por eso, ¿verdad?"

"No", se apresuró Niall, su voz firme, "eso no es todo. Por supuesto que puedes enojarte. Puedes estar enojado todo el tiempo que sea necesario. No es justo".

"No", dijo Harry, con la voz quebrada, "no, no lo es, pero por alguna maldita razón, todos ustedes pensaron que sí. Uno por uno."

"Sí", dijo Niall, y su acuerdo provocó una reacción suficiente en Harry para darse la vuelta y dirigir su mirada directamente a su mejor amigo. "Pensamos que era justo para Louis".

Meet Me In Montauk ʚɞ TraducciónOnde as histórias ganham vida. Descobre agora