James se alejó de todos, papá puso el cuerpo de Beth en el suelo para que Maggie pudiera abrazar el inerte cuerpo de su hermana. Quise acercarme para abrazar a mi padre, cuando este vio que me acercaba se alejó, quise acercarme de nuevo y este me hizo a un lado.—No te me acerques—me advirtió, no pude evitar formar una mueca triste—No hagas esa cara, estoy harto de ver que hagas esa cara—me dijo molesto mientras todos los del grupo miraban la escena.
—¿Acaso está mal que me preocupe por ti? Sé que es un golpe duro para ti al igual que a todos, no tienes que ponerte así—le dije quieta, mirando como se movía de lado a lado.
—Eres igual a ella, cuando haces esa cara la veo a ella pidiendo perdón por ser una zorra, vas a terminar siendo igual que ella—me dijo mientras se refería a ella, sabía que mi papá estaba descargando su enojo, pero no tenía porque desquitarse conmigo.
—No es mi culpa que mi madre haya sido una mierda de persona, jamás seré como ella, prefiero estar muerta que ser como ella—le dije empezando a molestarme.
—Pues cada vez más te pareces a ella, como arrugas la nariz, como caminas, como hablas, un día de estos engañarás a Carl con el primer tipo que se te crucé, serás igual de zorra que tú madre—me escupió furioso y fue cuando perdí el control.
—¡No fue mi culpa! ¡Deja de culparme por algo que no hice!—le grité perdiendo la cabeza—No fue mi culpa que Amelia nos abandonara, no eres el único que está harto—dejé de pensar lo que decía, solo decía lo que llevaba años guardando—¿No crees que estoy harta de que nunca me demuestras que realmente te importo? Estás tan encerrado en tu mundo que ni has notado lo mucho que te necesité—escupí sollozando.
—No empieces a hacerte la víctima con lo que te ha pasado—dijo molesto.
—¿Hacerme la víctima? ¡Me violaron! Maldita sea, no te atrevas a minimizar eso, sé que pasaste cosas malas, pero jamás sentiste como un tipo asqueroso te desgarraba y golpeaba y disfrutaba de tu sufrimiento—le grité comenzando llorar mientras le daba golpes en el pecho—Soy tu hija, no soy Amelia, entiéndelo—sorbí mi nariz mientras me alejaba de él.
Este cambio su semblante y quiso acercarse a mi, veía culpa en sus ojos, pero era demasiado tarde para que se disculpara, sus palabras ya me habían hecho daño. Desenfundé mi arma cuando quiso tomar mi brazo.
—Acércate más y no dudaré en jalar el gatillo—lo amenace y Rick se interpuso entre ambos.
—Lexie cariño, baja el arma por favor—me dijo mientras yo quitaba el seguro—No hagas algo de lo que te podrías arrepentir—me dijo pero yo seguía mirando a papá con una mirada asesina.
—Lexie, baja el arma—Carl se había puesto enfrente de Rick—Vamos linda, sabes que no quieres hacerlo—se acercó a mí y con su mano bajo mi arma mientras me abrazaba.
Me solté a llorar en los brazos cálidos y seguros de mi novio mientras escuchaba la disputa que tenían mamá y Daryl. Me dolía mucho saber que mi padre comenzaba poco a poco a apartarse e mi, cada vez pasábamos menos tiempo juntos.
Tomaron el cuerpo de Beth y Rick dijo que iríamos en busca de transportes, encontramos dos camionetas, antes de partir le hicimos un funeral rápido a Beth, me despedí de ella una vez que dejé una pequeña flor en su tumba.
Emprendimos viaje a Virginia, donde Noah había dicho que estaría su familia, un lugar donde podrían aceptarnos.
Nos separamos en los autos, en una camioneta irían los que se quedarían fuera, y en la otra estaban los que irían con Noah, me encontraba en la segunda, mamá había aceptado dejarme ir con, Glenn, Michonne, Noah, Tyreese y Rick. Iba en medio de Rick y Michonne, recargando mi cabeza en el hombro de mi mejor amiga.
Nos bajamos en medio del bosque, solo por si las dudas de que algo estuviera mal, Noah comenzó a guiarnos a su casa mientras yo tenía mi arco listo para cualquier peligro. Nos topamos con alambres envueltos en árboles, a modo que los caminantes no lograran cruzar; me asome para ver algún tipo de movimiento, pero no había nada.
El lugar parecía intacto, me subí junto a Glenn a una de las vallas y al ver el interior compartimos una mirada algo triste. Negué con mi cabeza mirando a los demás, el lugar estaba quemado y saqueado, tomado por los caminantes; comprendía el dolor de Noah.
Me separé del grupo para matar a algunos caminantes y revisar algunas casas con esperando encontrar algo de utilidad. Entré a una casa, la revisé mientras sentía mi pecho vibrar por el llanto silencioso que tenía, abrí una puerta y un caminante cayó sobre mi; pude reaccionar rápido y clavé mi cuchillo en su cabeza.
Lanzado su putrefacto cuerpo a el suelo, me encontré una bolsa con algo de ropa y armas, la revisé, solo había ropa de embarazada y armas sin munición. Molesta pateé el cuerpo del caminante, abandoné la casa, fui a otra donde tuve un poco de suerte, encontrando latas de comida y cuchillos.
Escuche gritos y corrí a la casa de alado para ayudarlo con los caminantes, los demás aparecieron después dándome una mano. Noah nos dijo que Tyresse estaba herido, lo habían mordido.
Cuando lo mire este se veía sudando, Rick se apresuró y le hizo un torniquete.
—Toma su brazo, mantenlo extendido—me ordenó y tome el brazo del moreno, el cual tenía dos mordidas y era imposible sostenerlo, mientras Glenn y Rick lo sostenían, Michonne cortó su brazo.
Salimos de la casa lo más pronto posible, quisimos salir por la entrada, pero fue imposible por los caminantes, abrimos las puertas dejando entrar a muchos caminantes.
Noah se quedó con Ty mientras Glenn, Rick, Michonne y yo nos encargamos de acabar con los caminantes, le lance una flecha al que estaba apunto de irse sobre Ty. Cuando terminamos con los caminantes salimos de el lugar, yo iba adelante cuidando que no hubiera algún problema.
Nos apresuramos para poder sacar a Tu, pero era inútil, el moreno ya estaba alucinando, cuando llegamos a la camioneta, ayude a subir al moreno, me subí al asiento de copiloto junto a Rick. Cuando finalmente salimos del lugar, Rick conducía a toda velocidad, me agarraba de mi asiento mientras de vez en cuando miraba a Rick.
—No lo logrará—advertí a mi pequeño grupo—Está comenzando a alucinar, está sudando—dije para mirar a Rick, cuando me gire a ver al moreno este tenía los ojos cerrados y no tenía señales de respirar—Se ha ido—exclamé triste mientras me sentaba en mi asiento mirando la ventana mientras Rick se detenía y sentía mis manos pegajosas por la sangre del moreno.
Cuando el auto con los demás llegó, lo único que hice fue a correr a abrazar a James, mientras mamá me examinaba.
—Perdimos a Ty—le susurré a mi madre y hermano.
genteee
por si no sabían uno de mis mayores planes era que la relación de Lex y Daryl se deteriorara con el paso de las temporadas, al punto que sean casi desconocidos, no me maten pls, pero leí un fic parecido sobre la relación de la prota y su papá y pues me base un poco en la ideaLexie el verdadero papa's girl
bueee espero les guste, por cierto ya son 10k lecturas, espero les guste mi fic ya que solo mi esquizofrenia se imagina toda esta clase de cosas, muchas gracias por todo
les quiero
xoxo 💋
ESTÁS LEYENDO
Invisible String
FanfictionLexie Dixon trata de sobrevivir al mundo apocalíptico, donde le ocurrirán cosas que jamás se imaginó que podrían ocurrir. Encontrará amigos, quizás encuentre a su persona indicada. Pero sobre todo... se enfrentará a un mundo totalmente diferente al...