La Boda de Lily

470 46 9
                                    


(Holaaaa, este cap tiene una parte que es +18 entonces si no quieren leer algo así solo sáltense la parte jeje)


DANIELA CALLE CANTA PARA LA BODA DE SU ESTILISTA

La artista colombiana puso el toque alegre y melancólico en la ceremonia que se dio este domingo. Daniela Calle celebró el gran día de su estilista, Lily Cohen, quien se casó con Roderick Hernández, solo sabemos que es un activista contra el cáncer y maneja la fundación de su familia. La ceremonia se llevó a cabo al aire libre en el norte de Londres, donde Roderick confiesa que siempre se había querido casar.

Daniela compartió las imágenes en su cuenta de Instagram donde también lució un vestido Saint Lauren negro, en la foto podemos ver a su novia, Poché Garzón, posando al lado de ella con un traje Dolce & Gabbana. Aprovechó a mandar la respectiva felicitación a la pareja "Felicidades, Lily, siempre he pensado que eras una princesa pero ayer realmente te mirabas como una, Roderick, no puedo creer la suerte que tienes :) recuerda que hacemos pijamadas el primer jueves de cada mes, ¡Felicidades! Los amo, chicos".

La directora de cine Poché Garzón subió videos de la presentación que hizo Daniela durante la boda y claramente podemos ver que otras celebridades tales como...


—Salgo increíble en estas fotos. —Dijo Calle mientras se saltaba el artículo entero para llegar a las fotografías del fondo. Estábamos acostadas en la inmensa cama con dosel de la habitación donde nos hospedamos para poder ir a la boda. Parecimos entrar en una especie de historia fantástica mientras más nos alejábamos de la ciudad, entrar aquí fue como cruzar un umbral hacia las cosas mágicas y medievales. Las paredes de piedra frías al tacto pero seguramente llenas de historias, las cortinas rojizas que caían como cascada cubriendo la mayor parte de la luz que quería atravesar las ventanas estrechas y altas, en una esquina una chimenea de piedra tallada ardía con un fuego crepitante, llenando el aire con el olor a leña quemada y el suave murmullo de las llamas. Justo al lado, un sillón tapizado en brocado dorado me invitaba a hundirme en sus cojines y perderme en un buen libro, pero ahora mismo prefería perderme en las sábanas.

Era una habitación larga, nuestros armarios estaban al fondo de esta acompañados de unos cofres que no usamos pero ni por molestar.

—Siempre sales increíble en las fotos. —Le contesté reacomodándome en su hombro, abrazándola por la cintura atreviéndome a levantar la playera y acariciar por encima. Cerré los ojos respirando en paz. El día anterior había tenido una resaca horrible porque ya no era una chica de veinticinco años y hasta hoy estaba sintiéndome completamente bien.

—Tú también sales increíble. —Me dijo. Murmuré un mjm. —Estuvo muy buena la boda, ¿No?

Asentí recordando la cena, la fiesta, la ceremonia, joder incluso la noche anterior.

—¿Cuál fue tu parte favorita?

Abrí los ojos encontrándome con los avellana más  curiosos del mundo.

—La noche anterior. —Le contesté y ella se rió con ternura, movió su hombro como pidiéndome que hable en serio. —Hablo en serio, ¿Por qué no me crees?, descubrí que cuando te quejas y te escuchas estresada en realidad estás relajándote. Me dio mucha risa.

      Daniela había estado ayudando a Lily con la boda, ellas y la planeadora de bodas habían estado estresadas juntas esta última semana. Honestamente no entendía por qué Calle estaba estresada si no era su boda pero la dejé ser. Habíamos llegado al hotel/castillo/mansión un par de días antes de la boda. Lily y Daniela caminaban por todo el lugar junto a la planeadora mientras le preguntaban cosas a Lily así que me abstuve de estar cerca, yo me la pasé observando los interiores del lugar pensando en lo victoriano que se miraba todo, anotaba mentalmente el buen lugar al que me fui a meter para scouting por si algún día necesitaba de este tipo de ambiente en alguna historia. Revisé mis correos sentada en una mesa del restaurante para ver si mi asistente se había encontrado con algún problema antes del rodaje pero todo iba a la perfección. Luego de dejar mi laptop en la hermosa habitación decido irme a los campos, tengo entendido que la fiesta sería en estos lugares repletos de árboles altísimos y la ceremonia sería en una parte de la mansión que daba a los campos. Escuchaba los sonidos de la naturaleza y me impactaba por la vista de los campos, estaba empezando a oscurecer por lo que decidí regresar al restaurante para ordenar la cena.

Solo Será Un MomentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora