CAPITULO 5 SORPRESA

291 38 14
                                    


-Bien- las miro Fluke en uno de los sillones de la sala donde lo esperaban- ¿de que es de lo que quieren hablar?
-Bueno- empezó Phoebe- ya tienes mas de una semana desde que llegaste, y solo hablas con nosotros y los animales.
-No necesito nada mas- se apresuró a decir el castaño viendo la mirada extraña que le daban.
-Tienes veinticinco años- intervino Piper- tienes toda una vida por delante, y se que somos una excelente compañía, pero necesitas rodearte de gente de tu edad.
-Nunca he sido muy social- confeso torciendo el gesto como si sus tías no lo hubieran notado.
-Eso ya lo sabemos- le sonrió comprensiva la mayor- por eso queremos que tu círculo social se expanda un poco.
-De verdad que no lo necesito- negó enérgicamente con la cabeza.
No le gustaba hablar de ese tema, nadie era perfecto y en ello estaban incluidos sus padres, que lo criaron con mucho amor, pero tambien para que fuera un solitario, por eso no tenía amigos, era ir de la escuela a la casa y ya de adulto, del trabajo a la casa, rara vez se desviaba del camino y mucho menos salir con alguien, le encantaba estar con sus progenitores mas que nada en el mundo, y cuando ellos partieron, se quedó solo, literalmente, sin amigos, ni novia, eran los tres contra el mundo.
Por eso estaba ahí con sus tías, porque necesitaba ayuda. La depresión se lo estaba comiendo a bocados gigantes, y casi toco fondo, fue cuando decidió dar un cambio en su vida, necesitaba rodearse de personas, ¿y quién mejor que su familia?, la soledad no era mala, pero si sufrías de alguna enfermedad mental como depresión o ansiedad, esta era muy mala consejera.
Mantener la mente ocupada y productiva habia sido su terapia cuando sus padres fallecieron, pero eso dejo de funcionarle. Si a sus tías les hacía feliz que hiciera algunas amistades, no le costaba nada esforzarse, suspiro mirándolas con cariño.
-Lo necesitas y ya tenemos todo planeado- anuncio feliz la del cabello rosa, sin percatarse del estado de su sobrino, pero las otras dos si se dieron cuenta.
-Espera Phoebe- la tomo del brazo Prue.
-¿Qué tienen planeado?- las interrumpió Fluke mirándolas con curiosidad.
-Fluke, no queremos que te lo tomes a mal- dijo la de pelo morado, temiendo que hubieran cometido un error- pero estamos planeando una pequeña reunión- le sonrió con disculpa.
-¿Una reunión?- cuestiono abriendo mucho los ojos, se imaginó que le presentarían alguna chica de su edad, haciendo estas de Celestinas.
-Si- respondio esta vez Phoebe- yo tuve la gran idea- dijo muy orgullosa- solo invitaremos a los mas cercanos; son personas amables y divertidas, además, también vendrán personas de tu edad - termino con voz chillona y emocionada.
-Esta bien- susurro mirándolas de una a otra- la verdad no estoy acostumbrado a estar entre muchas personas, no me siento muy cómodo.
-¿Estas de acuerdo con lo que tenemos planeado?- cuestiono impresionada Prue, ya que creyó que estaba molesto.
-Siendo sincero- empezó con una mueca de disculpa- me tomaron por sorpresa-se encogió de hombros- pero estoy de acuerdo, sería bueno conocer a la gente del lugar- les dijo sonriendo con resignación ya que sabía que de esa no se escapaba y lo estaban haciendo con buena intención.
-Ese es mi niño- se levantó la menor de las hermanas y fue a abrazarlo con mucho entusiasmo.
-Gracias- susurro la mayor de las Natouch.
++++++++++++++++++++++
-Buenos días papi- le dijo muy alegre su hija entrando en la cocina.
La pequeña rubia ya llevaba puesto su uniforme, y su mami le habia hecho dos coletas altas con bucles, se veía adorable.
-Buenos días mi güerita- se levantó para tomar en brazos a la niña y darle un sonoro beso en una de las mejillas.
-Buenos días- esta vez le saludo su esposo.
-Buenos dias amor- bajo a Mia con cuidado para recibirlo- ¿a dónde vas tan temprano?- cuestiono su marido dándole un beso de pico y viendo que su rubio ya no llevaba la pijama.
A Earth le gustaba andar con ropa cómoda estando en casa, por eso le extraño verlo con ropa de calle a esa hora, era miércoles, el podia descansar el resto de la mañana. Se turnaban para llevar a su hija al Kinder, y con ello también se turnaban en ir a su negocio, sus empleados eran de fiar, la mayoría eran licántropos, asi que no tenían apuro, pero al final de cuentas era el negocio familiar, les daba empleo a varios ciudadanos, además era lo que les daba su sustento, asi que no lo descuidaban demasiado.
-Yo voy con Del, y tu a dejar a Mia al Kinder- le respondio este dirigiéndose a terminar de empacar el lonche que Kao le habia estado haciendo a su niña.
-¿Vas con Del?- pregunto girándose y mirándolo sin poder creerlo- ¿hoy?
-Claro que hoy- bufo con una sonrisa cerrando la lonchera.
-No me habías dicho nada- se quejó el pelinegro con el ceño fruncido.
-No debes de saber todo- bromeo guiñándole un ojo coquetamente.
-Ya veo- hizo una mueca de inconformidad, no podia ganarle a su Mate -pero no te puedes ir sin esto- dijo abriendo el refrigerador mostrándole el postre que el rubio habia hecho en la noche- le llevas pay de calabaza- casi grito- eso tendría que habérmelo dicho- achico los ojos volteándolo a ver- solo haces pay de calabaza cuando vas a verla a ella.
-Tu eres el distraído, además es el favorito de tu abuela- se encogió de hombros tomando a su hija en brazos para llenarle el rostro de besos- ¿Quién te ama?- le preguntaba mientras ella reía y se retorcía feliz.
-Ya entendí- bufo- dámela- ordeno extendiendo los brazos mientras hacía un puchero y tomo a su pequeña revoltosa.
-Adiós mami- se despidió la niña extendiendo sus pequeños brazos hacia Earth para abrazarle y darle un sonoro beso en la mejilla ajena. 
-Llévate el lonche también- le dio un beso en los labios a su marido.
-Que te vaya bien y que no te coma vivo- lo acerco inesperadamente y beso apasionadamente sus delgados labios.
-No lo hará- jadeo el menor mirándolo con pasión, olvidando por un momento que su hija los miraba muy atenta.
-Cualquier cosa me avisas, por favor- pidio el Beta besándolo de nuevo con un rápido roce.
-Sabes que te aviso todo cariño- se burló de nuevo volviéndolo a besar y salió antes de dejarse llevar.
-Eso no es cierto- susurro para si.
-Papi, tengo hambre- anuncio su pequeña interrumpiendo sus pensamientos.
-¿Que quieres desayunar mi princesa?- le pregunto sentándola en una de las sillas.
-Buebito estrellado con winis (huevo hecho yema o frito y la salchicha que se usa para los Hot dog)- respondio la pequeña.
Y su papá se dispuso a cumplir sus deseos.
El no habia hablado con su abuela en semanas, no eran muy cercanos que digamos, siempre le habia dado algo de miedo, y seguía haciéndolo, no solo a el, sino a toda la manada y demás habitantes. Y ahí estaba su pareja destinada, yendo con toda la fuerza de un Omega, era maravilloso, sonrió tontamente mientras cocinaba. El podia leerlo, lo gracioso era que a su rubio se olvidaba de esa parte muy seguido, ya que al conocerlo, el menor era humano.
Kao llevo a su pequeña a la escuela, y rezo porque su esposo no tuviera una gran pelea con su abuela. Del era muy dramática y brusca para expresarse, y Earth no se quedaba callado, asi que era todo un lio.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Fluke subió a su dormitorio aun sin poder creer lo que habia hecho, habia aceptado que sus tías le hicieran una fiesta de presentación, o como ellas lo habían llamado, una pequeña reunión. Quería arrepentirse por dejarse llevar por esos ojos de cachorro que habia visto en las hermanas, pero no podia. Además, se acababa de prometer a si mismo que no evitaría a las personas como a la peste, como siempre lo habia hecho.
Estaba en problemas, se golpeó la frente con una de sus manos entrando a su cuarto, se cambiaría de ropa para salir a correr por la propiedad, lo hacía siempre que terminaba con sus responsabilidades matutinas. Nunca fue muy dado al ejercicio, y si debía de ser sincero, siempre lo odio. Pero desde que habia llegado, ese era su escape, si sus papás lo vieran, se burlarían de el.
Empezó a trotar en cuanto salió de la casa, el viento le golpeo el rostro y se sintió libre, inhalo y exhalo con placer.
Sus tres vueltas a la propiedad lo dejaban jadeando, por no decir casi desmayado, esperaba tener mas resistencia que cuando llego, eso lo consolaba un poco. La verdad todo estaba siendo bastante difícil, desde que tomó la decisión de empezar de nuevo, habia empezado a instar a su cuerpo a moverse mas, en algún lugar leyó que para combatir los síntomas que el estaba padeciendo mentalmente, era muy bueno hacer ejercicio físico, asi que desde que llego empezó a correr.
Debería de investigar algún gimnasio en el lugar, después de unas semanas, correr no sería suficiente, se conocía, le gustaba llevarse al límite y ya le habia agarrado el gusto a salir a correr. Mas tarde entraría en internet para investigarlo, corrió y corrió hasta que sintió que sus pulmones querían explotar, se detuvo de golpe dejando caer sus manos en sus rodillas y tratando de llevar oxígeno a sus pulmones.
En ese tiempo le dio vueltas mentalmente a su terapia física, empezaba saliendo por la puerta trasera de la casa, casi siempre el viento lo golpeaba dulcemente en el rostro, acaba de pasar semana santa, los vientos seguían corriendo con libertad.
Entre Febrero y Abril, en esa parte del país el aire les hacían compañía a todos los días, pero no era cualquier aire, era de ese fuerte que te despeina si bien te va, que si vas caminando te impide avanzar a tus anchas golpeándote el rostro y disminuyendo tu velocidad por la fuerza que te empuja hacia atrás.
Empezaba a correr girando a su lado derecho, eso lo hacía pasar primeramente por el gallinero, después al granero donde estaba las vacas y por ultimo donde estaban los puercos. Esa era su ruta, y después venia la caballeriza, a esta la rodeaba lo mas que podia. Cuando se sentía valiente e intrépido, pasaba por ahí corriendo, eso si, solo mirando de lejos, no se habia acercado para nada, y por lo que habia experimentado mas temprano no se acercaría al lugar.
Retomo camino hacia la casa, necesitaba tomar un baño, miro una nota pegada en el refrigerador, era de una de sus tías, ellas habían salido y volverían tarde, con un suspiro se dirigió hacia su habitación, un baño y a descansar.
Se estaba terminando de vestir cuando su celular anuncio una llamada entrante, se terminó de bajar la playera para poder contestar.
-Bueno- dijo con el rostro aun arrebolado por el baño de agua caliente.
-Buenos días Fluke- saludo una voz masculina al otro lado de la línea.
-Buenos días Director Jiménez- dijo con pasmo el castaño aferrando el aparato pegado a su oreja, lo reconocio de inmediato.
-¿Cómo amaneciste?- pregunto.
-Bien ¿y usted?- respondio empezando a sentirse nervioso de golpe, sabiendola razón de su llamada.
-Bien también, gracias por preguntar, ¿Cómo están tus tías?
-Las tres bien, ellas están fuera en este momento, asi que si quiere hablar con Piper, tendrá que ser mas tarde- termino haciendo una pausa sintiendo como sus mejillas se calentaban por lo indiscreto que acaba de ser.
-Ya te contaron- se carcajeo sorprendiendo al menor- se habían tardado, pero estoy seguro que te dijeron que Piper y yo solo somos amigos.
-Si, eso me dijeron- confirmo el castaño sentándose en su cama y tallándose el cabello con la toalla.
-Bueno, no te hablo por eso- siguió el director- sino por el puesto vacante, aunque imagino que ya te imaginaras el resultado.
-Lo siento, pero no lo sé- dijo apretando el aparato contra su oreja, pero una parte de el, la mas escondida tuvo la esperanza de lograrlo.
-Por tu gran capacidad y aptitud, estas contratado- le informo el mayor sin mas preámbulos.
-¿De verdad?- cuestiono sin poder creerlo.
-El resultado era obvio- le dijo seguro- eres perfecto para la vacante, mas que perfecto si se me permite decirlo, además el único que cumplió con todos los requisitos que yo buscaba.
-Estoy muy agradecido por la oportunidad, no le fallare- prometió el castaño.
-Sé que no lo harás, por WhatsApp te enviare una lista de los documentos que necesitas- siguió el mayor- empiezas tu capacitación la semana que entra, pero te veo el fin de semana.
-We are waiting for you here boss (Aquí lo esperamos jefe)- dijo con alivio y orgullo.
+++
Le daba vueltas la cabeza a todo lo que habia hablado con Del, hacia horas que habia salido de su casa, al principio manejo como poseso, pero solo le duro unos minutos ya que su lobo lo obligo a calmarse, y ahora estaba a las afueras de Santa Isabel, quedaba a como a media hora de Favela.
“Santa Isabel es una pequeña población que se dedica a actividades agrícolas, es conocida por sus balnearios a los que acuden visitantes de las cercanas ciudades de Chihuahua y Cuauhtémoc, así mismo es conocido por la fabricación local de paletas de hielo y el pronto crecimiento de la actividad vitivinícola, con viñedos operando en el área productiva y turística.
Balneario Las Sombrillas, cuenta con albercas, chapoteadero, toboganes, asadores y mucha sombra, además de canchas deportivas, por lo que es un sitio ideal para los días de campo.
El lugar es muy conocido por los vacacionistas locales, pues está abierto al público desde 1986 y cuenta con maravillas naturales como manantiales que derivan del Río Santa Isabel, además de estar rodeado de álamos como si se tratara de un bosque.
La paletería Germanía actualmente lleva más de 60 años funcionando de manera ininterrumpida y lo que los ha llevado a tener tal éxito, es que utilizan productos 100% naturales que ayudan a realzar el sabor de las paletas.
El menú de estas consta de más de 20 deliciosos sabores que se dividen en agua y crema:
*Paletas de agua: Limón, melón, sandía, piña, Jamaica, tamarindo y naranja.
*Paletas de crema: Aguacate, nuez, mango, chocolate, vainilla, coco, plátano, fresa, café, guayaba, melón, cacahuate, durazno y cereza.”
INICIO DE FLASH BACK
-Perdón, creo que no te escuche bien- le dijo el pelinegro a la mayor, apretando con fuerza los reposabrazos del sillón, sintiendo como sus garras cosquilleaban luchando por salir.
-No me lo puedo creer, un lobo con mal oído- rio la anciana haciéndolo gruñir.
-Repítelo- pidio de nuevo mirándola con los ojos rojos, ya dejando salir un poco a su parte animal, Dean, ese era el nombre de su lobo, rara vez salía totalmente a la superficie, a menos que la situación fuera extrema y requerida. Cuando daba atisbos de su presencia, lo hacía con algunos gruñidos, quejas, comentarios sarcásticos o llamando a su pareja destinada.
Ese tema les fascinaba cuando eran jóvenes, pero conforme pasaron los años, al no encontrarla se fue deprimiendo, hasta llegar a casi no hablar de ello, se tragaba mas cosas de lo que yo lo hacía, y ambos sufríamos de igual manera, eran la misma alma al fin y al cabo.
Solo cuando añoro su presencia en nuestra vida con intensidad desbordante, es cuando Dean hace acto de presencia y ambos sufrimos y debatimos por el asunto.
-Tu pareja destinada- siguió la anciana- Mate, Luna, como le quieras llamar, es un joven, no es una mujer como siempre lo has visualizado- respondio resoplando.
Ohm la miro como si se hubiera vuelto loca, sintió como si su cerebro hubiera sufrido un corto circuito, no podia ser cierto, pero ya se lo habia dicho anteriormente, ahora lo recordaba.
-No puede ser cierto- le dijo con voz seca y dubitativa.
-Lo siento Alfa, ya te lo habia dicho, la persona que has esperado todo este tiempo no es una mujer, sino un hombre.
-No puede ser cierto- repitió no queriéndolo creer- algo debe de estar mal- la miro desesperado, pidiendo internamente a la Luna que todo fuera una mentira.
-Eso mismo dijiste esa noche- lo miro fijamente.
-Cuando me embriague- susurro recordando con mas claridad lo que habia pasado- me volví loco por que no acepte que mi pareja destinada es de mi mismo sexo- la miro con los ojos muy abiertos.
-Ya recordaste- le sonrió como si hubiera hecho un gran logro, eso le molesto sobremanera, pero evito gruñirle- eso nos facilita las cosas, o eso espero, ya que ya hiciste tu escandalo con anterioridad, asi que espero que esta vez te comportes como el Alfa que eres.
Ohm si gruño esta vez, la bruja se estaba pasando de la raya.
-Ya dije lo que tenía que decir- la mujer cerro los labios de golpe de forma teatral.
-Solo te soporto porque eres la bruja de la manada- le susurro fuera de sus casillas, dándole a entender que en ese momento la quería estrangular.
-Mas que eso, me soportas porque soy la abuela de tu Beta y mejor amigo- le rebatió.
El pelinegro se levantó sintiéndose a punto de estallar, su lobo rasgaba su interior por salir, a este no le importaba que su destinado no fuera destinada, ¿Cómo demonios habia pasado eso?, realmente nunca habían hablado de ese tema, no es como si tuvieran que hablar sobre la diversidad sexual, a duras penas se acordaban el uno del otro.
-Del, ¿Quién es mi Mate?- susurro acercándose a ella, esta vez era Dean hablando.
-Vaya sorpresa- también se levantó, aunque no fue muy diferente de estar sentada- gusto en verte Dean- le sonrió mirando ese par de ojos color granate.
-Vieja Del- le sonrió de lado- te extrañe pequeña- le guiño un ojo.
Esta soltó una carcajada.
-Hasta que apareces chamaco malcriado.
-Agradece que me dejo salir- se acercó y la abrazo.
-No creo que te hayas esforzado mucho por salir- le regreso el abrazo.
-Pero ya estoy aquí- la soltó y le dio una gran sonrisa.
-Hablemos antes de que regrese el Alfa gruñón- le dijo presurosa llevándolo hasta el sillón de dos plazas.
-Sabes que a mi no me importa que mi pareja no sea mujer- empezó Dean- y como ya sabemos, Ohm no es homofóbico- se encogió de hombros-  pero no se puede imaginar con un hombre- lo justifico su lobo.
-Eso es porque realmente no sabe lo que es amor verdadero.
-No lo juzgues tan a la ligera- la miro con el ceño fruncido- hemos esperado mucho, sabes lo que hemos sufrido, pero a Ohm nunca le paso por la cabeza que su destinada pudiera ser un chico.
-¿Ni cuando Kao conoció a Earth?- cuestiono incrédula.
-Si soy sincero, por un momento le paso por la cabeza, pero lo descarto de inmediato por qué no lo creyó posible.
-Iluso- bufo poniendo los ojos en blanco- en esta vida todo es posible, no debemos descartar nada.
-Que te puedo decir, le va a costar aceptarlo.
-No va a poder luchar contra lo que va a sentir al tenerlo frente a el, y lo sabes, el también- puntualizo la canosa.
-Lo sabemos- esta vez las voces se fusionaron ya que la parte humana del Alfa se hartó de escucharlos hablar de el como si no estuviera presente.
-Entonces deja de portarte como un chiquillo berrinchudo y acepta las cosas como son, a menos que quieras rechazarlo, asi podrás tomar a alguien mas para que sea tu Luna.
-Necesito pensarlo- respondio Ohm tomando el control de su cuerpo.
-¿No te gustaría conocerlo antes?
-No lo se- reconocio- necesito pensar- repitió.
-También necesitas hablar con Dean, no eres el único involucrado.
-También lo se- la fulmino con sus oscuros ojos.
-Me alegro, ¿sigues queriendo saber quien es?- cuestiono levantando una ceja.
-No, todavía no, es mas, no se si quero saberlo.
-Tendrás que saber su nombre completo y lo tendrás que ver a los ojos, cuando lo rechaces, si es que lo haces.
“La manera de rechazar a tu pareja destinada es de la siguiente manera:
Yo (se dice el rango que se ocupa en la manada y el nombre completo), te rechazo a ti (nombre completo de la pareja destinada y su rango) como mi Mate y pareja destinada.
Si, asi de sencillo, o no tanto, esa simple frase, ese simple conjunto de palabras, para empezar, destroza tres vidas, y para seguir, también rompe el corazón de toda la manada que esta atrás de su Alfa, conlleva una catástrofe emocional a un nivel muy grande.
La razón de todo esto, es que una manada de hombres y mujeres lobo, depende totalmente de sus gobernantes, por decirlo de alguna manera, en este caso su Alfa y su Luna (Mate del Alfa). Para que una manada este completa y sea mucho mas fuerte, los gobernantes tienen que estar juntos, por eso anhelan con todo su corazón que su Alfa encuentre a su pareja destinada, pero mas que eso, quieren ver a su Alfa feliz y completo.”
El pelinegro gruño molesto, solo de pensar en rechazar a su pareja destinada, un sabor amargo se le instalaba en la boca, sentía como una garra le estrujaba el corazón, sin mencionar que Dean se volvía loco de dolor de solo pensarlo, Del tenía razón, no podia pensar solo en él.
-Y que no se te olvide- siguió la anciana- también el sufrirá- lo miro con intensidad.
-¿El?- le cuestiono saliendo de sus pensamientos.
-Tu Mate- recalco- el también sufrirá, y por si fuera poco, para el será peor.
-¿Por qué será peor?- le pregunto frunciendo el ceño.
-No es licántropo- soltó la bomba.
El mas alto se quedó quieto, al parecer incluso dejo de respirar, solo la miraba sin parpadear.
-¿No es licántropo?- dio un paso hacia ella.
-¿Que quieres que te diga?
-Esto no puede estar pasando- susurro llevándose las manos al cabello despeinándose al momento, estaba a punto de explotar.
-Respira- le aconsejo la mayor viendo que estaba a punto de tener un ataque de ansiedad, no era normal ver algo asi- deberías de sentarte- lo tomo del brazo para llevarlo a uno de los sillones.
A Del le sorprendió que acatara su orden sin rechistar, el pobre estaba en shock.
-Dean- llamo mirándolo directamente-  ¿Puedes salir?
No recibió respuesta, asi que se sentó a su lado y le tomo las manos.
-Dean, se que estás ahí- susurro acercándose hasta que casi rozar su nariz- debes salir para tomar una decisión- dijo con los dientes apretados.
-No puedo hacerlo- dijo asustándola y haciendo que diera un brinco hacia atrás.
-Por la Luna- chillo sorprendida- casi me dio un infarto- le golpeo un hombro.

CACHORRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora