La curiosidad me había ganado y me acerqué a Rick con mi arco listo, la mujer se veía herida, estaba cubierta de restos de caminante.—¿La liquido? No sabemos si está infectada—le dije y la mujer me miró mal.
—No—fue lo único que dijo.
La mujer mató a un caminante y enseguida los demás caminantes quisieron atacarla. Está trataba de defenderse, mate a tres caminantes a través de la reja; la vi caer al suelo y dos caminantes la iban a atacar cuando Carl los mató.
Salió Rick primero, luego salimos Carl y yo para matar a los demás caminantes, Rick la cargo y tome una de las dos canastas con las que venía. Algo no olía bien, había leche en polvo no había manera que supiera que teníamos una bebé. Entramos a nuestro pabellón.
—Carl trae una manta, Beth agua y una toalla, Lexie los antibióticos—nos pidió el líder.
Cuando le lleve lo que me pidió vi a la mujer en el suelo, ayude a Hershel a sentarse, Rick trató de calmar a la mujer.
—Rick ¿Quién demonios es ella?—preguntó papá.
—¿Quieres decirnos tu nombre?—le pregunto Rick a la mujer morena.
—Quiero que vean algo—dijo mi papá y regreso al pabellón y lo seguí.
—¿Carol?—no podía creer lo que veía, Carol estaba viva. Me acerqué a abrazarla.
—Mi dulce niña, es bueno verte—le dije una vez que me separe de ella, vi a papá con una sonrisa. Sabía lo importante que se había vuelto Carol para él.
Carol saludó a los demás mientras papá nos decía cómo había logrado sobrevivir, me acerqué a abrazarlo.
—El abuelo tenía razón, después de la tormenta viene la calma—le dije a mi padre y este me abrazó.
Carol al ver a la bebé miró a Rick buscando respuestas sobre Lori, al ver la mueca de Rick rompió en llanto, después de todo. Carol y Lori se habían hecho mejores amigas.
Había visto como Carl trataba de no llorar, busque la mirada de mi madre y esta me sonrió, hice a un lado mi orgullo y abrace a Carl el cual no tardo en responder mi abrazo. Nos quedamos así un rato hasta que Rick nos pidió que fuéramos con él.
Fuimos con la mujer morena y Rick comenzó a interrogarla, esta explicó que vio como a Glenn, Maggie y a James los secuestraba un tipo dejando las provisiones abandonadas. Era el mismo tipo que la había herido.
Cuando se puso a la defensiva no dude en alzar mi arco, al igual que mi padre, Rick nos pidió que bajáramos nuestras armas. Comenzó a explicar a donde se había llevado a mis amigos y hermano, ayude a Hershel a curarla; a este se le veía nervioso por Maggie.
—Maggie estará bien, Glenn no dejará que le pase nada a Maggie—trate de calmarlo mientras esté suturaba a la mujer.
Carl estaba frente a nosotros, cuidando que no fuera a pasarnos nada. Por mucho que quisiera ocultarlo, estaba muy asustada por James, desee que me hubiera hecho caso y no hubiera ido. Movía mi pie ansiosa mientras escuchaba a papá y Rick debatir sobre qué hacer.
Salí junto a Carl y Hershel, caminamos a nuestro pabellón, todos preparaban las cosas para ir a rescatar a los chicos. Mamá y papá irían por lo que me quedaría con Carol, Beth, Hershel, Axel y Carl.
—Cuídense mucho por favor, no tengo otro repuesto de padres, vuelvan en una pieza y sin mordidas por favor—le pedí una vez que estaban listos para irse.
—Regresaremos renacuajo, tranquila—me dijo mi progenitor para después darme un beso en la cabeza.
—Volveremos sanos y con los chicos, cuida de Carl mientras no estamos ¿ok?—me pidió mi madre y asentí.
Me acerqué a Rick para despedirlo de todas formas.
—Lexie gracias por cuidar de Carl, estoy muy agradecido de que te tenga—me confesó y sonreí.
—No tienes que estar agradecido, yo estoy agradecida por tenerlo a él, vuelve en una pieza por favor. Trae a mi hermano vivo para que lo pueda matar a golpes—le pedí y lo abrace antes de que se subiera al auto.
Camine hacia Carol la cual tenía a la bebé en brazos, sonreí al verla dormida.
—Es hermosa ¿no es así?—le pregunté a la de cabello corto y esta sonrió dándome la razón.
—Y se llama Judith—llegó a mi lado Carl.
—Judith, es un lindo nombre para una linda bebé—sonreí una vez más al verla removerse entre sueños.
—Lex...¿Podemos hablar?—me dijo Carl. Cuando hice contacto visual con él sentí las mariposas que había estado ignorando desde hace mucho tiempo.
—Ahh...amm...Claro—me abofetee mentalmente por ponerme así de nerviosa. Caminamos al patio donde habíamos acampado la primera noche en la prisión.
—Yo quería disculparme por ponerme de ese modo, las cosas no han sido fáciles para mí, pero sé que no si no justifica que fuera grosero contigo. Eres la persona más importante en mi vida, quizás me precipité un poco, pero quiero estar contigo—comenzaba a balbucear y sonreí al verlos sonrojado y nervioso. Le di un beso en la mejilla y este se quedó en silencio.
—Yo también te quiero tonto, yo también quiero estar contigo, pero vayamos lento ¿ok?—tome sus manos y este me miró.
—Eso quiere decir que ¿somos novios?—dijo rojo como un tomate.
—Podría decirse así, detesto que estemos peleados. Te quiero mucho Carl—me acerqué a un más a él.
—Yo también te quiero mucho Lexie, como no tienes idea—puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Me tomó por sorpresa que me diera en beso en los labios, este bajo la cabeza apenado y reí al ver como había comenzado a jugar con sus manos.
—No te avergüences por darle un beso a tu novia Carl—quise ponerlo aún más nervioso.
—Te odio—sonrió al ver a donde quería llegar.
—Se que no lo haces—le dije sacando la lengua.
—Nunca lo haría, de eso tienes que estar segura siempre Lexie. Yo jamás podría odiarte—me miró a los ojos y sentí un nudo en la garganta.
Carl había sido mi primer amigo, y ahora era mi novio, era el primer chico de mi edad que no se burlaba de mí, y ahora me decía que jamás me podría odiarme.
—Vamos, quiero ver cómo está Judy—comenté tomando su mano para comenzar a caminar a la prisión.
—¿Siempre tienes apodos para todos?—me preguntó una vez que estuvimos en el pasillo del pabellón.
—Así es pecas, crecí con Merle Dixon el tipo siempre tiene apodos—me burle.
Al ver qué Judith estaba dormida y no teníamos nada que hacer, fuimos a mi celda y pasamos el resto de la tarde hablando de cualquier cosa. Había prestado sus cada detalle que Carl mencionaba o hacía. Era algo que me gustaba hacer, fijarme en los pequeños detalles que hacen que esa persona sea inigualable.
GENTEEEEEE 😭😭😭😭
mis niños ya son novios, espero les guste y no se les haga muy rápido, pero se vienen cositas buenas, sin más que decir, no olviden votar
xoxo 💋
ESTÁS LEYENDO
Invisible String
FanfictionLexie Dixon trata de sobrevivir al mundo apocalíptico, donde le ocurrirán cosas que jamás se imaginó que podrían ocurrir. Encontrará amigos, quizás encuentre a su persona indicada. Pero sobre todo... se enfrentará a un mundo totalmente diferente al...