LA POCIÓN

10 3 1
                                    

Belial subió a su cuarto y tomo la poción que había realizado antes de que ellas llegaran y no era ninguna medicina y mucho menos un remedio para curarlas.
Elizabeth y Dalia vieron como Belial bajaba las escaleras tan tranquilo que les trasmitía tranquilidad y al mismo tiempo miedo no podían superar las sensaciones pero no era un tema que pudieran platicar entre ellas, pero ni por su cabeza pasaba lo que les iba a pasar.
-tranquilas esto las va a mejor, confiaron en su palabra, les sirvió en un vaso un poco de su poción sin problemas lo bebieron cinco minutos después ellas empezaron a tener un poco de sueño y se relajaron
-¿todo esta bien mis niñas?, ¿como se sienten ahora?
Como pudieron le comentaron que se encontraban bien pero ya se estaban durmiendo con pequeñas risas dalia le dijo que el remedio si servia porque ya se sentían mejor.
- las llevare a su cuarto para que puedan descansar mejor.
Estaban un poco pesadas pues de lo débil que estaban que dejaban caer todo su peso llego hasta la recamara de su sobrina ahí fue cuando se dio cuenta que la pócima empezó hacer el efecto  ya que cuando la acomodo en la cama lo jalo hacia ella y lo beso colocando su mano en su entre pierna, Elizabeth estaba parada en la puerta.
-¡pero! ¿que es lo que esta pasando aquí?
Belial volteo un poco asustado en el momento que Elizabeth lo avienta a la cama y le dice que solo es de ella.
-tranquilas que el día de hoy seré de las dos, las recostó lentamente en la cama comenzó a tocarlas teniendo a una de cada lado era mas fácil el poderlas tocar, fue tan fuerte la pócima que en cuanto se dio cuenta ninguna de las dos ya tenían ropa comenzó a besar lentamente el cuerpo de cada una de ellas,entre besos y caricias los gemidos comenzaron a escucharse por el cuarto, en lo que colocaba su mano en la entre la entre pierna de Dalia besaba apasionadamente a Elizabeth.
Las acomodo en el filo de la cama para poder tocarlas mejor con sus manos penetro todo su ser ¡wow! Casi le cabía la mano completa.
-tan santas no eran por lo que veo jajajajajaja, si supiera mi hermano como me aman jajajaja, muy pronto estará en su lugar jajajaja.
Ellas no tenían ni idea de lo que estaba diciendo entre la poción, la excitación y la temperatura tan alta nada les importaba mas que Belial las siguiera tomando no importaba que tan fuerte las llegara a tomar mientras fuera el.
Belial salio del cuarto en lo que ellas se comenzaban a besar que hermoso era verlas madre e hija disfrutándose jajaja...

MAS ALLÁ DE UNA FAMILIA Where stories live. Discover now