CAPITULO 6 ACEPTANDO

309 32 15
                                    


El castaño dio la buena nueva a sus tías, estas bailaron graciosamente a su alrededor para festejar y se entusiasmaron mas por el evento del sábado.
-¿Te molestaría que invitáramos a mas personas?- le cuestiono Phoebe con una sonrisa inocente y ojos de cordero a medio morir.
-¿Mas personas?- preguntaron todos al unísono mirándola.
-Ahora no es solo una reunión, también es un festejo por tu nuevo empleo- aleteo las pestañas.
Piper bufo por lo bajo mientras Prue negaba con una pequeña sonrisa en los labios, ya sabía que su pequeña hermana encontraría un pretexto para hacer de una pequeña reunión, algo mas ruidoso.
-Por fis- insistió la peli rosa mirando a los tres.
-¿Has hablado como adolescente a tus casi sesenta años?- cuestiono la peli morada con el ceño fruncido.
Y cuando Phoebe estaba a punto de contestar, una risa le corto la inspiración, sorpresivamente era la de su sobrino, de ahí también empezó a reír la peli azul, seguida de la mayor y terminando con la burlada que se carcajeo, como siempre muy alto y nada discreta.
Empezaron a planear algo mas grande, asi que decidieron que fuera mejor en el jardín, rentarían algunas carpas, también mesas y sillas, no tenían que pasar por alto los meseros y la comida, a resumidas cuentas un servicio de catering completo.
El castaño se siente algo abrumado, una pequeña reunión se habia convertido en toda una fiesta, pero no podia decirles que no a esas tres bellas mujeres. Acepto todo con una pequeña sonrisa que esperaba fuera suficiente y se viera sincera.
Lo arrastraron de compras como si no hubiera mañana, incluso lo convencieron de comprarse un conjunto para usar el sábado, que consistía en un pantalón de vestir que le quedaba a punto, de largo hasta los tobillos de color azul éter, la típica camisa blanca de manga larga, una delgada corbata del mismo color del pantalón y unas zapatillas teni skate blancos, la verdad se veía muy bien.
Sus tías habían decidido ir con vestido blanco las tres, cada una a su estilo, y se veían muy guapas, ese color las favorecía. El menor se sentía como si fuera un gran evento el que organizarían, asi que tuvo que admitir que las cosas se le salieron de las manos por no saber decir no, y ya no habia marcha atrás.
Cuando regresaron a la casa, Fluke se excusó y subió a su recamara dejando la bolsa que presumía ser de material reciclable en una de las butacas de color claro que estaban en una de las esquinas de su habitación.
Como no habían encontrado lo que buscaban ahí en Anáhuac, decidieron ir a Cuauhtémoc, que era la ciudad mas cercana, asi que solo siguió a las tres mujeres, era la primera vez que el iba a la ciudad de la manzana, el queso menonita y sus tres culturas.
Se dejó caer dramáticamente de espaldas sobre la cama, era todo un reto ir de compras con una mujer, imaginen con tres, y mas con esas Natouch que estaban algo obsesionadas con su imagen;  y el, solo era un chico de  veinticinco años, que no se vestía mal, pero tampoco se preocupaba mucho por su imagen, aunque admitía que lo que acaba de comprar le favorecía sobre manera.
++++++++++++++++
Ohm retomo camino hacia Anáhuac después de haber tenido una larga charla con su lobo mientras estaba estacionado frente al Psiquiátrico o Manicomio de Santa Isabel (asi conocido coloquialmente por los rumores de que su fundador Roberto Fierro, supuestamente abuso de su poder sobre sus pacientes, maltratándolos tanto física como psicológicamente terminando en asesinato).
Debatieron por mucho tiempo, incluso tuvieron una fuerte discusión, pero el humano se obligó a tratar de mantener la calma y aceptar lo que Dean le decía, que debía de darle una oportunidad a su pareja destinada, ósea, siendo sinceros, no tenía mas alternativa, si quería tener una oportunidad de ser feliz debía de conocer a ese chico, una parte de el se negaba, pero la otra, llamada Dean, le decía que ese chico era su Mate y no podia  ignorarlo, asi que llegaron a un acuerdo, conocerían al susodicho, pero no decidirían nada hasta hablar de nuevo sobre el tema.
Para olvidarse por un momento de todo el asunto, se fue directamente a la comisaria, trataría de poner sus asuntos al día, tenía que enviarle el informe mensual al presidente, le pasaría la información de la última semana a Nancy para que ella se encargara de traspasarlo y por ultimo enviarlo al correo de la presidencia.
Llego saludando y pasando de largo para evitar responder preguntas innecesarias, no sin antes decirle a Nancy que no le pasara ninguna llamada, y claro que ella asintiendo con la cabeza, le tendió la carpeta donde anotaba todos los recados que le dejaban para su jefe, la tomo y se adentró en su oficina.
Enciende su computadora y abro una de las ventanas para que circule el aire, tenía prohibido que alguien entrara en su lugar de trabajo sin que el este ahí. Mira los papeles que están acumulados en el apartado de pendientes, bufo y tomo las hojas y carpetas mientras el ordenador terminaba de encender.
Presiona el botón rojo del intercomunicador.
-Nancy- dice- quiero un café por favor.
-En un momento- responde al otro lado de la línea no sin antes haber presionado un botol en el aparato.
-Gracias.
-Por nada jefe- al terminar se levantó para ir a la pequeña cocina que tenían para el personal, y se dispuso a prepararle el café.
El resto del día el Alfa se lo paso encerrado en su oficina sin darse tiempo de pensar en nada mas, como lo habia tenido planeado hasta que su estómago le exigió comida.
++++++++++
Cuando el rubio se dio cuenta de que Del no lo soltaría tan fácilmente, aprovecho que esta fue a poner mas agua para café y le mando un mensaje a su marido pidiéndole que por favor fuera a recoger a Mia al Kinder, apenas termino de enviar el texto por Whats App cuando las dos palomitas se pusieron azules, puso los ojos en blanco.
-Tres- empezó a susurrar- dos, uno.
Y ahí estaba, su teléfono empezó a sonar, contesto de inmediato.
-Te he dicho que cuando te mande mensaje- dijo antes de que Kao hablara- me contestes de la misma manera, a menos que te pida que me llames- siguió con voz calmada.
-¿Todo esta bien?, ¿ella te ha hecho o dicho algo?- cuestiono sin aire.
-Amor tranquilo- le dijo con n suspiro- obviamente estoy bien, parece que no conoces a tu abuela- le recrimino.
-Por qué la conozco es por lo que te pregunto- se defendió el pelinegro.
-Realmente no la conoces- hizo una pausa- o mas bien no la conocemos- reconocio.
-¿Por qué dices eso?- pregunto Kao inquieto por lo que habia dicho su destinado.
-Por favor ve por Mia- ignoró su pregunta- llegare tarde, asi que hazte cargo de todo.
-Está bien- respondio después de suspirar largamente- cualquier cosa me avisas por favor.
-Si, gracias, te amo- le dijo.
-También te amo- respondio antes de colgar.
Earth guardo el aparato en su mochila justo antes de que la anciana regresara.
-Kao esta preocupado- le dijo la canosa entrando con la tetera en una bandeja.
-Si- la miro apenado- ya lo conoce como es.
Como ya sabemos los licántropos tienen los sentidos de olfato y oído muy desarrollados, asi que era obvio que Del habia escuchado la breve conversación que habia tenido con su marido.
-No me molesta- puso la bandeja en la mesa- digo, se lo que soy y lo que se dice de mi- se encoge de hombros.
-Aun asi lo lamento- le sonrió- a veces es muy obtuso.
-Todos lo somos en algún aspecto de la vida- asintió como si dijera la verdad mas absoluta- por cierto, dile a ese nieto mío que necesito hablar con el también.
-¿Con el también?- cuestiono con una ceja levantada.
-Tu ya estas aquí- lo miro significativamente- asi que quiero hablar con el también, necesito que me ayuden con el Alfa y el asunto de su mate.
-¿Su Mate?
-Ya sabes, eso de la pareja destinada.
-No extrañaba tu sentido del humor- torció el gesto – por cierto, ¿quién es su mate?- pregunto emocionado.
-Si ya lo sabes para que preguntas- dio un sorbo a su café y tomo otra galleta.
-No- exclamo levantándose con los ojos bien abiertos- ¿La futura Luna es Fluke Natouch?- cuestiono impresionado.
-Obviamente no se lo podemos decir al Alfa- le advierte de inmediato- ellos ya se conocerán el sábado en la fiesta que ofrecen sus tías- dice quitándole importancia al asunto con un movimiento de mano- lo que quiero es que si las cosas se ponen incomodas o feas, tu y tu marido tienen que distraer a Ohm, para poder hacer uso de mi magia- le guiño un ojo.
-Espera- pidio dejándose caer de nuevo en el sillón- me estas diciendo que estoy en lo correcto, ¿que el nieto de las brujas Natouch será nuestra Luna?
-Eso es si el patrón deja de ser un tonto- contesto bufando y poniendo los ojos en blanco.
-Ahí está el detalle- se desinflo el rubio. Por primera vez escuchaba y la veía carcajearse, algo inédito.
-Creo que conocemos muy bien a nuestro Alfa- dijo aun riendo, pero paro de repente y se volvió a poner seria- volviendo al tema que nos concierne, el Alfa y su mate. Lo único que quiero de ustedes es que si ven que las cosas se ponen feas tienen que proteger a Fluke.
-¿Proteger a Fluke de que?
-De Ohm, ¿de quien mas va a ser?
-¿Y como por que tendríamos que hacer eso?- cuestiono el rubio empezando a sentirse inquieto.
-No sabemos como pueda reaccionar nuestro Alfa, el siempre ha esperado a su pareja destinada femenina-  se encogió de hombros.
-No creo que haga algo indebido- empezó con el ceño muy fruncido- como ya me dijiste, Ohm ya esta enterado de que su Mate es un chico, incluso a accedido a conocerlo.
-Yo nunca dije eso, dije que el dijo que lo iba a pensar- lo corrigió la mujer- al menos tenemos a Dean de nuestro lado, el acepta a su pareja por lo que es, y no anda con niñerías- bufo molesta.
-No lo juzgues- lo defendió Earth- para el es difícil.
-No solo puede ponerse a pensar en el, yo ya se lo dije- recalco- su decisión no solo le afecta a el, nos afecta a todos.
-No es tan fácil- insistió.
-Pocas cosas lo son.
-Eres tan dura- se quejó el menor.
-Si no lo fuera no estaría donde estoy- le dijo seria- ¿crees que es fácil ser la bruja de la manada mas poderosa de Chihuahua?, pues no- le respondio antes de que el otro hablara- tengo que atender a todos los quejicas que necesitan de consejos- hizo una pausa para dar otro sorbo al café y servirse pay de calabaza que habia llevado el rubio -creen que porque soy la Bruja Alfa (la de mas alto rango entre los brujos (as)) se lo que va a suceder en sus manadas- bufa y pone los ojos en blanco- ósea, si soy mas poderosa que muchos, pero no veo el futuro de otras manadas. 
-Ok ya entendí, pero creo que a veces si debes de ser un poco mas comprensiva.
-Agradece que te deje pasar el día conmigo- le dijo sin remordimiento por nada.
-Sigo aquí porque te sentías frustrada- empezó el rubio- y necesitabas hablar con alguien para sacar el fua ya que Ohm es muy cabezota.
La canosa suelta de nuevo una carcajada.
-Por eso siempre me has agradado- le dice divertida y satisfecha- me tienes respeto por lo que represento para tu familia y también para la manada, pero no me temes como el resto, te pareces al Alfa.
-Dios me libre, aunque probablemente por eso Kao se enamoro de mi- dijo pensativo- puede ser- se dijo a si mismo.
Del volvió a reír con ganas, estaba muy feliz de que uno de sus nietos tuviera este tipo de pareja destinada, hablando de ese tema.
-En lo que estábamos- siguió la canosa- necesito que hablen con Ohm, traten de que entienda que el y nosotros, su manada, necesitamos a nuestra Luna, no es tan fácil rechazar a tu pareja destinada, siempre hay consecuencias, yo ya se lo dije, pero a lo mejor los escucha mejor a ustedes que son sus amigos- se encoge de hombros.
-Asi lo haremos, lo prometo.
-Que no se te olvide decirle a ese marido tuyo que venga a verme cuanto antes, también quiero hablar detalladamente con el.
+++++++++++++++
-¿Vas a ir a la fiesta de las hermanas Natouch?
-Aunque no quiera- respondio algo estresado- fui invitado directamente por una de ellas, además soy la máxima autoridad aquí, ¿cómo me vería no asistiendo al gran evento?- cuestiono sarcásticamente.
-No tienes nada de ganas de ir- sonrió sin burla su mejor amigo.
-Si te soy sincero, lo único que me preocupa en este momento es el asunto de mi pareja destinada.
-¿Ya sabes algo mas?- cuestiono su amigo que habia dejado a Mia con Nancy,  a la niña le gustaba mucho estar con ella, ya que le prestaba su Tablet.
El alfa suspiro y se paso la mano pesadamente por su rostro.
-¿Por dónde empiezo?- le pregunta mirándolo con seriedad.
-Por donde gustes amigo, mi hija ya comió, y mi esposo llegara tarde, que por cierto anda con Del, asi que soy todo oídos.
-¿Desde que hora?- le pregunto subiendo las cejas.
-Se fue temprano.
-¿Qué tan temprano?- insistió.
-¿Por qué tanta curiosidad?
-Porque yo estuve temprano con Del, de eso te quería hablar precisamente.
-¿Y no se toparon?- le pregunto viendo como su amigo negaba con la cabeza- que extraño, el salió de casa poco antes de las ocho y media, yo me quede dándole el desayuno a Mia.
-Y yo me fui alrededor de las nueve de con Del, debimos cruzarnos en el camino- se encogió de hombros mientras su amigo asentía.
-Ahí lo tienes- dijo satisfecho Kao- entonces cuéntame cómo te fue con mi abuela- pidio con curiosidad.
El Alfa asi lo hizo, sintiéndose un poco mas ligero conforme le iba contando todo a su Beta, no sin que este lo interrumpiera con preguntas, opiniones y un sonoro jadeo de sorpresa cuando escucho que la futura Luna era un hombre, por ello interrumpió de nuevo.
-¿De verdad vas a rechazarlo solo por ser hombre?- cuestiono con cautela.
Ohm dejo salir un pesado y sonoro suspiro antes de hablar, la diversidad sexual era un tema que casi nunca tocaban, por no decir nunca hablaban de ello.
-Aun no lo sé, estoy malditamente confundido- se paso una mano por el cabello- una parte de mi esta sumamente feliz, ya te imaginaras cual- esto causo la risa ajena- pero toda mi vida he tenido una expectativa de lo que sería mi pareja destinada.
-Lo sé- empezó su amigo- una chica pequeña y delicada, que te idolatre y la puedas proteger de todo mal. Que solo tenga ojos para ti- siguió en un tono burlón- y si no ando mal prefieres que sea castaña y de ojos almendrados.
-Algo asi- dijo torciendo los ojos al recordar todas las veces que llego a decirle a Kao como esperaba que fuera su Mate, o mas bien, como le aseguraba que sería ella. Ahora se sentía realmente estúpido.
-¿Qué va a pasar?- pregunta de nuevo- te conozco, sé que no eres prejuicioso, pero eres algo cuadrado a veces.
-No lo soy- se defendió de inmediato.
-Ohm, por favor- lo miro levantando una ceja.
-Esta bien, si soy algo obtuso- reconocio a regañadientes- pero aunque no lo fuera, siempre di por sentado que mi Mate era mujer, tu sabes que yo respeto los gustos de ajenos y sus ideales, etc, pero no me pidas que acepte asi nada mas que mi pareja es un hombre- termino diciendo de corrido como si temiera arrepentirse de decirlo.
-Lo sé, y te entiendo en cierta manera, yo también mucho tiempo espere por una mujer.
-Pero también estabas abierto a la posibilidad de que fuera un chico- puntualizo- aunque nunca me lo confesaste hasta que te flecho Earth.
-Que bueno que si lo superaste- le dice burlón.
-No estamos hablando de eso-  le dijo de inmediato- no me puedes pedir que salte de alegría.
-Te aseguro que Dean si lo hace- Ohm lo fulmino con la mirada- tu mismo lo dijiste antes- refuto.
-Ese traidor- susurro con los dientes apretados- a el no le molesta que nuestra futura Luna sea un chico, solo esta feliz porque encontramos a nuestra pareja destinada.
-Necesitas darte la oportunidad de conocerlo antes de tomar cualquier decisión, recuerda que no solo es tu Mate, será la Luna de la manada.
-Lo sé, ya me dio la catedra Del- se paso las manos por el cabello- y se lo agradezco porque yo no habia tomado en cuenta nada mas que el hecho de que mi destinada resulto ser destinado, asi de tonto soy, soy un mal Alfa que solo piensa en si mismo.
-No exageres ni seas tan duro contigo mismo- le regaño su mejor amigo- no eres tonto ni egoísta, simplemente la situación te esta sobrepasando, no has tenido mucho tiempo para asimilarlo- le paro el carro autocompasivo- como tu has dicho, todo te tomo por sorpresa.
-Tienes razón- concedió-  pero yo como Alfa no me puedo permitir este tipo de debilidades- dijo levantándose de golpe de su asiento- ya lo decidí, voy a darme una oportunidad- cuando vio que Kao empezaría a brincar de alegría, siguió hablando- pero si te soy sincero, estoy aterrado- le confeso por primera vez ya que no le gustaba mostrarse débil ante nadie, aunque ese alguien fuera su Beta y mejor amigo, pero habia tocado fondo, ya no culpaba a nadie de que las cosas no salieran como el lo deseaba.
-¿Aterrado?- cuestiono, impresionado como pocas veces.
-Estamos hablando de la persona que ya amo, aun sin conocerlo- se rio sin chiste y con un toque de histeria- ¿sabes lo bizarro que se escucha eso?- miro como su amigo reprimía una sonrisa- y eso sin mencionar que el me tendrá que ayudar a guiar a la manada- siguió Ohm- nuestra Luna- recalco- la persona con la que viviré el resto de mi vida, creo que es normal que este aterrado, ¿tu no lo estarías en mi lugar?
-Peor amigo- reconocio Kao después de imaginarse en los zapatos de su Alfa- créeme que peor-repitió el otro pelinegro.
++++++++
La casa le asfixiaba un poco, en esos días habia habido mucho movimiento y sus tías estaban demasiado entusiasmadas por la fiesta, trataba de seguirles el ritmo, pero tristemente, no lo logro, asi que salió a caminar al patio trasero, le gustaba ese lugar, sonrió saliendo por la puerta trasera.
Camino con presura ya que habia encontrado lo que hoy denominaba su lugar favorito de toda la casa Natouch. En un par de minutos tenia frente a el un columpio que habia sido usado por su padre, ¿cómo lo sabía?, pues porque su nombre estaba grabado en la parte debajo de este, decía *el gran Boston construyó este columpio*, sonreí con el corazón cálido al volver a leer esa pequeña frase.
Tomo con cariño una de las gastadas y gruesas sogas que lo sostenían.
-Papá- hablo en voz baja- lamento no hablar contigo y con mamá como antes lo hacía, he estado muy ensimismado en mi mismo, en el dolor que su ausencia me causa- trago con fuerza- estoy en la casa donde creciste y no te he mencionado en todo este tiempo- sonrió con tristeza mientras se sentaba con cuidado sobre la vieja madera.
-Soy una persona egoísta- esta vez hablo con voz acongojada- desde que ustedes se marcharon solo he pensado en mi, y en el dolor que me causa su ausencia- sintió una lagrima bajar por su mejilla derecha, la dejo caer sintiéndose mas triste- perdón-susurro con voz quebrada.
Se permitió llorarles, hacia tanto que no lo hacia, no supo muy bien cuanto tiempo estuvo asi, pero sintió sus ojos super irritados e hinchados, se sonó la nariz y empezó a columpiarse lentamente mientras suspiraba temblorosamente tratando de controlar su corazón dolorido y respirar cansado.
Con garganta cerrada empezó a hablar de nuevo entre susurros, les empezó a contar a sus padres como le estaba yendo con las tías, sobre la extraña fiesta de pueblo, les prometió no dejarlos de lado de nuevo. Y asi estuvo hasta que vio que el sol empezaba a bajar detrás de unos cerros a lo lejos.
Les prometió que tendría el valor de visitar la recamara que fue de su padre cuando era niño, y mientras se balanceo lentamente sin que sus pies dejaran de tocar el suelo, el columpio era para infantes.
Los recuerdos felices y la añoranza lo envolvieron, asi que no se movió en mucho tiempo de su ahora lugar favorito.
+++++++++++++++++++++++
Dean aullaba de forma dolorosa y sin detenerse, me estaba dando una jaqueca monumental, habia tenido que regresar a casa por ese motivo, además de que en cuestión de sentimientos, también eran uno solo.
Si no fuera porque era una figura pública, hubiera rechinado las llantas y salido a toda velocidad, pero como era el jefe de policía de Anahuac y el Alfa de la manada Luna Azul, no se podia dejar llevar tan fácilmente.
Asi que lo que hizo fue conducir lo mas natural que se lo pudo permitir la situación, tomando en cuenta que el dolor en el pecho y cabeza no le dejaban mirar bien. Llego a su lugar seguro y se bajo del mueble desgarrándose la ropa y haciéndose unas heridas al instante, pero no le dio importancia, solamente quería que Dean dejara salir todo, y con eso se calmara y pudiera contarle que demonios le pasaba.
En unos segundos su cuerpo humano habia desaparecido junto con el tronar de sus huesos al cambiar de forma dejando atrás los rastros de la ropa destrozada, y salió como bala a internarse en la sierra.
Lo dejo correr y correr hasta que se cansara y eso sería en al menos un par de horas, ya que era la primera vez que se comportaba de esa manera, y también la primera que ambos se sentían tan dolidos, confundidos y desubicados, por ello no insistió en respuestas que no estaba recibiendo y estaba dándole su espacio.
Al llegar a lo mas alto de uno de los cerros aulló y aulló, hasta que se cansó también en ese aspecto, y espero a que el ritmo de su corazón y respiración quedaran mas calmados, Dean se dejó caer sobre la tierra en sus cuatro patas con un suspiro pesado, y Ohm también lo hizo.
-¿Ahora si me vas a responder?- pregunto el Alfa por el link que compartía con su lobo.
“Link: Es la forma de comunicación interna entre los licántropos, su parte animal, su pareja destinada, y su familia.”
-Lo siento- se disculpó el lobo, hablando por primera vez desde media dia.
-Dean, ¿qué fue lo que paso?

CACHORRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora