Los Host

452 36 4
                                    


DANIELA CALLE Y GERARDO ORSON, ¿PELEARON?

Daniela Calle se ha convertido en una de las youtubers más influyentes internacionalmente desde hace años. Su consistente empeño y disciplina en estas redes sociales ha sido impecable desde el inicio y claro que ha dado frutos, desde colaborar con marcas reconocidas, formar parte de colaboraciones musicales y hasta ahora su más reciente hasaña fue: protagonizar la séptima versión de los Premios MTV Miauw junto a Gerardo Orson bastante famoso por su exitosa serie de Netflix "Club de Ciervos", los premios acaban de terminar hace un par de horas.

Los looks y los chistes sobre el escenario no fue lo que se robó la atención de los asistentes del show sino el comentario de Daniela Calle sobre por qué se quitó del beso de Gerardo cuando él le propuso uno frente a todos los espectadores con la excusa de ayudarlo a subir de seguidores en sus redes sociales mientras grababa todo con su teléfono celular. Inició preguntándole si podía pedirle un consejo y terminó tomándola de la cintura y casi plantándoselo, de no ser porque Daniela giró la cabeza. Nosotros no vamos a hacer ningún comentario sobre esta acción hasta que alguno de los dos diga algo.

Daniela Calle, después de un momento de hostigamiento, le aclaró que no estaba interesada y que prefería mucho más los besos que le esperaban en su casa, los de su novia.

Los presentes en el Teatro Colton, ubicado en LA, no dudaron en manifestar su emoción ante este momento que marcó el evento. Los gritos y los aplausos tomaron fuerza en el lugar y la euforia por la respuesta quedó marcada en el lugar.

Adjuntamos el video que grabaron en el backstage del escenario donde ellos tienen una corta discusión sobre qué acababa de pasar y está en exclusiva en nuestra cuenta de...

∆∆∆∆∆

—¿Poché?

Entré lentamente al apartamento tan sobria como una papa. En realidad no había tomado nada en el after party porque quería hablar con Poché sobre todo lo que había pasado y porque no tenía ánimos de fiestear, fue un día especialmente estresante. La luz de la cocina de Poché estaba encendida y escuché que usaba el microondas. Entré y ella se giró a verme.

Ella estaba demasiado enojada, las cejas estaban levemente pero a la vez parecía confundida y seguramente estaba haciendo palomitas de maíz.

—Ah, ya apareció la consejera.

Su voz congeló la habitación. Estaba muy enojada.

—Poché, no es como piensas.

Rogué.

—¿Estaba guionizado dijiste? —El microondas indicó que la comida ya estaba lista así que Poché soltó un bufido al girarse para acercarse a el aparato.

—Amor... —Me acerqué a ella. Yo tenía todo lo que quería decirle enlistado en mi cabeza pero su enojo me tomó por sorpresa.

—¿Y tus jefes qué?, ¿Felices de que no estaba yo?

No entendía de qué hablaba.

—No... es solo que ellos querían que yo-

—¡Y te tomó de la cintura! —Poché se acercó a la mesa del centro con una bolsa de palomitas de maíz caliente e inflada. —Y mis padres vieron todo, mi mamá está muy molesta, me llamó. —Rompió la bolsa de palomitas cuando dijo eso esparciéndolas por toda la mesa, su voz era más ronca de lo normal. —¡Qué horror!

Cerré los ojos al sentir el estómago tan pesado como una piedra de veinte kilos, un ardor lo acompañaba. Al abrirlos me encontré con Poché juntando sus palomitas y metiéndolas de nuevo a su bolsa.

Solo Será Un MomentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora