controlar los sueños

15 3 1
                                    

ocurrieron con su anterior pareja su vida tuvo que cambiar. Se incorporo de la cama y fue directo al baño para darse una ducha al retirarse la bata el estaba totalmente desnudo fue una noche muy pesada para el. No es fácil manipular los sueños de las personas pero lo disfrutaba tanto aunque el no solo lo hacia en las noches mientras tuviera portales y su mente en blanco lo podía hacer y claro vamos a intentarlo por partida doble.
Elizabeth ya estaba en su trabajo era diseñadora de paginas, se encontraba en su oficina con bastante trabajo de un momento a otro le llego el recuerdo del sueño con Belial no tardo en que se le mojara la entre pierna, su respiración se aceleraba, su mirada se perdió y lo vio dentro de su oficina los vidrios eran negros y nadie podía mirarlos se acercaba lentamente a ella sintió como sudaba pero quería continuar.
Belial vestía con un traje negro muy apretado todo se le marcaba sin embargo a ella se le empezaba a notar la humedad en la entre pierna en sima de sus jeans blancos que traía puestos, el continuo acercándose.
Cuando estuvo lo bastante cerca de Elizabeth Belial empezó a tocarla lentamente del cuello bajo rumbo a sus pechos, la recargo con fuerza en el escritorio y toco con mas fuerza los pechos de Elizabeth, ella no podía resistirse y comenzó a gemir con mas intensidad.
Belial se coloco en la silla para poderse acomodar mejor se acerco a sus pechos, los tomo con fuerza con las dos manos abrió con fuerza su blusa por poco la rompe y no le importo era ahora se acerco mas y comenzó a lamber sus pezones al principio era delicadamente pero conforme pasaba el tiempo empezó hacer mas agresivo con mordidas después el mordía y jalaba, Elizabeth sentía dolor pero también demasiado placer así que continuo gimiendo sin parar cada vez mas fuerte ella contesto sus caricias con rasguños en la espalda, poco a poco le fue quitando la ropa a Belial primero el saco, el chaleco y al final la camisa su piel era tan suave continuaba gimiendo era momento de que el bajara un poco mas con fuerza sentó a Elizabeth en el escritorio y bruscamente le abrió las piernas le hizo a un lado las bragas para comenzar a meter su legua en su interior, su entrepierna cada vez estaba mas mojada por sus líquidos y su saliva pero que placer era el que se sentía en todo el lugar.
Belial se aparto por un momento justo antes de que ella se viniera y ahí no acabo todo pues se bajo el pantalón y el bóxer para dejar ver su enorme pene erecto la fue penetrando lentamente para metérsela hasta adentro y empezar a embestirla con toda la fuerza sus gemidos de ella ya se escuchaban mas fuertes eso le excitaba.
- ¡no pares por favor!, continua necesito mas de ti.
Se lo saco solo para bajarla, voltearla y ponerla en cuatro la volvió a penetrar una y otra vez, le tomo los brazos y los coloco en su espalda para que empezara...

MAS ALLÁ DE UNA FAMILIA Where stories live. Discover now