Da la orden

1.4K 113 12
                                    


El llanto de la bebé seguían, James me abrazaba mientras mamá me pasaba su hermanita a Carl. Papá trataba de llamar la atención de Rick el cual seguía en shock. Me acerqué a Carl el cual cargaba a su hermana y Hershel la revisaba.

—Es bonita—sonreí un poco—Debe tener hambre—dije mientras Hershel tocaba su pancita.

—Morirá si no le damos leche maternizada y pronto—dijo Hershel mirando a papá.

—No de ningún modo, no morirá. No perderemos a nadie más, hallaré algo—dijo mi padre acomodando su ballesta.

—Yo te acompaño—dijo una triste Maggie.

—Yo también—dijo Glenn al ver a Maggie ofrecerse. Deje de prestarles atención y me dijo tú a Carl.

—¿Puedo cargarla?—le pregunté con un tono de voz bajo, este me miró e hizo una mueca o un intento de sonrisa.

—No pesa nada—me dijo pasándomela y al tenerla en mis brazos esta comenzó a quedarse dormida.

—Tu talento con los bebés sigue intacto—se acercó James a ver la niña—Se parece a ti Carl—mi hermano quiso darle ánimos a Carl.

—Hija—papá me llamó—El niño acaba de perder a su madre y su padre no está bien—vi a donde quería llegar.

—Yo lo cuidaré—le prometí, se alejó y mi mamá me pidió a la bebé.

—Ven Carl vamos que te limpies—tome su mano y lo conducí al lugar donde habíamos podido conseguir un poco de agua.

Limpie sus manos con delicadeza, el agua del traste se tornó roja por la sangre que ambos teníamos en las manos. Podía sentir la mirada de Carl, comenzaba a sentirme nerviosa al saber que me miraba.

—¿Cómo sabes cuando te gusta alguien?—me preguntó tomándome por sorpresa.

—No lo sé—tragué saliva—Supongo que no puedes estar lejos de esa persona y siempre piensas en ella, siempre buscas una excusa para acompañar a esa persona. No lo sé, creo que realmente nunca me ha gustado nadie pero me base en lo que me ha contado mi padre...¿Porque preguntas?—indagué sobre su pregunta sin darme cuenta que esperaba con ansias una respuesta relacionada a mi.

—Creo que Beth me gusta, no lo sé no estoy seguro—la decepción o desilusión golpeó mi cuerpo y baje la cabeza.

—Beth es bonita, James dijo que si no hubiera vivido tantos años con ella, estaría enamorado de ella—comenté tratando de disimular la tristeza en mi voz.

—Mi hermana jamás conocerá a su mamá—cambió de tema y lo miré con una mirada triste.

—Mi abuelo solía decir "las cosas pasan por algo" nunca creí su frase hasta que todo esto comenzó, quizás mi abuelo tenía razón, quizás las cosas pasan por algo Carl, pero le daremos todo el amor a tu hermanita que tú madre le hubiera dado—me acerqué a él y tome su mano, sentí una corriente eléctrica desde la punta de mis dedos hasta la nuca—No vamos a peder a nadie más ¿ok?—lo mire y esté asintió limpiando una lágrima rebelde.

—No sé qué haría sin ti Lexie, siempre me apoyas, siempre me acompañas, siempre tratas de salvar mi trasero. Gracias por eso, eres muy importante para mí, si te perdiera no se que sería de mi—me sonrió y sentí como mi corazón latía de emoción.

Definitivamente Carl me hacía vivir una montaña rusa de emociones, y eso no era normal. Hablaría con Glenn sobre eso porque si le decía a James, iría a contarle a mi papá. Carl se levantó y me tendió la mano.

La acepté y me ayudó a parar, comenzamos a caminar a nuestro pabellón el cual ya estaba limpio, me acerqué a mamá; quien cuidaba a la bebé. Le di un beso en la cabeza al verla sentada, me miró con una sonrisa.

Invisible String Donde viven las historias. Descúbrelo ahora