LA MAÑNA SIGUIENTE

13 3 1
                                    

Un chorro caliente salio de el, rellenando todo el culo de su hermano se vino tanto que se empezó a salir de sus alrededores.
Fue increíble pero ya me empezó a dar sueño nunca me pasa esto, es tan raro pero esta bien  igual y solo es cansancio.
Belial se acerco a el acariciando su cara le dijo que  descansara y de nuevo le pidió una disculpa pues ya no recordaría nada, sin embargo Alex le dijo que no se preocupara para el seria el mejor sueño que tuvo el la vida.
En la mañana siguiente todos se levantaron demasiado confundidos por una parte Elizabeth se levanto primero y se dio cuenta que aparte de estar totalmente desnuda la mano de Dalia estaba en su entre pierna; se levanto rápidamente de la cama se puso con mucho cuidado su ropa y salio tranquilamente del cuarto de Dalia sin hacer ruido, paso por el cuarto de Belial y abrió un poco la puerta se dio cuenta que el estaba totalmente dormido, paso por su mente un recuerdo y solo fue cuando les dio algo que parecía un jarabe o quizás un té, un pequeño mareo y dolor de cabeza después nada que raro era todo, siguió caminando hasta llegar a su recamara se sorprendió al ver a su esposo desnudo y solo tapado con  una sabana; se acerco lo empezó a mover para preguntarle que fue lo que paso por que el estaba así.
-amor ¿estas bien?,¿ Por que estas así  en la cama?.
Con un pequeño dolor en la cadera se incorporo un poco para ver bien a Elizabeth.
- nada amor lo que pasa es que ayer que llegue no las encontré, mi hermano ya estaba dormido, tu estabas con la niña ¿que por cierto por que estaban desnudas?
Eli se puso tan nerviosa y no sabia que decir}
- jajaja ayer que llegamos nos sentíamos mal y nos tomamos un baño por quedarnos platicando nos quedamos dormidas en su cuarto jajaja.
Termino Eli con un risa un poco nerviosa.
- y que tal tu noche porque te quedaste dormido de esa manera. Alex un poco mas seguro de lo que le diría.
- lo mas curioso es que me paso lo mismo que a ustedes solo que yo no me bañe.
Eli se le quedo mirando demasiado confundida, Alex de verla de esa manera soltó una sonrisa.
-lo que pasa es que ayer que llegue ya estaba muy cansado pase a la cocina a cenar algo ligero y me subí al cuarto para meterme a bañar, me desnude y creo que por estar con el celular me dio frio me puse la sabana y me perdí jajaja.
Hasta ahorita que me levantaste y me di cuenta como estaba dormido, estoy pensando que no voy a ir a trabajar hoy me siento raro

MAS ALLÁ DE UNA FAMILIA Where stories live. Discover now