Pap

309 36 1
                                    




Todas soñamos con conocer a alguien famoso. Por más que lo neguemos, secretamente – y más frecuente de lo que admitimos – nos encontramos soñando despiertas de cómo sería conocer a Olivia Rodrigo y Joshua Basset... O mejor aún, a Calle y Poché. Bueno, pues para, Glenuette, Directora de Arte y neoyorquina de tiempo completo, este deseo se volvió realidad.

Lo que parecía ser una cena como cualquier otra terminó por convertirse en una de las fotos más virales de esta pareja de famosas, quienes photobombearon su propio momento con esta 'paparazzi'. ¡¿Así o más cool?! Platicamos con Glen, quien nos contó a detalle cómo y dónde fue este mágico encuentro, cómo reaccionaron Calle y Poché.

"¿Cómo se dio este encuentro?"

Glenuette: Mi amigo Bruce (el que aparece en la foto) y yo decidimos ir a comer ramen en domingo en la noche al restaurante ZAKENNAYO SOHO, NYC. Cuando entramos me fijé en que ellas (Calle y Poché) estaban allí pero no volteamos mucho. Cuando nos sentamos yo estaba frente a ellas y como Bruce es súper fan, decidí sacar una foto de ellas con él velozmente para que la tuviera de recuerdo y ya. Cuando revisé la foto me di cuenta que ellas me cacharon tomándola y Poché hizo una cara super chistosa, Calle solo sonreía y posaba coqueta. Nunca me hubiera acercado a hablarles porque una nunca sabe cuando alguien está de buen humor o no, pero al ver la foto las volteamos a ver y nos sonreímos mutuamente.

"¿Hablaron en algún momento?"

Glenuette: Sí, al ver que ya no estaban comiendo no pude detener a mi amigo Bruce que se acercó a pedirle una foto apropiadamente a Calle, en realidad yo quería acercarme a Poché porque quería dejarle mi tarjeta de contacto en caso de que algún día necesitara a alguna directora de arte en algún proyecto y ella lo aceptó, ¡Lo guardó en su bolso frente a mí!, la verdad es que son super buena onda.

"¿Las viste mientras cenaban?"

Glenuette: No me considero una creep, yo iba ahí a cenar con mi amigo Bruce, no a eescuchar cenas ajenas, pero las tenía enfrente así que las miraba de vez en cuando, lo único que puedo decirte es que se miraban muy enamoradas durante su cena, ambas comían ramen.

"¿Crees que te abriste una puerta para...





∆∆∆∆∆


—No pensé que se fuer a hacer tan viral una foto de nosotras. —Dije mientras miraba la fotografía que Calle me mostraba de ambas, ella tenía una sonrisa animada al mostrármela.

—Es que tú no muestras emoción alguna, ¡Mira lo linda que te miras! —Dijo regresando el teléfono casi frente a su cara y observando la foto con mucha atención de nuevo. Le brillaban un poco los ojos. Yo rodé los míos. Revolvía mi ensalada entre el aderezo que le acababa de poner, comíamos en un restaurante al aire libre cerca del centro de la ciudad. Podía sentir que la gente nos miraba pero nadie se acercaba y eso era bueno, estaba un poco cansada de que nos interrumpieran.

«Estoy un poco cansada, en realidad.»

Recordé mi expresión al darme cuenta que nos intentaron tomar una foto a escondidas, el chico que nos daba la espalda tenía ambos pulgares arriba y a la chica se le escapó el flash, es algo que ella no cuenta. Me dio mucha risa.

Tenía las cejas alzadas, la boca muy abierta sonriendo y mi cuello estaba un poco de lado.

Parpadeé un poco fuerte para regresar mi atención al lugar y al momento en el que estaba.

Solo Será Un MomentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora