EL AMOR DE HERMANOS

15 2 1
                                    

de su hija al abrir su puerta no se imagino lo que iba a observar, su hija y esposa totalmente desnudas en la cama Dalia tenia una de sus manos en la entre pierna de su mama.
-¿ pero que es lo que pasa aquí?
Se escucho ruido en el cuarto de Belial, rápidamente cerro el cuarto de su hija y volteo hacia el cuarto de su hermano después de unos cuantos ruidos mas Belial salio del cuarto tallándose los ojos de que acababa de despertar miro a su hermano.
-¿que pasa todo bien? Estas muy serio, acaso viste un fantasma jajaja.
- no, para nada es que me asustaste, voy a la casino para cenar algo quieres acompañarme.
Los dos empezaron a reír sin tener motivo caminaron hacia las escaleras para poder bajar, entrando a la cocina encontró Alex una botella de cristal con una sustancia un tanto extraña.
-¡que raro! ¿que sera esto? Tomo la botella en sus manos Belial se acerco y le comento que las chicas en la tarde se sentían un poco mal y les dio un remedio casero que le habían enseñado para que se sintieran mejor.
-que bien para que es yo me siento un poco mal me duele la cabeza, con el cuerpo bastante cansado.
Belial en su interior sonrió y no iba a perder esa gran oportunidad.
-te podría ayudar es para cuerpo cansado de hecho, camino a la alacena y tomo un vaso de cristal y le sirvió un poco de la poción, Alex sin problemas y sin dudas lo bebió todo, fue en cuestión de minutos cuando empezó a sentirse diferente y con mucho calor
- ¿estas bien? Te ves extraño le pregunto Belial con curiosidad a su hermano, Alex se acerco a el y lo beso de una manera tan apasionada que Belial se sorprendió.
Perdón pero hace muchos años he estado enamorado de ti, sabes cuantas ganas tenia de besarte y recorrer mis manos en tu suave piel, tener un encuentro cada noche esos eran los pensamientos que por años estuvieron en mi cabeza en verd...
Belial lo callo con un beso profundo y acariciando lentamente su mejilla le dijo.
- tranquilo hoy estoy aquí y podrás disfrutarme, solo hay una cosa y perdóname porque mañana cuando despiertes solo volverá a ser un sueño más.
Se abrazaron y poco a poco la magia de los sueños de Alex se volvieron realidad empezaron tocándose las mejillas  lentamente y con suavidad alex se arrodillo quedando frente a la bragueta de Belial bajo el cierre, quito el botón, bajo el pantalón y la trusa que su hermano traía puesta dejando caer su pene totalmente erecto lo puso en su boca y generando saliva de mas entro una y otra vez, lento o fuerte

MAS ALLÁ DE UNA FAMILIA Onde histórias criam vida. Descubra agora