—Voy a salir quieran o no—los mire con ganas de golpearlos—Le prometí a Glenn que cuidaría de Maggie, no pienso dejarla sola, mis padres están allá afuera, no pienso quedarme de brazos cruzados. Iré y ya está decidido y quien quiera decir algo, le romperé la nariz—les advertí mientras metía más armas a la mochila.Cuando termine salí de la armería y me fui a la casa para poder ir con Lisa y dejarla con Gabriel.
—¿La tía Maggie estará bien?—me preguntó y no respondí.
—No lo se cariño, por eso iremos a Hiltop para que la tía Maggie sea atendida por un doctor—le expliqué poniéndome de rodillas frente a ella.
—¿Vas a regresar verdad?—me miró triste.
—Claro que voy a regresar pequeña—le dije con un nudo en la garganta sabiendo que podría no regresar—Papá y yo regresaremos pronto—le di un abrazo y Carl se acercó para abrazarnos a las dos.
—Los quiero mucho—nos dijo mientras Gabriel se acercaba.
—Cuídale mucho por favor, sé que ahora puedo confiar en ti—le dije a Gabriel y este sonreía mientras tomaba la mano de Lisa y asentía para llevársela con Judy.
Carl me tomó de la espalda y juntos caminamos a la caravana donde Jay y James subían, al subir Rick nos dio un acentimiento y emprendimos camino a Hiltop.
—Cuando estás estresada se te arruga la frente—me dijo James con una sonrisa la cual no pude devolverle.
—James de veras no estoy para bromas ahora, solo quiero que llevemos a Maggie a Hiltop sin encontrarnos a los salvadores en el camino—dije cruzándome de brazos algo inquieta.
Jugaba con mis dedos nerviosa mientras veía a Rick cuidar de Maggie, pero la caravana se detuvo y vi lo que menos quería ver. Los salvadores estaban frente a nosotros, bajamos de la caravana, con nuestras armas en la mano, había preparado mi arco por cualquier cosa.
Había visto como algunos de ellos me miraban con morbo, Carl al notar esto se puso a mi lado con cara de pocos amigos, cuando Rick dio la señal nos retiramos. Íbamos a tomar otra ruta, pero me sentía insegura, presentía que esto iba a terminar muy mal.
—Vamos a estar bien amor—me susurró Carl el la caravana mientras seguíamos otra ruta, tomó mi mano para tranquilizarme mientras miraba a Maggie dormir.
—Oscurecerá en unas horas—dije para mirarlo—Se que no suelo decirlo pero...Tengo miedo—confesé y este me abrazo—Tengo miedo de que ni regresemos con Lisa—este me tomó la cara entre sus manos y me dio un beso.
—Vamos a regresar hoyuelos—sonreí por el apodo—Te prometo que te voy a proteger a toda costa, moriré por ti de ser necesario—puso su frente pegada a la mía—Te amo Lexie—me susurró.
—Te amo Carl—dije de la misma manera y de nuevo sentí como nos deteníamos. Molesta intenté salir de la caravana para terminar con los malditos pero Rick me lo impidió.
—Atacaremos cuando sea hora ¿ok? Dejaré que seas la primera en disparar—me dijo Rick con notable estrés y no tuve de otra más que acceder.
De nuevo nos desviamos de ruta y mientras conducía Abraham discutíamos un plan.
—Comienzo a sospechar que son más de los que creímos—dije mirando a Rick.
—Podrían ser cientos—me apoyó Jay.
—Acabaremos con ellos—dijo James.
—No estoy del todo segura—dije una vez más y todos me miraron—Piénsenlo, nos han bloqueado dos veces, y cada vez son más hombres, autos y armas. Están jugando con nosotros, quieren que se nos acabe la paciencia para acceder al trato—hable mientras sentía la mano de Carl acariciar mi muslo, de nuevo nos habíamos detenido.
YOU ARE READING
Invisible String
FanfictionLexie Dixon trata de sobrevivir al mundo apocalíptico, donde le ocurrirán cosas que jamás se imaginó que podrían ocurrir. Encontrará amigos, quizás encuentre a su persona indicada. Pero sobre todo... se enfrentará a un mundo totalmente diferente al...