Guerra, último año "La era Black"

581 58 22
                                    

Finales de noviembre de 1998, Ministerio de magia/Mansión Malfoy/Grindylows.

Narrador Omnisciente.

—¿Estás diciendo que quieres entrar a Grindylows?

—Si, eso he dicho.

—¿Y piensas infiltrarte en las bóvedas del banco... así como si nada? —Hermione balbuceó aterrada —, ¿Sabiendo lo peligroso que puede ser?

Amelia asintió.

—Soy bastante conciente del peligro.

—¿Sabes que si nos atrapan, quedaremos encarcelados en esas jodidas bóvedas subterráneas de por vida?

—Por supuesto que lo sé —Amelia espetó —, Pero yo no permitiré que eso suceda. ¿Lo saben, verdad? He dicho que entraremos a Grindylows, y si lo he dicho es porque tengo un plan... y porque el tiempo se nos agota.

—Estas loca, nos llevarás a morir. —Grace espetó.

—Tu no entrarás a Grindylows —Amelia siseó —, Te quedarás aquí, esperarás por nosotros.

Grace guardó silencio, no volvió a hablar en lo absoluto, entonces todos la miraron atentos, Tom a su lado jamás alejándose de ella, dándole aliento a través de su magia, que a pesar de haberse forjado de una manera corrompida, oscura y siniestra, era suave para Amelia. Porque quién portaba aquella magia era su esposo, era Tom... y eso era suficiente poderoso como para que esa magia la reconociera enseguida, para que esa magia la envolviera y la protegiera.

Ella suspiró suavemente de alivio mientras se preparaba para explicar.

—Harry intervendrá de nuevo, nos busca a todos nosotros por igual, nos quiere dentro de una jaula o muertos, no hay otra opción para el —Amelia advirtió —, Así como yo le he quitado, el también me ha quitado... y es por eso que lo he dejado ver como un mago inútil, el ha demostrado ser astuto, no tiene caso seguir fingiendo que Harry no se ha esforzado para fortalecerse. Y mientras Voldemort se fortalece, Harry también lo hace, porque es su horrocrux, están ligados el uno con el otro.

Hermione tragó saliva y miró a Tom.

—¿Tu también te fortaleces? —inquirió la castaña —, Quiero decir... por supuesto que sabía que existía ese lazo entre tu padre, tu y Harry. ¿Pero el poder de el se traspasa a ustedes?

Tom asintió.

—Somos sus horrocruxes, una parte de su alma está dentro de nosotros... eso no solo creó la conexión entre nosotros, sino que el poder de mi padre ha dejado de ser únicamente para el —Tom explicó —, Su poder es nuestro, así como su alma está en la palma de nuestras manos gracias a su codicia y ambición. No hay más, mi padre se fortalece y yo termino igualando el nivel que tiene.

—¿Y Harry?

—También. No tiene el mismo entrenamiento que yo, mucho menos el conocimiento de mi padre... pero si se lo propone, bueno, nos igualará —Tom se encogió de hombros —, Incluso Amelia tiene al menos un poco del poder de mi padre corriendo por sus venas. Amelia fue marcada de pequeña por mi padre para tener el mismo destino que Harry y mi mismo destino... no concluyó el ritual, así que Amelia no es ningún horrocrux perdido de mi padre. Pero eso no significa que no tenga una parte de la magia de mi padre en ella... y aún así, nos ha superado al Señor Tenebroso y a mi por mucho, sin necesidad de tener una parte del alma de Voldemort.

Amelia miró a Tom, en ese momento se permitió aceptar al menos un poco del dolor que le causaba pensar en ese destino que Tom tenía. Ella cambiaría los papeles si pudiera, aceptaría la carga de ser el último horrocrux de Voldemort, tener que morir en la batalla para así derrotar a uno de los magos que le habían arruinado la vida a ambos... a su familia, al grupo de élite.

The kingdom of nothing. [+18]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant