UN SUEÑO HERMOSO

22 4 1
                                    

pequeñas mordidas cariñosas solo se podía escuchar los gemidos de Belial.
-¿estas bien quieres que me detenga?. Con los ojos brillosos le pregunto Alex a su hermano.
Belial no pudo contestar su excitación estaba al máximo no podía creer lo que estaba pasando ¡continua! No te detengas fue lo único que salio de la boca de Belial, la primera venida llego y Alex se lo tomo total el liquido caliente recorrió la boca y su garganta, se levanto limpiándose lo poco que se salio de su boca.
- acompáñame a mi cuarto por favor, quiero poder disfrutarte, te quiero conmigo a mi lado.
Los dos en silencio fueron al cuarto de Alex donde tantas veces hizo el amor con su esposa, Belial recostó a su hermano en la cama quitándole lentamente la ropa que traía puesta. El pene de Alex ya estaba demasiado duro parecía explotar, las venas le palpitaban aprovecho para empezar a mamarle el pene por un buen rato y cuando estaba apunto de venirse, se detuvo de tajo así fue cuando se escucho el gemido mas fuerte de Alex. Belial aprovecho la corbata para taparle los ojos a su hermano, con fuerza lo volteo, coloco sus manos en los glúteos separándolos su lengua húmeda y caliente la coloco en su ano para poder degustarlo jugo un poco lengua y después sus dedos era perfecto éxtasis, la temperatura subió bastante Belial se coloco encima de su hermano penetrando con rapidez una y otra, una y otra vez.
- estoy apunto de venirme.
Con desesperación Alex le grito a su hermano que no se saliera que lo dejara todo dentro de el seria la única manera de estar mas conectados.
Belial dejo todo su semen adentro, tan caliente como el lo estaba su miembro seguía erguido a si que lo movió un moco dentro antes de sacarlo.
Alex se iba incorporando y Belial le mordió en cuello tan fuerte que soltó un gran grito de placer acompañado de dolor con un poco de excitación.
- wow esto es tan maravilloso, déjame que sea yo el que consuma tus entrañas déjame hacerte gemir, solo quiero que seas mio esta ves.
Los dos se acomodaron en la cama se taparon con la sabana, acariciando mutuamente sus cuerpos desnudos y calientes se coloco Belial de espaldas y Alex se incorporo poniéndose arriba de el con su pene ya erguido lo introdujo dentro de su hermano dándole gracias por dejarlo tener ese sueño y esa noche, empezó a mover la cadera circularmente, de adelante hacia atrás, con fuerza, lento  es excitante.
- me encanta todo esto tanto tiempo lo soñé, estoy apunto de venirme, ya no aguanto, me voy a v...

MAS ALLÁ DE UNA FAMILIA Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum