GUERRA, PRIMER AÑO "Me rindo"

514 73 60
                                    

TW: Intento de abuso sexual, muerte de un personaje.

29 de Abril de 1998, Privet Drive.

Narrador Omnisciente.

Tom no llegaba a Amelia, se la ponían difícil y el sentía que estaba a nada de explotar.

Rodeado de hijos de perra cobardes que intentaban destruirlo, que le prohibían el paso a el, a Regulus, a Remus, Severus y todo el grupo de élite que estaba con ellos. Luchaban, pero los Aurores le cuidaban el culo a Alastor Moody, que miraba a Tom desde la distancia, sonriendo con cierta victoria que le causaba escalofríos a el.

¿Por qué sonreía? La orden del fénix había perdido, lo único que hacían era hacerlos perder el tiempo, mantenerlos ocupados salvando sus pellejos para ellos poder escapar. Al menos, la mayoría.

Cómo Harry Potter y Ginny Weasley, que habían sido los primeros en huir. El resto seguía ahí, luchando en contra del grupo de élite, de Tom y de Regulus, cansandolos, desesperando a todos...

Tom había explotado su magia cuando notó a un grupo de Aurores rodearlo, matando a todos con un simple chasquido, abriendo el mismo su paso para llegar a Alastor, que al ver cómo los ojos de Tom se habían vuelto completamente negros y esa neblina negra lo envolvía con rabia, dió un paso hacía atrás, girando su rostro y mirando... mirando a George Weasley, que salía de Privet Drive lleno de sangre y su mentón erguido, a un lado de el estaba Bill Weasley, Van Rosier, Jane Crouch, Kingsley y Nynphadora Tonks en el mismo estado.

Alastor hizo un movimiento con su cabeza, y con eso, el desapareció en un chasquido, haciendo que Tom se sintiera colérico. 

A Tom no le importaba asesinar a ese grupo de traidores, dando un paso hacía ellos causó que ese grupo se separase para intentar destruir a la mayoría del grupo de élite. El observó como Kingsley se enfrentaba a Regulus, como Bill Weasley luchaba contra Remus, y Van junto a un grupo de Aurores quiso encargarse del resto.

Pero George Weasley se daba la vuelta y volvía a entrar a la antigua casa en dónde Amelia vivía, y eso encendió todas sus alertas. No necesitó que el señor Black le ordenara ir detrás de el, pues ya que la mayoría de la orden del fénix había huido, solo eran pocos los que le prohibían el paso a su grupo, pero a él no.

Tom tenía puñaladas en sus muslos, en sus brazos y algunas cerca de sus costillas, sangraba por algunas maldiciones que fueron lanzadas hacia el, pero nada podía impedirle llegar a Amelia, no ahora que estaba tan cerca de ella.

Alguna vez le había dicho a Amelia que no importaba que tan jodida estuviese la situación, porque el siempre llegaría a ella. Que si las manos le fallaban, que si las piernas le fallaban... Tom se arrastraría por ella, porque eso era lo que hacían, porque el jamás dejaría de luchar por su Amelia.

Así que se dirigió al interior de la casa muggle de los tíos de Potter, Regulus Black, Remus Lupin, Severus, Draco y Adam iban detrás de el, lo seguían, porque querían llegar a Amelia.

Tom vió como Jane, Van, y el resto de la orden se retiraban, algunos otros entraban a la casa para evitar que Amelia fuese encontrada. Cómo Nynphadora Tonks, Kingsley y Bill Weasley, que se enfocaron en Regulus, Severus y Remus.

Remus sabía la razón del porque Tonks se enfocaba en el, pues podía sentir que los golpes, que las heridas y maleficios no eran causados para matarlo, sino solo cansarlo físicamente. El si la quería muerta.

Tonks quería hablar con el padre de su hijo, pero no sé prestaba para eso, como si su orgullo no lo permitiera, como si no comprendiera la magnitud de las cosas, como si únicamente culpara a la madre de su hijo de todo lo causado. ¡Era una guerra! Se repetía la metamoformaga, no se podía ser gentil... o morías en el intento, o tomabas las decisiones difíciles para proteger a aquello que amabas.

The kingdom of nothing. [+18]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang